Capitulo 9

560 40 3
                                    

Llegamos a casa de mis padres durante la madrugada con el jet lag molestándonos por lo que primero que quisimos hacer fue dormir hasta el mediodía.

-Tu habitación siempre me asusta –Erik me abrazaba mientras estábamos acostados en mi cama, en la habitación de toda mi vida.

-Este espacio tiene toda mi historia como Fangirl, a mis amigos y a mí nos encantaba pasar nuestros días aquí, era nuestro bunker. –sonreí con melancolía aunque él no lo pudo ver debido a que estábamos en plena oscuridad excepto por un cartel fluorescente en la pared que decía "Keep Calm and watch Youtube".

-Yo quiero conocer toda tu historia –dijo con voz somnolienta, luego deposito un tierno beso en mi cabeza.

-Ya la conoces toda –bostece por última vez dándole paso a que el sueño se apoderara de mi.

***

Me desperté al día siguiente por dos personas saltando en la cama y gritándome.

-EMMA –salto Kevin sobre mí.

-ERIK –salto Will sobre mi novio.

-Chicos despacio –los regañe- y abrácenme de una buena vez –reí. Los gemelos se abalanzaron sobre mí abrazándome.

-Puedo unirme? –Erik se despertó finalmente.

-Si –dijeron Will y Kevin alargando la "i". Erik se unió a nuestro abrazo

Mis padres entraron de repente a la habitación.

-Aw se ven hermosos –dijo mi madre sonriendo.

Luego de una seguidera de abrazos, saludos formales con mis padres nos levantamos para desayunar. Hacía demasiado frio pues en casa era invierno, cada invierno me recordaba a esa navidad, por suerte no era la misma época.

De un momento a otro fue toda una mezcla de idiomas, español, ingles, alemán, de a ratos se me salían frases en francés y todos reíamos. Había extrañado infinitamente a mi familia.

El día paso rápido, realmente fue un día hermoso como en los viejos tiempos, volver a casa tenía esa magia que me alegraba siempre. Cerca del anochecer tocaron el timbre mientras veíamos una película en la sala, mi madre fue a abrir, segundos después cinco personas se pararon bajo el arco de entrada, me levante inmediatamente para provocar un abrazo grupal.

-Los extrañe –dije al borde las lagrimas- cambiaron mucho por dios.

-Tu también Em, estas hermosa –Tom se emocionaba como yo.

-Emma Wells te extrañe endemoniadamente –Jennifer me abrazo fuerte.

-Y vinimos a sacarte un rato –Alex sonreía.

-A ti también Erik –dijo Anne mirando al chico aun sentado en el sofá.

-Late At Night nos espera.

Lat at night era el club nocturno al que habíamos ido para mi cumpleaños una noche antes de la gran noticia.

Nos preparamos con Erik quien no estaba del todo contento por salir, de todas maneras accedió a ir. Fuimos divididos en los autos de Kevin y Alex.

La noche transcurría normal, música sonando muy fuerte, bebidas yendo y viniendo, risas, como Erik no hablaba español establecimos el ingles como idioma principal sin embargo a medida que el alcohol entraba en nuestros cuerpos era difícil mantener conversaciones en otros idiomas que no sean el natal.

-Emma –me llamo una Jennifer un poco más alcoholizada de lo normal.- debo decirte algo –dijo en español.

-Claro –le conteste- aquí?

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora