Capitulo 22

459 30 2
                                    

En un abrir y cerrar de ojos diciembre llego sin previo aviso, la nieve y el frio cubrían Alemania, sí aun seguía aquí y sí aun seguía comprometida con Erik. Aunque debo admitir que varias veces estuve a punto de decirle que no podía mas con eso, nunca encontré el modo de cómo decírselo por lo que aun seguimos en plan de estar comprometidos incluso podría decir que tanto como Erik como yo estábamos esperando el momento en que me animara a decirlo. Nuestra relación estaba en caída libre en cuanto a la conexión amorosa que habíamos tenido, solo funcionábamos como tal en la cama, después de eso éramos más amigos que pareja. Nos habíamos distanciado como pareja, los dos lo sabíamos y ninguno quería hablar sobre ello porque sabíamos que en el momento que lo hiciéramos todo acabaría; y por más que ya reconocíamos que no iba a funcionar nos negábamos a aceptarlo, a distanciarnos, la seguridad de ambos estaba en el otro, éramos nuestra zona de confort.

-Que haremos? –Me pregunto Erik mientras yo mantenía mi cabeza sobre su hombro mirando una película.

Su pregunta me sobresalto.

-A que te refieres? –levante mi cabeza de su hombro y lo mire.

-A la invitación de mis padres para ir a Berlín y quedarnos allí hasta navidad, crees que sobreviviremos hasta esa fecha? –los ojos de Erik cuando tocábamos el tema se tornaban tristes y sus pupilas se dilataban.

-Yo creo que sobreviviremos todo lo que podamos soportar –apoye mi cabeza en el pecho de Erik, él me abrazo.

-Cuanto será eso? –apoyo su barbilla en mi cabeza.

-No lo sé y no quiero pensar en eso, no me siento preparada, sigamos retrasando todo.

-Muy bien –sentí en su voz que una sonrisa cargada de tristeza se mostraba en su rostro.

-Luego de navidad tendremos una conversación y veremos que sucede si? –levante mi cabeza para mirar sus ojos grandes y tristes, los míos no deberían estar muy diferentes.

-Me parece bien –contesto.

-Ahora por favor abrázame hasta navidad y no me sueltes –le dije con lagrimas quemando tras mis ojos a punto de salir, Erik me abrazo fuerte.

-Te amo Emma Wells

-Te amo Erik Eisenberg –dicho eso deje que las lágrimas salieran de mí silenciosamente.

Que finalmente me haya decido a que lo mío con Erik no funcionaba más no tenía nada que ver con Finnegan, sabía lo que sentía por él pero como había dicho repetidas veces no volvería con él o no lo haría en el corto plazo, aun dolía todo lo que sucedió, no me resultaba fácil superar todo aquello. Había amado a Finn como a nadie y él destruyo todo en un segundo, no podía reavivar todo eso de nuevo.

Erik se había ido a la librería y yo me había quedado en la casa a editar un nuevo video para Vlogmas, un especial donde cada día de Diciembre había nuevos videos, si bien no estaba en mis mejores humores para hacer videos no dejaría de hacerlos con las mejores ganas. Käthe estaba conmigo haciendo compañía.

-Irán a Berlín entonces? –pregunto Käth sacando la vista de su celular. Desde que mis seguidores se enteraron de la existencia de Ju y Käth habían empezado a seguirlos y ellos amaban contestarles en twitter o instagram, había hecho videos con ellos para mostrarles más a mis seguidores pero ni Julian ni Käthe se considerarían jamás a ellos mismos youtubers o algo así.

-Sí iremos, no podemos decirle que no a sus padres.

-Dime algo, por qué aun no han terminado? Si ambos saben que lo suyo no va más desde hace semanas, que esperan? –eso me hizo dejar mi computadora a un lado para poder hablar bien.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora