Capitulo 20

565 30 3
                                    

Eso había sido todo, un toque de labios mínimo pero con mucho significado en el medio, fue el último. Me despedí de él y volví a mi departamento, luego de haber besado a Finn por más que haya sido un beso pequeño no podía dormir con Erik, me sentiría pésima, por lo que decidí dormir en el sofá; me dormí rápidamente sin embargo me desperté pocas horas después al sentir como me cargaban, abrí mis ojos y vi a Erik que me tomaba en sus brazos.

-Que pasó? –me preguntó

-No quería molestarte –mentí.

-A donde fuiste? –entró a la habitación y me recostó en la cama.

-A despedirme –lo mire expectante de su reacción, él solo asintió con mirada comprensiva.

Se acostó a mi lado y me abrazó.

-No me enojare si ha pasado algo, al final del día regresaras a casa conmigo –beso mi mejilla.

-Al comienzo del día mejor dicho, nuestro vuelo sale en la mañana –reí.

-Tu me entendiste –rió el también.

Y así me dormí, junto a la persona que en algún tiempo se convertirá en mi esposo.

A la mañana siguiente todo fue rápido, dejamos mi apartamento antes del desayuno, llegamos al aeropuerto en taxi, desayunamos allí y luego llegó la llamada para nuestro vuelo.

-Volvemos a casa –sonrió Erik feliz.

Mire hacia la ventana para ver como el avión se separaba del suelo y todo se volvía pequeño a medida que subíamos.

-Esta es mi casa –susurre para mí.

Erik leía un libro mientras yo leía el último cuento corto que él había escrito, era la primera en leerlo, ni siquiera la editorial que publicaba sus relatos lo había leído aun. Erik era sumamente romántico cuando escribía aunque también podía ser trágico, era tan multifacético con su imaginación que lo envidiaba, su último escrito trataba sobre dos adolescentes enamorados en la Alemania separada por el Muro de Berlín.

-Es lo mejor que has escrito hasta ahora Liebe –le dije cuando lo termine. Él cerró su libro y me miró.

-Mejores de los que he escrito solo para ti? –preguntó.

A lo largo del último año y medio Erik ha escrito pequeños relatos sobre nosotros, ninguno publicado, solo para que los lea yo, algunos relataban cosas que realmente sucedieron con los pensamientos que tenía él en esos momentos. Otros trataban sobre cosas que quería que pasen.

-Me refiero a los que publicaste o son para publicar

-Puede que algún día publique todo lo que escribí sobre nosotros, estaría mal?

-Autobiografía de nuestra relación? –lo mire divertida.

-Quizás, una youtuber conocida y un simple escritor Alemán, será un best seller –sonrió.

-Posiblemente –sonreí. Erik quedó en silencio por unos segundos

-Liebe –volvió a hablar- A quién le diremos primero? Lo de nuestro compromiso me refiero. Tus padres o los míos? –parecía nervioso ahora.

-Erik primero lleguemos a casa, seguramente los primeros sean Juli y Käthe, luego veremos lo demás, no estoy en Alemania hace un mes y medio aproximadamente, quiero reinstalarme, luego pensar. –Erik asintió y no volvió a hablar del tema.

Aterrizamos poco después, entre Londres y Múnich solo había dos horas de distancia, era cerca del medio día cuando por fin llegamos a mi casa o debía decir nuestra casa, dentro de poco seria oficial nuestro concubinato. Era bueno volver a respirar el aire Muniqués.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora