Capitulo 10

515 44 5
                                    

A un mes de la boda recibí una llamada urgente de Tanya.

-EMMA –grito apenas atendí- te necesito –respiro hondo.

-Que pasa Tan? –pregunté preocupada.

-Debes venir, hay mucho que hacer, mucho que planear y queda un mes, el tiempo no alcanza. Ya tengo a Zoe y Niomi conmigo pero te necesitamos. Lamento pedirte esto más sabiendo que estas con tu familia pero no te lo pediría si no fuera absolutamente necesario.

-Está bien Tan, no te preocupes, tratare de estar allí lo más pronto posible.

-Cuando será eso? –sonaba desesperada.

-No lo sé, déjame volver primero a Múnich por algunas cosas, si pasare un mes en Londres debo prepararme si?

-Muy bien Em, te llamare luego. No sabes cuan feliz me haces –dijo finalmente feliz.

-Todo por tu "felices para siempre". Te adoro –corte la llamada.

No podía decirle que no, es una de mis mejores amigas a un mes de su casamiento, si me lo pidió debo estar allí para ella. Ahora el tema seria decírselo a Erik.

A pesar de ser invierno, aquí no nevaba por lo que mi familia aprovechaba a veces para hacer fogatas durante la noche, mientras mis padres preparaban la cena Erik y mis hermanos estaban alrededor de la fogata. Fui hasta ellos, me senté al lado del mayor de ellos quien me abrazo y beso mi cabeza.

-Will, Kev pueden ir un momento adentro? –les pedí a los niños que frotaban sus manos cerca del fuego.

-Qué? Por qué? –Preguntaron.

-Necesito hablar con Erik un momento a solas –los ojos de Kevin se abrieron grandes y miro a Will.

-Mejor vamos –le dijo- no quiero escucharlos pelear cerca nuestro –Will rio y asintió, entonces se fueron corriendo a la casa.

-Debo preocuparme? –pregunto dudoso Erik.

-No claro que no.

-Te escucho entonces.

-Tanya me llamo hace unos momentos, me ha pedido mi ayuda. –espere unos momentos para poder ver su reacción.

-En qué? –su cara mostraba confusión.

-En los preparativos de su boda, quiere que viaje lo antes posible a Londres Erik –ahora todo en él mostraba sorpresa.

-Y me lo dices porque?

-Porque si tu quieres me encantaría que vayas conmigo. Mañana volveré a Múnich por algunas cosas. –Él miraba hacia el fuego que ardía crujiendo por las ramas- Erik mírame –tome sus manos, dio media vuelta y me miro.

-Em –comenzó a hablar- acepte ir a la boda contigo, unos días en Londres está bien pero todo un mes no creo que pueda soportarlo, por supuesto que no te retendré conmigo. Sabes que eres libre de ir y apoyar a tu amiga. –sonrió débilmente. Lo abrace fuertemente.

-Todavía iras conmigo a la ceremonia? Muero por verte en traje –sonreí contra su pecho.

-Iré unos días antes de la fecha –beso mi cabeza.

-Eres el mejor lo sabías? –lo mire.

-Todo por ti liebe –dio un corto beso en mis labios.

***

Volvimos finalmente a Múnich, Tanya me había dicho que la llamara en el momento que llegara a mi casa.

-Perfecto –dijo emocionada- he chequeado los vuelos de Múnich a Londres, hay uno mañana por la mañana, incluso ya he arreglado quien irá a recibirte al Aeropuerto, te necesito Em.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora