La semana pasó volando, paseos con mi familia, trabajo, Finn, mis amigos. Mi vida estaba yendo realmente bien. Lastimosamente mis padres y hermanos tuvieron que regresar a casa el viernes que paso, el mismo viernes también Finn partió rumbo a Grecia con su equipo, estaba muy feliz por él sin embargo lo extrañaría mucho. Su estancia allí es indefinida, por lo que podría tardar semanas. Con su ida vino la vuelta de Jack a Londres y oh sorpresa (denoten el sarcasmo) saldremos todos juntos esta noche de sábado a Mahiki (un club nocturno muy conocido de aquí) para festejar el regreso de Jack, Louis, Ben y Will. Acepte ir solo por la insistencia de Tanya.
Sábado por la tarde, mis amigos se quedarían en mi casa hasta el viernes que partirían de nuevo, por lo que mi casa ya de por si pequeña ahora albergaba a seis personas en ella. Jen y Ana dormían en mi habitación mientras que Tom, Kevin y Alex dormían en la sala. Por suerte estábamos más que acostumbrados a convivir así.
Estábamos los seis acostados en el suelo de la sala, Alex y Tom miraban la televisión, Jen tenía una gran adicción a su celular más aun a twitter, Anna y Kevin jugaban a las cartas, mientras que yo miraba mi celular en espera de algún mensaje de Finnegan. Desde que se fue el único mensaje que recibí de él fue antes de que el avión despegara y decía: “Ya te extraño :(“. No quería interrumpir su trabajo ni quedar como una novia molesta, por ello opte a esperar pacientemente el momento en que se desocupe y pueda hablarme.
-Entonces… a dónde iremos? –Pregunto Kevin logrando que apartara la mirada de la pantalla apagada de mi celular-
-Mahiki –respondí.
-Es el club al que frecuentan los jóvenes de la realeza. Imagínate que el Príncipe Harry este allí y nos enamoremos, terminare siendo una princesa. –Dijo Jen con voz soñadora a la vez que reía-
-No que ya tenía novia? –Pregunto Anna-
-No lo sé además y si fuera así que con eso? –contraataco Jen- la dejara por mí.
-Como el gemelo de Finn hizo por Emma? –Tom soltó de repente.
-No deberías haber dicho eso –se rio Kevin.
-Él no la dejo por mí, ella estaba enloqueciendo. Se había vuelto paranoica –defendí la situación.
-Pero él te quiere –Juro que le pegaría a Kevin de no ser mi mejor amigo.
-Él no me quiere –me queje- ni siquiera nos llevamos bien últimamente.
-Ya veremos –se rio Anna- de todos modos, hoy lo conoceremos. Evaluaremos su comportamiento.
Era cierto, en la fiesta lo conocerían y yo lo vería luego de varias semanas, esperaba que todo se mantuviera bajo control. Dado nuestros últimos encuentros en los que no podíamos dirigirnos ni una palabra sin discutir.
Horas más tarde ya estábamos listos para partir a Mahiki. Todos estarían allí, había llegado el momento en que mis nuevos amigos de aquí conozcan a mis amigos de siempre.
-Emma –me saludo Niomi cuando por fin encontramos el sector donde se hallaban.
-Hola chicos –salude a todos. Jack no estaba entre ellos, ni ninguno de los invitados de honor.- ellos son mis amigos de los que les hable infinitas veces –reí- Thomas, Kevin, Jennifer, Alex y Anna –todos soltaron un “Hola” a coro.
-Es un placer conocerlos al fin –hablo Jim-
-El placer es nuestro –ese era Alex-
-Oh por dios –y esa era Jen dejando ser libre a su “fangirl” interior- veo los videos de todos ustedes. Nunca pensé que llegaría a conocerlos pero aquí están todos.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...