Pase dos días enteros tratando de explicarle a Erik que no había porque preocuparse sobre Finnegan pero como siempre el alemán cuando quería podía ser tan cabeza dura. Deje de intentar arreglar las cosas después de cientos de intentos, dejaría que él viera por si solo que no tenía el porqué preocuparse, ponerse celoso ni nada.
En cuanto a la vida en Londres estos dos días durante las mañanas nos la pasábamos con los preparativos de la boda de Jim y Tan. Nos habían dado la hermosa noticia de que Zoe, Niomi y yo seriamos las damas de honor, mientras que el hermano de Jim, Joe y Marcus serian los padrinos; todos estábamos más emocionados ahora. Por la tarde revivíamos viejos tiempos con Joe, Caspar y Oli paseando por Londres o simplemente pasándola bien haciendo absolutamente nada, por dios como había extrañado a estos chicos; por la noche pese a mis miles de veces diciendo que me encontraba bien Finn se había pasado para ver cómo estaba y si necesitaba algo.
-Finn no hace falta que estés aquí, estoy bien y no necesito nada –le dije por millonésima vez.
-Solo quería asegurarme –dijo.
-Seguro –conteste con algo de sarcasmo.
Una hora luego de que se fue Finn llego su gemelo, cuando se acabaría esto? Por lo menos Jackson no era tan abrumador como Finn con sus visitas.
Hice pasar a Jack a la sala donde nos pusimos a tomar cervezas, disfrutaba de la compañía de él como lo había hecho siempre. Él nunca fue el gemelo malvado.
-He hablado con tu madre hoy –le comente.
-Sí, me ha dicho. Iras mañana a comer a casa –sonrió.
-Así es, realmente extraño a tu madre y Emmy, ha pasado mucho desde que las vi.
-Ellas también te extrañan, cuando te fuiste mamá siempre decía cuanto te extrañaba y regañaba a Finn por haber provocado tu ida, él ni siquiera la escuchaba en ese momento, cuando se cumplió un año desde que te fuiste él cambió... de nuevo.
-Cambió? Cómo?-le pregunte.
-Finn lloraba cuando creía que nadie lo escuchaba, se enojaba consigo mismo y hablaba con mi madre sobre lo idiota que había sido. Fue entonces que creo que realmente se dio cuenta de lo que hizo.
-Lo sé, es decir no lo sabía. Cuando entre aquí el día que llegue luego de toda la estúpida discusión que tuviste con tu hermano y después de que te fuiste al entrar en mi habitación encontré una carta que escribió Finnegan en el aniversario de mi "huida" a Alemania. Donde prácticamente ha dicho lo que tu recién, que en ese momento fue cuando se cayó en cuenta de todo.
-Y como has visto eso? –pregunto Jack mirándome curioso.
-Como tengo que verlo? Han pasado casi dos años, ese mismo día yo me encontraba con mi familia y ya estaba en una relación con Erik, no puedo negar que no haya pensado en ese momento se cumplía un año de todo eso, también me sentí mal pero no por las mismas razones que Finn dijo en su carta –mire a Jack a los ojos- ese día me sentía mal y culpable por haberme ido mientras tú estabas en mi cama, cuando ni siquiera me despedí formalmente de ti. Las cosas podrían haber sido tan diferentes desde un principio.
Jack me miraba con expresión triste, sabía que estaba recordando aquella noche y el día siguiente cuando no me encontró a su lado.
-Crees que podrías haberme elegido a mí en vez de a Finn? –preguntó de repente.
-He pensando en eso, algunas veces. –Mire hacia el piso- y sinceramente no lo sé, quiero decir cuando apenas llegue pensé que tú y tu hermano eran los chicos más lindos que había visto alguna vez en mi vida, sabes al principio cada vez que estaba cerca de ti era una mezcla de emociones que nunca experimente con otra persona, todo de ti me atraía. Sin embargo tú estabas con Ella y yo no quería ser la causa de su ruptura, peleas o algo por el estilo por lo que simplemente aleje de mi todo sentimiento que surgía o amenazaba con surgir por ti. Y luego allí estaba Finn tratando de conquistarme lográndolo paso a paso con pequeñas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanficEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...