Capitulo 18

596 31 7
                                    

Había dicho que si. Realmente había dicho que si, frente a todos mis amigos, frente a Finn. No podía reaccionar a lo que acababa de suceder, me comprometí con Erik.

Luego del momento de sorpresa la noche continuo con normalidad, me sentía feliz pese a mis incertidumbres con respecto a mis sentimientos a Finn estaba feliz, pasaría mi vida con Erik y eso sería muy bueno. Lo sabía.

-Te amo -me dijo Erik mientras observábamos como se iniciaba un pequeño vals en el salón, Jim y Tanya encabezaban el baile, Alfie y Zoe se unieron junto a otras parejas, Oli y Caspar incluso para hacernos reír a todos.

-Te amo -entrelace su mano con la mía- ven bailemos, habrá que practicar para nuestro día -sonreí enormemente y él también incluso más que yo.

Nos unimos a las demás parejas, Erik me tomo de la cintura con la mano derecha y con su izquierda tomo mi mano, tratábamos de acompasar nuestros pasos pero nos trabábamos haciéndonos reír.

-Hace mucho no te veo sonreír así -los ojos de Erik brillaban con felicidad- estaba tan aterrado de preguntártelo, de tu respuesta, tenía miedo de que todo terminara.

-Pero he dicho que si no es cierto? No terminara nada -sonreí para hacerlo sentir seguro de que hablaba en serio.

Él asintió. Seguimos bailando tratando de no tropezar con nuestros propios pies.

-Deberemos practicar mucho o saltearnos el vals en nuestro día -Erik me hacia girar rápido sin necesidad alguna, cuando paro pude ver a Finn mirándonos fijamente, inexpresivo. Pare nuestro baile al verlo irse caminando lejos del lugar.

-Debo hacer algo, me esperas? -me separe de él. Erik se dio vuelta y vio por donde se había ido Finn.

-Que debes hacer? -preguntó.

-Solo quiero hablar. Regresare enseguida si? -con un duro suspiro asintió y me dejo ir.

Camine rápido para poder alcanzar a Finn quien se encontraba ya a media cuadra del lugar.

-Por qué me sigues? -preguntó sin darse vuelta.

-Como sabias que te seguía? -me detuve detrás de él.

-Supe en el momento que me viste mientras bailaban que me seguirías si me iba -se dio vuelta y torció una sonrisa triste.

-Entonces te fuiste apropósito? -pregunte.

-Quizás, quería hablar un poco. Le has dicho que si, te casaras con él. Por qué? -pregunto lentamente.

-Por que no? He estado con él por más de un año y medio, hemos vivido mucho, vivimos juntos. -sabía que no sonaba convincente con lo que decía.

-Que hay de lo que me dijiste el otro día? Eran mentiras para que me sintiera feliz por unos momentos y luego decirle que sí a él?

-No eran mentiras, tu sabes que no eran mentiras sin embargo fui especifica cuando dije que no porque finalmente haya confesado mis sentimientos hacia ti significaba que estaríamos juntos, fui clara al decir que eso no sucedería, lo nuestro acabo Finn.

-Ahora sí realmente ha terminado -suspiro, miro por detrás de mi- ve, te está esperando

Me di media vuelta y vi a Erik observándonos.

-Finn

-Que Emma? -pregunto rendido.

-Siempre te querré

-Y yo siempre te amare Em -enfatizo toda la frase- siempre -susurro- nos vemos mañana -sonrió tristemente, dio media vuelta y comenzó a caminar.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora