Lo mire a los ojos y todo se detuvo, la tierra dejo de moverse, la música dentro de la casa paro, las voces de los chicos riendo. Todo. Solo estaba Finn y yo, mirándonos el uno al otro. Todas mis dudas se aclararon por el momento y supe lo que quería, lo quería a él.
Acorte la distancia que había entre nosotros finalmente siguiendo lo que mi corazón me gritaba que hiciera. Nos besamos y finalmente me sentía bien, sentía que estaba haciendo lo correcto. Nos besamos durante varios minutos y podría seguir haciéndolo el resto de la noche pero la falta de aire ya nos hacía falta.
-Y ahora? –me pregunto-
-Y ahora qué? –lo retruque confundida-
-Que pasara con nosotros? Con lo que sientes y con todo esto –se separo un poco de mi porque estábamos muy cerca-
-No lo sé, no me hagas pensarlo bien ahora. Déjame disfrutar de esto y solamente bésame –sonreí. El quedo algo sorprendido ante mi petición pero ni lento ni perezoso agarro mi cara entre sus suaves mano y me llevo nuevamente a sus dulces labios. Me sentía verdaderamente bien con él. No sabía si quería ya una relación pero podría estar así por mucho tiempo.
El resto de la noche me la pase con Finn, los chicos nos veían juntos y bromeaban acerca de eso. Jack nos vio, sonrió algo triste pero se le fue enseguida esa cara y disfruto tanto como nosotros la noche. Terminamos todos rendidos en el living de Zoe durmiendo todos juntos. Como amo a estos chicos por ser tan simples y divertidos, por haberme aceptado tan fácilmente.
-Miren que lindo día y están todos muertos aquí –se quejo Joe mientras dejaba que entre el sol del mediodía por la ventana.
-Ciérrala, quema –grito Marcus exagerando- quema la luz –todos reímos-
-Joe tiene razón –le acompaño Tanya- tenemos que salir vayamos a la playa, pocos días son los que tenemos así para disfrutar. Quien me sigue?
-Yo –dijo inmediatamente Jim-
-Que raro –soltó en broma Alfie y otra vez todos reímos.
-Yo voy, pocos días me quedan antes de comenzar a trabajar así que mientras más disfrute mis vacaciones mejor. Pero no tardaríamos mucho en llegar? –pregunte mientras creaba un mapa en mi cabeza de donde se encontraban las playas cercanas.
-Podemos ir a West Wittering, está a solo dos horas de aquí –propuso Zoe- su playa es realmente tranquila. –No tenía idea de donde era puesto que solo conocía Londres y Liverpool.
-Tienes razón –aporto Jack- me parece genial. Nos encontramos en la Abadía para partir todos juntos en... una hora y media?
-Tendremos que correr pero vamos, pasemos la noche también. Niomi tú te encargas de la casa que siempre rentamos puedes? –dijo Tanya, Niomi asintió. Y cada uno literalmente comenzó a correr hacia sus departamentos en busca de ropa para un día soleado de playa. Finn le encargo a Jack que buscara ropa para él también ya que él me llevaría a mi casa. En cuanto llegamos corrí a mi habitación en busca de mi traje de baño, por suerte lo encontré rápido. Me lo puse y sobre él me coloque un vestido flojo color rosa, tome mi sombrero, antojos de sol, sandalias, bloqueador solar, ropa para la noche, cosas de chicas y fui en busca de Finn que se había sentado en el sofá de la sala.
-Vamos? –le pregunte. Giro su cabeza para mirarme y simplemente me perdí en mi propio apartamento con él en el. Estaba comprendiendo lo que quería, estaba aceptando que lo quería a él conmigo.
-Vamos –sonrió sacándome de mi ensimismamiento. Se levanto y tomo mi mano, acerco su boca a mi oído y susurro.- te ves hermosa –aferro mi mano entre la de él y salimos del lugar cerrando la puerta tras nosotros. Fuimos a buscar a Jack que iba acompañado de Ella y finalmente en tiempo record nos dirigimos a la Abadía, allí ya estaban todos, solo faltaba Tanya y Jim que vivían un poco más lejos que los demás así que era obvio que tardarían más.
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanficEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...