Agradecimientos.

576 43 9
                                    

Buenas noches/días a todos. La primer temporada ha terminado después de 25 capítulos a lo largo de siete meses, con intervalos hasta que se regularizo a cada semana un capitulo.

Gracias! Les agradezco eternamente por ser lectores como lo son, por comentar que les parecía cada capitulo, por expresarse. Por ser #TeamFinn o #TeamJack.

Incluso gracias por expresar su disconformidad con el final, sé que no se lo esperaban. Yo tampoco, estuve meses pensando como iba a terminar sin embargo me gusto mucho porque no es el final definitivo a esta historia.

Se viene la segunda parte en unas semanas o quizás un poco mas de un mes. No puedo escribir mucho debido a la universidad pero volveré con nuevos capítulos, con nuevos personajes, con nuevas historias que relatar en la vida de Emma.

Gracias a Malena my #InternetBestFriend que estuvo todos los capítulos ahí cuando yo le decía "termine de escribir tal capitulo", "llegue a los ... leídos", gracias Male. I love you *-*

Y para quienes se quedaron sorprendidas por el final, repito HAY SEGUNDA TEMPORADA. Respiren tranquilas. Ahora sean pacientes y esperen que escriba.

Otra vez infinitas gracias. Han sido de lo mejor. Gracias por más de 15.000 leidos. Es el mejor del mundo.

Hasta pronto.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora