Agosto arribo a Londres llevándose de poco el calor del verano. Junto con Agosto llegaron otras cosas también. Empecé a trabajar en BBC, todo iba bien; aun no había viajado a ningún lado pero ya lo estaban planeando, implantar BBC en otros países y en otros idiomas no era fácil, mi cabeza resultaba un remolino de palabras. Estábamos en el proceso de traducir la pagina a Francés, por lo que mi vocablo se mezclaba entre español siendo mi lengua materna, Ingles el idioma que hablaba donde ahora vivía y Francés que era el idioma de turno con el que estaba trabajando. Finn se reía cada vez que hablaba en cualquier idioma y no me entendía. Continuando con el resumen hasta agosto, me había alejado de Jack otra vez, él ya no estaba con Ella y otra vez volvió a caerle mal verme con su hermano, pero ya no podía hacer nada contra ello. Habíamos discutido mucho, Jack estaba siempre de viaje pero cuando estaba en Londres volvíamos de nuevo a más discusiones.
Pasaba mucho tiempo en casa de los Harries incluso cuando Finn no estaba, Rebecca y Emmy me hacían ir prácticamente todos los días. Seguía sin ser novia de Finn aunque todo el mundo suponía que lo éramos debido a que nunca nos separábamos a no ser que tengamos cosas importantes que hacer. Si bien éramos algo obvio aun esperaba su propuesta y esperaba que él no se haya olvidado de eso.
Con Agosto también llegaban las vacaciones en casa, en casa de mi familia. Así que me alegraron mucho esa noche cuando hablaba con mis padres y mis amigos, y me notificaron que vendrían a visitarme en una semana desde ahora. Así que me sentía sumamente feliz sabiendo que vería a mi familia y a mis amigos desde siempre. No podía esperar para abrazarlos a todos y cada uno de ellos.
Rondando en el ahora, me encontraba en el trabajo traduciendo las ultimas noticias de la farándula Europea a Francés, luego debía hacerlo en Alemán. Algunas personas verían esto inútil, porque las personas de su país no se encargan de ello? Bueno como BBC recién empezaba a expandir sus fronteras, aun no tenia oficinas en otros países fuera del Reino Unido así que a los demás idiomas debíamos prepararlo desde Londres hasta que lo anterior se empiece a expandir.
Llevaba horas traduciendo las últimas noticias, cada minuto salía algo nuevo que necesitaba traducción. Siempre me había gustado más hablar otros idiomas que escribirlos así que agradecí mucho cuando mi hora terminó y agradecí mucho más que sea viernes. A los segundos de preparar mis cosas para marcharme escuché que de mi bolso comenzaba a sonar “Fallen” de Imagine Dragons avisándome que un mensaje de texto había entrado en mi casilla de mensajes. Saque el celular y abrí dicho mensaje, era de Finn.
“Preciosa te estoy esperando afuera. Es día de sorpresa o más bien noche :)”
Sonreí inmediatamente. A Finn se le había hecho hábito tener un día o noche de sorpresa cada tanto. Usualmente se trataban de salidas a recorrer las afueras de Londres o noches de cine. Detalles así me encantaban y me hacían quererlo cada día más. Me apresure a salir del edificio para encontrarme con quien se robaba todas mis sonrisas. Llegue al estacionamiento y allí estaba él apoyado en su auto, parecía un chico malo de las películas pero él no era para nada malo, era la persona más adorable del mundo. Quizás Jack jugaría mas ese papel de chico malo de las películas ya que su mala cara cada vez que estábamos cerca se le había impregnado. Aleje a Jack de mis pensamientos para enfocarme en que sorpresa me esperaba hoy, solo esperaba que haya helado implicado.
-Hola –me pare al frente de Finn que en seguida se enderezo y dio un dulce beso en mis labios.
