-Buena suerte Em.
Erik se despedía de mí en el aeropuerto de Múnich junto con Julian y Käthe. Era Junio en el hemisferio norte y debía partir hacia California, Estados Unidos durante dos semanas para la vidcon y aparte dos semanas en las que también había planeado hacer collabs con mis amigos en esa preciosa ciudad. La vidcon me esperaba, el verano volvía y por alguna extraña razón me llenaba de ilusiones como hace dos años cuando dejaba mi país de origen para partir hacia Londres.
-Suerte Em, tráenos algo de recuerdo. -mi amigo me abrazaba-
-Julian -Käthe lo reto.
-Por supuesto como siempre les traeré algo. -me reí. Julian me pedía en todos los viajes que hacía (en los que no me acompañaban) que le llevara algo de recuerdo.- Los extrañare chicos -les dije a los tres antes de encaminarme a la puerta de embarque de mi vuelo.
-Emma espera -Erik corrió el poco camino que lo distanciaba de mí y me abrazo resistiéndose a dejarme ir- aun no te has ido y ya te extraño. Sabes que pase lo que pase allí siempre te querré cierto?
-Erik no otra vez -lo regañe. Erik tenía esa idea de que si me reencontraba con Jack o Finn mis sentimientos por ellos podrían aflorar siendo razón para dejarlo a él por alguno de ellos.- volveré a ti luego del viaje. -lo mire a los ojos y él asintió- te quiero.
El avión despego al igual que mis pensamientos por lo último que me dijo Erik, verlos de nuevo podría provocar algo así en mi? Dejaría a Erik si Jack o Finn volvían a entrar en mi vida tan profundamente como antes? Es que alguna vez salieron de mi vida? Ellos habían marcado mi vida tan profundamente.
Me entraron dudas sobre todo sin embargo después de indagar el tema con mi subconsciente no tenía dudas de que pase lo que pase Erik no se merecía que lo deje así sin más. Por más que él presintiese algo, sea certero o erróneo, no lo dejaría por algo que puede no llegar a funcionar. Si no funciono antes porque funcionaria ahora? Cuando ahora ya tenía algo que si funcionaba y seguiría funcionando bien.
Entre el mar de pensamientos que surgieron en mi mente me quede dormida, desperté una vez que el avión estaba por aterrizar en Los Angeles, me quedaría unos días en casa de Connor, luego una vez llegasen mis amigos de Londres nos quedaríamos todos juntos en una casa que rentaban cada año para algún festival o estadía en América. Mientras tanto se suponía que Connor debía recogerme en LAX.
Cuando baje del avión y una vez que busque mis maletas fui en busca de mi amigo, mucha gente transitaba el lugar esperando a familiares, amigos, parejas, etc. Baje las escaleras mecánicas y fue entonces que vi el cartel que sostenía mi amigo el cual decía "Hi Em". Connor no estaba solo, junto a él se encontraba Tyler Oakley y Joey Graceffa. Corrí hacia ellos en cuanto la gente a mí alrededor se disperso. Llegue a ellos para abrazarlos fuertemente, los había extrañado a cada uno de ellos y aun faltaban varios a quienes ver.
-Emma no sabes cómo te extrañe -Joey me estrecho en sus brazos.
-Que lindo se siente volver a esta preciosa ciudad y verlos a todos de nuevo.
-Que lindo es verte de nuevo a ti -Tyler tomo mi brazo- No es que no me guste Múnich pero verte salir de allí es genial.
-Hey yo salgo de Múnich -dije en mi defensa.
-Si -Connor hablo- para viajar a otra ciudad Alemana o países limítrofes. Ucrania y Polonia han sido recurrentes en tus viajes.
-Son países muy lindos realmente. -Defendí los lugares donde solíamos ir en nuestros fines de semana largos con Erik, Julian y Käthe.
-Nadie lo duda pero hay personas que te extrañan en cierto país al que no has vuelto aun. -Otra vez Tyler hablaba.
-No volveré en el futuro cercano, me siento bien donde estoy.
-No te sientes sola allí? -Joey pregunto con cierta preocupación.
-De hecho, no, me siento genial realmente -sonreí inconscientemente sin embargo mi sonrisa se borro rápido pues recordé que ninguno sabía de Erik.
Una vez en la casa de Connor tuve un rato para instalarme por más que no pasaría mucho tiempo allí, me senté en la cama unos minutos para descansar y aproveche a mandarle mensajes a Erik: "Llegue sana y salva." Y también le mande a Zoe: "Que bien se siente estar de vuelta aquí. Ya quiero verlos a todos, dense prisa"
Zoe contesto de inmediato como era usual en ella: "Salimos mañana!! Muchas ganas de verte Em." Yo era la única que no me los cruzaba mucho, con los chicos que vivían en América estaban en constante movimiento de Inglaterra a Estados Unidos y viceversa, Alemania era optativa en sus viajes. A veces me enojaba que no me visitaran mucho luego recordaba que de mi parte no había pisado Londres en casi dos años entonces los comprendía ya que ellos también podrían estar enojados por mi actitud.
Erik en cambio me contesto horas después debido al cambio de horario entre los lugares, en Los Angeles eran ya las 22:30hs cuando Erik contesto por lo que en Múnich eran las 7:30am, nueve horas de diferencia había en un lugar y otro. El mensaje de Erik decía "Disfrútalo al máximo. Te espero a la vuelta."
Los Angeles amaba la vida nocturna toda la semana por lo que con Tyler, Joey y Connor decidimos salir a cenar a algún lugar, luego a tomar un café para ponernos bien al día con nuestras vidas, era muy pronto para salir a festejar puesto que éramos nosotros cuatro y el Jet Lag comenzaba a afectarme. La fiesta comenzaría realmente cuando los demás arribaran a L.A.
-Emma preciosa dime la verdad -hablo Joey- desde que te fuiste de Londres no has estado con nadie? No hay ningún chico que te cautivo? -Lo último lo dijo entre leves risas-
Debería decirles? No era tiempo aun de revelar nuestro secreto, amaba a Erik, por supuesto que lo hacía sin embargo fue un mutuo acuerdo el que nadie fuera de Múnich se enterara de nuestra relación hasta que ambos queramos que se enteren.
-Nada relevante -conteste- cosas de una noche -mentí.
-Sigues -ahora Connor hablaba pero le costaba encontrar las palabras al parecer por lo que tardaba en formular su pregunta- ya sabes -hizo una pausa- enamorada de Finn? De Jack?
Su pregunta me tomo algo desprevenida en cierto sentido, en otro no me extraño tanto. Siempre volvían a ellos, me preguntaban cómo me sentía para con ellos, si mi plan era olvidarlos las personas a mi alrededor me lo impedían excepto cuando volvía a casa y él se encontraba allí para hacerme olvidar el mundo entero.
-Bueno realmente no sé si podría contestar eso -conteste algo insegura- ha pasado mucho tiempo, un tiempo en el que muy poco hable con ellos y los vi mucho menos. Lo que sí puedo decirte es que ambos han marcado mi vida y mi corazón como nadie, es muy difícil sacarlos de allí, quiera o no admitirlo pienso en ellos y lo que fueron para mi cada día de mi vida -finalice con mi más sincera respuesta.
-Sabes -Tyler rio- yo aun tengo esperanzas de que pases el resto de tu vida con un Harries, son como la combinación perfecta, con cualquiera de los dos.
-No puedo estar con los dos de todas maneras -me reí al igual que todos- incluso estaría mal que me gustaran los dos al mismo tiempo. No saben cuan mal me sentí cuando paso.
-Creo que no deberías sentirte así -Connor se puso serio- me refiero a que si era lo que sentías por qué sentirte mal? Uno siente lo que siente y a veces no se puede controlar no obstante eso no quiere decir que este mal lo que sentiste o sigas sintiendo.
-Connor has llegado a mi corazón -Joey tomo la mano de Connor y asintió con la cabeza de modo comprensivo fue algo gracioso-
-A mi también -dije pero no pude evitar reír un poco- de todos modos hablando en serio no sé realmente si sigo sintiendo algo por alguno de ellos y me aterra averiguarlo. Si puedo evitarlo lo evitare
Sin embargo dentro de mí sabía que sentía por uno de ellos algo muy fuerte, no quería pero no lo podía evitar.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...