-Ahora lo sé pero eso no nos hace bien a ninguno Jack.
El sol se alzaba a nuestro lado con un tono anaranjado pintando el cielo de distintos colores dentro de esa misma gama.
-No crees que sé eso? Es algo que no me hace bien desde que te fuiste.
-Debo irme. Lo lamento.
-Te iras? –preguntó extrañado.
-A dormir ahora –aclare- y en tres días a Alemania.
-No volverás a Londres con todos?
-Londres ya no es mi hogar –me di media vuelta para comenzar a caminar.
-Te equivocas.-hablo a mis espaldas- Londres siempre será tu hogar, es donde estas con nosotros, ese es tu lugar y aunque lo ignores sabes muy bien que es verdad.
No le conteste, él tenía razón pero no lo admitiría. Emprendí mi camino a la habitación donde me costó conciliar el sueño. Una vez que pude dormir lo hice hasta aproximadamente 2pm. Me quedaban dos días en LA, luego volvería a Múnich mientras que la mayoría volvía a Londres.
La casa estaba silenciosa entonces recordé que las parejas habían ido a pasear en una gran cita grupal; Ben, Charly, Will, y Louis fueron a Santa Monica, los demás no tenía la mínima idea de lo que estaban haciendo. Así que me levante, me duche con mucha lentitud, sería un día perezoso definitivamente, me cambie por ropa cómoda, me prepare un desayuno rápido, agarre mi computadora y me fui al sótano moderno decorado como una sala de estar y bodega. No había nadie allí, casi nunca lo había.
Me acomode en el sofá gigante subiendo mis pies descalzos sobre este, tome mi la taza de café entre mis manos y me perdí en mis pensamientos de repente. Pensé en Erik y sus repetitivos comentarios sobre que algo cambiaria en el viaje, había cambiado algo? A mi parecer no lo hizo, la realidad era que sí sentía algo hacia ellos, ambos, por uno mucho más que por el otro. Luego estaba Erik con su razonamiento para todo, sus frases literarias que me decía varias veces al día, era todo lo que alguna vez quise sin embargo allí estaban ellos dos que pusieron mi mundo de cabeza, que me hicieron cuestionar todo, cuestionarme a mí misma, ir en contra de mis principios.
Tome mi café lentamente, sumida en mis pensamientos, una vez que termine tome mi computadora sobre mis piernas para continuar con la edición del vlog sobre la Vidcon y con la collab que grabe junto a Will sobre resúmenes de libros altamente recomendables. El material de la Vidcon estaría dividido en tres semanas uno por cada día, luego subiría la collab.
Mi edición avanzaba favorablemente hasta que una llamada por Skype surgió en la pantalla a nombre de "Erik Eisenberg", hice clic sobre el botón verde para aceptar su video llamada, en el momento que lo hice la cara de Erik apareció en la pantalla, por su fondo pude ver que se encontraba en casa de sus padres, en la habitación de su adolescencia.
-Hallo –lo salude en alemán.
-Hallo Liebe –me saludo también.- como has estado Em?
-Estoy muy bien, como esta todo por allí?
-Bien, como siempre. Todos por aquí preguntar por ti y me he dado cuenta que no hablamos desde que llegaste.
Su comentario me recordó que debía contarle que ya todos sabían de él.
-Erik meine Liebe debo decirte algo –cambie el rumbo de la conversación de repente. Cuanto antes se lo diga sería mejor.
-Tu tono de voz no es bueno, tiene esto que ver con dos personas? –pregunto calmado, cuando hablaba así era porque dentro de su cabeza estaba imaginando cosas erróneas pensando que estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanficEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...