Los días previos a la boda me la pase yendo de un lado a otro con mis amigos a los que había extrañado demasiado. El lunes los reuní a todos en mi casa incluso a los novios, una vez que ya hube organizado todas cosas en su lugar, mi lugar era pequeño pero ya habíamos estado tantas veces allí que todos ellos sabían cómo hacer de un espacio pequeño uno en el que quepamos todos.
-No volverás a irte cierto? –me preguntó Jim mientras conversábamos en la sala.
-He venido solo por el verano, sus enteros tres meses, por ahora el plan es regresar a Múnich luego de transcurrido ese tiempo –inconscientemente mire a Finn.
Mi mirada se cruzo con la de él haciendo que un escalofrió recorriera desde mi cuello hasta mis pies haciéndome estremecer. Desde que llegue lo había visto todos los días, había pasado la mayor parte de mi tiempo junto a él, en plan de amigos solamente, en todas las ocasiones siempre estábamos acompañados por alguien más sin embargo eso no quito el hecho de que estar cerca de él hacía que sienta millones de cosas.
Debía admitir que Finnegan me encantaba, nunca había dejado de hacerlo y volver a verlo sabiendo que era el momento de definir todo, es decir si nos dábamos una nueva oportunidad o no, en cambio aun no pudimos estar solos como para hablar de nada concerniente a nuestra relación.
-Te he dicho esto millones de veces pero –comenzó Zoe alargando el "pero"- debes quedarte Em, tu perteneces aquí, no a Bavaria y sin ánimos de ofender pero ni siquiera perteneces a tu país natal.
-Eso es verdad –la acompaño su hermano- prácticamente es como si hubieras nacido aquí, este es tu lugar.
Los había escuchado decir eso a todos múltiples veces y cada vez que lo hacia mi corazón se aceleraba produciéndome ganas de llorar debido a la manera en que me trataban como si fuera realmente de ese lugar y me quisieran allí con ellos siempre.
-Lo sé, todos saben que Gran Bretaña llena mi corazón y que deseo quedarme por el resto de mi vida no obstante no estoy segura de ello, lo decidiré a final del verano. Para aclarar no nací aquí –reí- y estoy muy orgullosa de mis raíces latinas.
Todos asintieron en forma de aceptación, decir que había nacido allí no me agradaba del todo, pese a que era verdad que lo parecía.
El resto de la reunión transcurrió con normalidad, me refiero a muchas risas, algunos gritos, cámaras por todos lados, al otro día aparecería esa reunión en los dailyvlogs de al menos cinco de nosotros.
La boda era un miércoles, un día raro pero lo habían decidido de esa manera para celebrarlo junto con el inicio del verano ya que fue en verano cuando Jack y Charly comenzaron su historia. El lugar donde se haría la ceremonia era uno de los salones del edificio en el cual en mi primera vez en Londres se realizo la fiesta #SummerRainFest y luego la recepción tendría lugar en esa misma azotea, así es, seria al aire libre.
Todo aquello sin dudas traería recuerdos a mi mente pues fue en aquel lugar donde bese por primera vez a Finnegan, recuerdo que Jackson nos vio y salió del lugar inmediatamente. No sabía en ese entonces que aquella historia duraría tanto y traería problemas, solo era una chica visitando Inglaterra, un chico le pareció atractivo, es decir dos chicos muy similares con actitudes muy diferentes. De vez en cuando siento la necesidad de querer retroceder el tiempo para volver a esos días donde solo era una historia de verano, el mejor verano que alguna vez haya existido sin embargo el calor ambiental del verano se extinguió con la primera ventisca del invierno.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanficEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...