-Hola –respondió- lista para irnos? –Me pregunto mientras me abría la puerta de copiloto-
-Claro –me adentre en el vehículo y espere que él entrara.- Finn? –el me miro esperando que procediera- en tu mensaje dijiste noche de sorpresa. Son apenas las dos de la tarde –me reí-
-Por eso dije día o noche, es ambas. Depende cual te sorprenda mas –lo mire confundida. Mi mirada fue hacía el frente y luego atrás, fue entonces que caí a que se refería. Había dos bolsos en los asientos traseros del auto y si mi deducción no fallaba, dentro de ellos había ropa.
-Finn, a donde vamos? –volví mi mirada hacía él que me miro y sonrío de la forma más perversa y divertida que había visto. Entonces supe que no me diría nada-
-Sorpresas amor –sonrió nuevamente pero esta vez dulcemente. Que de sus labios salga la palabra “amor” y se dirija a mí de esa forma, me hacía sentir toda especia de mariposas en mi estomago. Lo quería demasiado pero sabía que en el fondo, en lo más recóndito donde lo había escondido todavía estaba ese tumulto de sentimientos que afloraban cada vez que tenía a Jack cerca, pero debían seguir en ese lugar. Prohibida su salida. Suficiente revuelo habían creado.
Mientras Finn conducía me decidí a abrir el bolso que tenía mi ropa, al parecer pasaríamos el fin de semana a donde sea que nos dirigíamos. Vi mi ropa interior en el bolso, imaginarme a Finn eligiendo mi ropa interior me hizo sonrojarme hasta llegar al tono tomate y más por la clase de ropa interior allí dentro, unas eran normales, pero había otras que alguien usaría en ocasiones especiales. Eso hizo que mi cara fuera mucho más que un tomate, parecía que me había convertido en el sol y quemaba. Trate de relajarme antes que Finn se diera cuenta, respire hondo. Muchas veces.
-Finn? –el soltó un “mmm” para que siguiera hablando- tú has elegido mi ropa? –pregunté. Debía saberlo-
-Oh no. He llevado a Zoe para que me ayude a empacar tus cosas. –un suspiro de alivio se escapo de mí. Ahora entendía que hacia eso allí y me reí por eso. Decidí mandarle un mensaje, si ella ayudó a Finn a empacar mis cosas debía saber a dónde nos dirigíamos o porque había puesto ese tipo de ropa interior en mi bolso. Tome inmediatamente mi celular y escribí.
“Zoe preciosa tu sabes a dónde demonios me dirijo? Finn me está secuestrando. LOL”
Solo tuve que esperar segundos para recibir su mensaje de respuesta.
“Finn dijo que es día/noche de sorpresas. Saca tus conclusiones ;) Pista: es un lugar que ya conoces y la sorpresa pues no me la quiso decir.”
No creía que no se lo haya dicho, ella no me la quiere decir a mí. Un lugar que conozco, la playa quizás? Sea como sea no quería desperdiciar el viaje en pensar en eso, estaba cansada así que aproveche a dormir un rato acompañada por el movimiento del auto conforme avanzaba por la ruta.
-Emma –escuchaba a lo lejos alguien llamándome.- Emma despierta –alguien me acariciaba pero lo ignore, no quería despertar.- Emma si no te despiertas te hare cosquillas –cosquillas.
-NO –me levante de un salto, estaba en el auto de Finn. Él estaba allí y fue ahí que me desperté y recordé que me estaba yendo a donde sea con Finn.- llegamos? –pregunté.
-Ya casi. –lo mire, estaba apoyado sobre mi asiento para poder despertarme. Pero volvió a su asiento y encendió el auto nuevamente. Me acomode en mi lugar y observe afuera.
Finn comenzó a conducir, todavía estábamos en la ruta.
-Me dirás a donde casi llegamos? –lo mire-
-Ya casi te enteraras –bromeo y rio.- Emma –me miro de soslayo durante unos segundos- te quiero –y su vista volvió al frente-
-Te quiero Finn –tome por un momento su mano. No podía desconcentrarlo del camino. Pero él me miro de nuevo y sonrió, se acerco un poco a mí y beso mi cabeza rápidamente.
Me enfoque en el camino, la ruta parecía llegar a su final y todo me parecía conocido. Pero aun así no lo supe hasta ver el gran cartel que nos indicaba a donde habíamos llegado.
Liverpool.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...