Capitulo 23

864 54 1
                                    

Capitulo 23:

Con la ayuda de mis amigas lo había decidido, haría mi propio canal en youtube, sin embargo teníamos un problema… el nombre, pasé una semana pensando en si sería buena idea o no, cuando finalmente decidí me vi en una gran encrucijada inspiracional.

-Como podre hacer videos si ni siquiera se me ocurre que nombre ponerle al canal? –me quejé frustrada.

Tanya, Niomi y Zoe habían pasado horas y horas conmigo tratando de idear un nombre, mientras me enseñaban a editar. Habíamos comprado una cámara nueva también y algunas luces, también algo de decoración para mi apartamento donde filmaría.

-A todos nos ha pasado eso.-Quiso ayudarme Niomi.

-Que te parece Emma’sWorld? –Zoe pensaba.

-Horrible –dijo Tanya.- Emma Says?

-No –retruco Zoe.

-No tiene porque ser un nombre tan repensado –Pensé en voz alta.

-Ciertamente, miren el nombre del canal de Alfie, el de Joe. Y si es algo sobre los viajes que hará? –Dijo Niomi.

-Emma’sTravels? AroundTheGlobe? –Zoe sonaba cansada.

-Me gusta AroundTheGlobe –la acompaño Tanya por primera vez en el tiempo que estuvimos pensando.

-Me gusta –añadí.

***

Around The Globe. No era tan mal nombre, me agradaba. Y con la ayuda de mis amigas durante el día habíamos editado unos videos que había hecho cuando estaba en Francia como prueba pero el primer video sería un video presentación sobre mí. Sobre quién soy y mis propósitos con el canal. Las chicas me ayudaron a armar una especie guion técnico sobre cómo hacerlo, de que hablar y obviamente me ayudar a grabarlo.

En cuanto Finn llego a casa me ayudo a editarlo y a subirlo. Él se había encargado de personalizar el canal, gracias a sus conocimientos en diseño grafico.

Nuestro grupo de amigos se basaba en youtubers y todos ellos compartieron el video, de un momento a otro mis seguidores en twitter habían crecido exorbitantemente.

-Tus notificaciones de twitter no dejan de llegar, no me dejan jugar tranquilo –se quejo Finn que todas las noches usaba mi celular para jugar con sus aplicaciones.

-Siléncialo –le dije sentada a su lado en el sofá usando mi computadora, estaba perfeccionando mi edición y otros procesos.

-Dejemos un rato la tecnología –dejo mi celular, giro hacia mí y me saco la computadora de mis piernas dejándola en la mesita de café. Me tomo de la cintura y me hizo sentar sobre sus piernas. Comenzó a besar mi mejilla. –como ha ido tu reunión?

-Muy bien, nos iremos en dos semanas a Cuba. –acariciaba su cabello que se perdía entre mis dedos- y tu reunión? –bese su mejilla, suspiro.

-Ha ido bien sin embargo a comparación de ti nosotros nos iremos en una semana a Australia. Sera un infierno estar separado de ti todo ese tiempo –me abrazo más cerca de él mientras hundía su cabeza en mi cuello.

No podía creer como había mejorado todo, tanto que no podíamos estar horas separados el uno del otro. Nos necesitábamos para estar bien.

-Podremos hacerlo, hablaremos siempre que podamos. Haremos funcionar esto como hemos estado haciendo hasta ahora.

Finn beso mis labios dulcemente.

-Te quiero. Eres sensacional –sonrió sobre mis labios, lo bese de nuevo.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora