El fin de semana de Vidcon paso en un abrir y cerrar de ojos, lleno de gente, lleno de buenas energías. En los siguientes días nos cambiaron de grupo para ir rotando, el segundo día me toco estar con Louis y Connor. El ultimo día con Joe y Zoe.
La pregunta incomoda del primer día quedo en el pasado, no hablamos de lo sucedido, de todas maneras quedaba en mi mente que esa fue la primera vez que escuche a Finnegan hablar de nuestra relación desde que lo eche de mi apartamento aquel día que todo pasó. Por qué hablaba ahora? Aunque me gusto su respuesta, creo que por fin era tiempo para hacer las paces. Lo era? Nunca me había parado a pensar si podría perdonarlo de lo que hizo, aun no lo perdoné, tampoco hablamos en ningún momento calmadamente. Siempre fueron discusiones más de mi parte que de la suya excepto la última, en la vidcon pasada donde la discusión fue muy fuerte de ambas partes. Podría perdonarlo? Hablaríamos calmadamente por fin? No lo sé.
Para celebrar el fin de la vidcon la misma organización hizo una gran fiesta con todos los invitados que hubo pero en la casa haríamos nuestra propia fiesta para celebrar el estar todos juntos disfrutando de la hermosa California.
Todas las chicas una vez preparadas luego de una larga sesión de elección de vestimenta y maquillaje salimos al gran jardín donde pasaríamos la noche.
-Que linda estas mi amor –escuche a Jim diciéndoselo a Tanya luego de darle un corto beso en los labios. Podía sentir a Tan sonrojarse por su comentario.
Un poco más lejos la escena se repetía cuando Alfie se acerco a Zoe.
-Eres la chica más hermosa que vi alguna vez –Zoe sonreía esplendida y muy enamorada de la persona a su lado. Cada vez que Alfie veía a Zoe era como si el mundo dejara de existir para él.
Y una pareja más en una situación similar, Marcus y Niomi se abrazaban tiernamente mientras él le hablaba al oído, Niomi sonreía con esa sonrisa que solo te sale cuando estas con la persona que amas, esa sonrisa que solo esa persona es capaz de provocarla.
-Y esto pasa cuando no tenemos a nadie especial –rio Charly a mi lado-
-Mirar a las demás parejas anhelando algo así? –me reí con ella.
-Exacto –seguía riendo levemente mientras caminábamos a la gran mesa donde comeríamos.
-Emma te ves genial –Jack se acerco a nosotras, se quedo mirándome por unos largos segundos hasta que reacciono – Charly tu también te ves muy bien
-Si claro lo que digas Jack –rio y abrazo a Jack jugando con él-
-Gracias –fue lo único que le dije con una sonrisa en mis labios.
La cena fue llena de risas, de bromas, de anécdotas sobre cosas que se iban acordando cada uno, algunas vergonzosas que hacían reír a todos, otras que hacían rememorar buenos tiempos. Ben, Will, Louis y los gemelos hablaban de su futuro viaje por el cual estaban muy emocionados; Joey y Connor se reían por todo mientras imaginaban escribir un libro juntos.
-Deberíamos escribir sobre el futuro, tu sabes sobre algo distopico –reía Joey porque todo lo decía en broma-
-Como todos los libros de ahora –Louis cortó su ilusión.
-Aun así todas esas historias tienen un gran éxito –Will el mayor amante de la lectura dentro de nuestro grupo salto en defensa de los best sellers.
-Nunca he dicho que no –Louis se defendió.
-El futuro –dijo de repente Connor- me ha llegado una idea, extraterrestres que vienen a la tierra, lagartos disfrazados de humanos –su mirada estaba ida como si estuviera poseído, todos estallaron en risas.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...