Capitulo 23

459 34 5
                                    

El día después de navidad, luego de una hermosa cena con los padres de Erik volvíamos a Múnich, prácticamente ya estábamos separados solamente seria oficial luego de la charla que tendríamos.

Estando en Berlín envié los regalos a mis amigos que vivían lejos y a mi familia, recibiría los míos una vez llegara a casa y revisara el correo; los regalos de Julian, Käthe y Erik se los daría en Múnich.

Llegamos a casa por la noche luego de un largo viaje en tren, amábamos viajar en tren con Erik y sabia que esa vez seria la ultima como pareja pero no la ultima de todas. En la puerta de la casa habían dejado varios paquetes con estampas internacionales.

-Tus regalos llegaron y tienen nieve –Erik rio mientras me ayudaba a entrar las cosas.

-Déjalos en la sala los abriré luego, quieres prender la chimenea por favor? –le pedí mientras acarreaba nuestras valijas a la habitación.

-Claro –contesto él.

Luego de que nos acomodáramos Erik hizo de cenar, decidimos que no tendríamos esa charla inmediatamente, acabábamos de llegar y no había urgencia en tenerla. Cenamos en la sala frente a la chimenea y el televisor, Múnich era realmente frio en invierno.

-Cuando abrirás tus obsequios? –pregunto Erik señalando las cajas una vez terminamos de comer.

-Tal vez mas tarde o mañana cuando vengan por los suyos Ju y Käth.

-Puedes abrir uno ahora? –me pregunto mirándome seriamente.

-Cual? –pregunté.

-El mío –sus ojos brillaron por un momento.

-Por supuesto –sonreí- cuál es? –me levante para acercarme a las cajas.

-El primero –sonrió. Era una caja de color bordo con una tarjeta sobre ella que decía "Feliz navidad Liebe –Erik"; me senté en el piso sobre la alfombra y lo abrí, era un libro titulado "Unsere Geschichte: E und E" de portada tenía una foto nuestra sentados en el túnel del amor en Ucrania, la foto estaba en blanco y negro muy bien editada.

-Nuestra historia: E y E –leí el titulo en voz alta, lo mire a Erik- que es? –pregunté anonadada.

-Bueno –se sentó frente a mi sobre la alfombra- eso es todos los relatos que he escrito sobre nosotros narrados de forma continua en una historia sobre nosotros.

-Lo hiciste libro –lo miraba pasmada, no sabía cómo reaccionar- me encanta –me abalance sobre él haciendo que cayera de espaldas conmigo arriba- gracias –bese rápidamente sus labios. No era bueno besarlo tanto ya cuando estábamos a horas de acabar.

-De nada liebe –me levante y lo ayude a sentarse de nuevo- se lo mande a mi editorial para que lo hiciera, mi editor dijo que era muy bueno y debería comercializarlo sin embargo le dije que no, que solo habrá un ejemplar y lo tendrás tu siempre, tanto como tú lo quieras claro.

-Lo tendré siempre no dudes de eso jamás –abrí la tapa para ver las primeras hojas cuando un sobre salió del libro y cayó al piso.- que es? –pregunte.

-Es solo una carta que escribí para ti pero no debes leerla todavía, prométeme que la leerás cuando sea el momento –me miro preocupado.

-Como sabré cuando es el momento? –estaba confundida.

-Léela la próxima que vayas a Londres –eso era raro definitivamente sin embargo no discutiría con él.

-Muy bien. Ahora me siento mal, tu obsequio es de las mejores cosas que me han dado y lo que yo tengo para ti ni siquiera se acerca a esto.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora