Desperté por la mañana sintiéndome más feliz de lo que alguna vez lo fui. Mire a un costado en la cama, lo vi dormir con una sonrisa en su rostro comprobándome que todo fue real, que estaba sucediendo de verdad y que de ahora en adelante todo mejoraría. Tanta incertidumbre durante años había finalmente terminado para bien.
Lo vi por unos minutos, de repente recordé la manera que veía a Erik dormir siempre que me despertaba antes que él, no es que los compare sino que simplemente fue un feliz recuerdo. Al hacerlo también llego a mi mente la carta que Erik escribió para mi, la cual me había dicho que no abriera hasta que esté en Londres y que yo sabría cuando seria el momento de leerla. En el aeropuerto antes de subir al avión había dicho que no regresaría a vivir a Múnich ya que él sabía lo que sucedería, aun no sabía si eso sería verdad. Había que ver que sucedía en estos meses de verano pero creo que con su "tu sabrás cuando leerlo" se refería a este momento en el que todo se solucionara con Finn.
Sin más que pensar abrí el cajón de la mesita junto a mi cama y encontré el dichoso sobre aun sellado junto al libro que había hecho para mí. Tome el sobre en mis manos, me levante de la cama y camine hasta la sala donde me senté frente al ventanal que dejaba ver la hermosa mañana de Londres. Abrí el sobre y tome las hojas que contenía, comencé a leer.
"Hubo una vez una chica de un país alejado de Europa, al otro lado del océano atlántico donde se habla otro idioma, la chica soñaba con llegar a Londres pues para ella esa ciudad era su lugar en el mundo. Sin embargo debía superar varios obstáculos si quería llegar. El primero fue la barrera idiomática la cual no fue ningún reto, no solo conquisto el idioma del lugar con el que soñaba sino varios más dándose cuenta que hablar distintas lenguas podría llevarla lejos. El segundo obstáculo fue el más difícil, soñar es fácil y hermoso, no obstante si se quiere llegar a cumplir dichos sueños hay que tener recursos y paciencia, ella la tuvo, la paciencia ante todo, en tiempos difíciles dispuso los recursos que había reunido para cumplir su sueño y priorizo a su familia, un enorme gesto que nunca nadie olvidara, algo que la convierte en una gran persona. Por eso mismo años después su sacrificio y paciencia se vio recompensado con el sueño que cambiaría su vida. Sabría ella que del viaje que incursionaría no volvería más? El tercer obstáculo que debió enfrentar una vez arriba del avión rumbo a Londres fue ¡no conocía a nadie! Como haría para guiarse sola en esa ciudad? Pero claro una persona tan dulce no tardaría en encontrar a alguien con quien hablar. Y si que eso sucedió rápido, durante su trayecto conocía a dos chicas Inglesas, madre e hija, con las que congenio totalmente, ya tenía con quien hablar allí!
Su estadía en el país de los sueños serian solamente tres meses a menos que algún caso de fuerza mayor sucediera. Durante días recorrió la parte turística de la ciudad, no había vuelto a hablar con la mujer y la chica del avión desde que aterrizaron, pero eso cambio luego de unos días donde la mujer la invito a su casa a cenar. Con timidez acepto ir, presentándose a la casa creyendo que al abrirse la puerta aparecía la mujer mayor, en cambio un chico apareció, ella sabía de la existencia de dos chicos similares, hijos de la mujer.
-Tu debes ser Emma cierto? –dijo el chico de ojos verdes.
-Si, esa soy yo –le respondió ella.
-Soy Finn, es un placer. –La saludo con un beso en la mejilla.
En ese momento ninguno se esperaba la enorme historia que los trascendería, ninguno sabía lo que iban a llegar a sentir el uno por el otro sin embargo en su interior muy profundamente ya se sentían atraídos mutuamente.
No todo seria sencillo, él no sería el único chico que se sentiría atraído hacia Emma esa noche. Jack el gemelo de Finn también sintió atracción hacia la extranjera y ella lo hizo hacia él. Quien podía culparla? Eran gemelos casi idénticos.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...