-Tú debes ser Emma ¿cierto? –pregunto el chico de ojos verdes, se que debe ser Finn o Jack pero no se cual es. Se me hace tan conocido, se que lo vi en algún lado pero ¿Dónde?-
-Si –le respondí con una sonrisa- esa soy yo. Y sé que tu eres Jack o Finn pero no se cual –reí de nuevo y el también lo hizo.-
-Soy Finn, es un placer –me saludo con un beso en la mejilla mientras me hacía pasar finalmente al interior de la casa. Apenas entramos vino Emmy y me abrazo, la abrace de vuelta, en cuanto levante la cabeza Finn desapareció-
-Emma ya te extrañaba –me dijo Em, era complicado tener casi el mismo nombre, siento que nos confundiríamos siempre. Sería cuestión de acostumbramiento.
-Yo también, me sentía bastante sola todos estos días –Emmy me dirigió a la sala donde estaba al parecer toda su familia, Rebecca, Finn, el otro gemelo que obviamente era Jack y por descarte digo que el otro hombre era Andy. Mire a los gemelos y por dios! Sé que los vi en otro lado pero mi mente se nubla cada vez que quiero hacer memoria sobre donde los vi. Rebecca se paro y se acerco a abrazarme.-
-Emma que bueno tenerte aquí. No es lo mismo que hablar solo por mensajes y llamadas –me sonrió tan maternalmente que quise abrazarla más fuerte. Me hacia acordar tanto a mi madre. Oh demonios mi madre, hace como dos días que no hablo con ella. Me asesinara.- Familia ella es Emma la chica de la que les hablamos mucho, Emma ellos son Andy –señalo al hombre mayor parado en una esquina.- Y ellos son Jack y Finn –señalo a los gemelos parados frente a un sillón grande.
-Es un placer conocerlos al fin, Rebecca me hablo de todos ustedes desde el primer día –sonreí-
-El placer es nuestro, ella también nos hablo mucho de ti, por favor toma asiento –dijo Andy señalando un sillón de una pieza al lado del sillón grande donde estaban los gemelos y Emmy, Rebecca se sentó en un sillón de una pieza frente a nosotros. Me sentía muy cómoda con todos, me trataban como una más, fueron muy amables. Hablamos toda la cena de tantas cosas, de mi país, de mi familia.
-Mis hermanos son gemelos también, tienen cinco años y les encanta fingir ser el otro para confundirnos. Son demasiado idénticos –les conté. Todos rieron.
-Nosotros hacíamos eso también cuando éramos más chicos, luego aprendieron a diferenciarnos más y no nos salía –dijo Jack riéndose- ¿tu los diferencias?
-Si ahora si, por la forma de sus ojos. Kevin tiene ojos más grandes que Will. Aunque mis padres a veces los confunden mucho –reí recordando la vez que mi madre estaba apurada y los confundió miles de veces en un minuto.
-La entiendo completamente, cuando eran pequeños empezaban a correr por toda la casa mientras yo limpiaba o cocinaba, era todo un desastre –dijo Rebecca riendo.
La noche siguió su curso de lo más entretenido, comimos una tarta deliciosa hecha por Rebecca y Emmy en el postre. Cuando me fije la hora ya era casi medianoche, mierda tan divertida noche fue que las horas pasaron volando. Debía avisarle a Charles que me buscara pero seguramente estaría durmiendo. No quería molestarlo.-
-Creo que es tiempo que me vaya –dije parándome- Ya es tarde y tengo que buscar algún taxi
-¿Te vas en taxi? –Asentí- no Emma nada de eso, no dejare que te vayas a buscar un taxi sola y menos cuando llevas tan poco aquí.
-No hay problema, la verdad es que ya me ubico bastante –mentira, sabía que al salir por la puerta no sabría ni como volver a la casa por más que esté detrás mío-
-Emma no por favor. Chicos ¿porqué no la llevan? –les dijo a los gemelos- vive en los departamentos frente a Trafalgar Square.
-Claro no hay problema –dijo Finn- ¿vamos? –Me miro. Asentí. Me despedí de todos prometiendo volver pronto y ya Rebecca me había invitado a almorzar el domingo para lo que faltaban dos días. Salimos de la casa y allí estaba el auto de Jack con él al volante, en la puerta tenía un sticker que decía "Jacksgap", Jacksgap, Jacksgap ¿Por qué me resuena tanto? Siento que tengo todo en la punta de la lengua pero no sale, maldita memoria.
El viaje fue tranquilo, nadie hablo mucho pero tampoco fue incomodo en cuanto llegamos los gemelos me pidieron mi numero por si yo quería salir a recorrer las calles de Londres con ellos algún día. Se los di y me despedí. Una vez en mi departamento me desplome en el sofá la palabra "Jacksgap" seguía resonando en mi cabeza pero mi sueño le estaba ganando a mis ganas de investigar, casi me duermo pero mi celular sonó de repente, agarre mi celular y un "Mamá" apareció en la pantalla de llamada.
-Hola Mami –le dije con un tono entre alegre y somnoliento-
-No pensabas llamar ¿cierto? Estas a cientos de kilómetros de distancia y no llamas, me prometiste llamarme todos los días Emma que paso? –dijo en su tono de Madre súper preocupada-
-Cálmate madre que aquí ya es mas de medianoche y estoy por dormir–la escuche reír- no llame porque estos días estuve visitando todos los lugares de mi lista junto a Charles que me llevo a todos estos lados. No tienes por qué preocuparte.-
-Está bien hija, solo recuerda llamarme de vez en cuando. Te dejo dormir. Tu padre y tus hermanos te mandan saludos –se escucho en el fondo un "Te extrañamos Em" sonreí ante eso-
-Los extraño a todos. Hasta pronto, los amo –y con eso corte, como pude me arrastre a mi habitación para cambiarme, lavarme los dientes y finalmente tirarme en mi preciosa cama a dejarme llevar en el país de los sueños.
Me desperté, sábado por la mañana el sol molesto entrando por los espacios libres entre las cortinas. Me fije la hora las 9 de la mañana ¿Por qué tan temprano me tenía que despertar? ¿Me estaré acostumbrando a este horario? Supongo que es una buena señal pero sigue siendo demasiado temprano. Trate de dormir otra vez pero no tuve éxito así que me levante a darme una linda ducha, cepille mis dientes, cuando salí me vestí con un short de jean, una blusa holgada y sobre ella una camisa a cuadros. Me prepare un café con tostadas, los lleve a la sala junto con mi computadora, hace mucho no veía videos de youtube y por lo visto todos mis youtubers favoritos habían subido muchos videos en este tiempo, la mayoría eran de Londres así que si tenía suerte en estos meses puede que los conozca. Abrí el perfil de Caspar habían seis videos desde que deje de verlo, el primero de ellos era un Q&A con Joe Sugg su compañero de piso, otro video con Tyler Oakley y otro que decía "Dare Caspar Lee & Jacksgap" y ahí estaba otra vez "Jacksgap", no lo pensé dos veces y abrí el video. Jack y Finn estaban allí, Caspar empezó diciendo "Hola mi nombre es Caspar Lee y hoy tenemos otro video con Jacksgap" y en ese instante cada pieza de mi roto rompecabezas se unió en mi mente, de ahí los conocía, son youtubers también y los vi justamente en un video con Caspar hace mucho tiempo. Oh por dios ¿Por qué no me di cuenta antes?
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanficEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...