Capitulo 19

518 34 9
                                    

Las palabras de Finn realmente me afectaban, tenían poder sobre mí pero debía ignorarlo, nuevamente. No era el momento de replantearme todo de nuevo, las decisiones ya estaban tomadas ahora solo bastaba que sucedieran.

La fiesta continuo tan perfecta como estaba siendo, más baile, baile con Jackson.

-Creo que aun no pude felicitarte por tu compromiso -Jack sonrió-

-Gracias Jack

-Ven acompáñame -tomo mi mano.

-A donde? -pregunte-

-Solo ven -rio y me llevo tras de él hasta un gran balcón fuera del salón, no había nadie allí.

-Que sucede Jack? -pregunte.

-Nada solo quería hablar contigo sin tener la mirada de muchas personas sobre nosotros en especial la de mi hermano y tu novio. -reí-

-Coincido entonces -Jack caminaba mientras veía para abajo en el borde del balcón-

-Debo admitir que nunca creí que fueras a casarte con él -lo mire confundida- me refiero a que Erik es genial sin embargo no pensé que perduraría para que se comprometieran, he pasado años creyendo que terminarías pasando el resto de tu vida conmigo o con mi hermano, no me imagine otra opción, luego cuando por fin desistí y comenzaste a llevarte mejor con Finn realmente creí que regresarían.

-Tu hubieras querido que regresara con él? -me acerque a su lado y mire junto a él hacia abajo.

-Tiempo atrás quería que solo estuvieras conmigo, tú lo sabes -me miro y yo asentí- hasta hace poco quise eso, luego de repente todo cambio y mientras cambiaba tú estabas aquí pasando tiempo con Finn como antes, te veías radiante, en cuanto a lo feliz que parecías, Finnegan también, literalmente no lo había visto tan contento desde que estuvo contigo antes de lo de Nicole.

-No la nombres -lo regañe-

-Lo siento. Retomando, mi punto es que pese a que me cueste decir esto ustedes son el uno para el otro y lo sé desde el momento que se conocieron.

-Entonces eso quiere decir que si querías que este con Finn?

-Pues claro, tu eres mi mejor amiga pese a todo y él es mi hermano pese a las infinitas peleas que hemos tenido en los últimos años, por supuesto que quiero verlos juntos y más que verlos juntos quiero verlos felices, creo que su felicidad es plena cuando están juntos.

-Pero no sucederá -mire al cielo, las estrellas brillaban de sobremanera esa noche.

-Em -lo mire- si dos personas están destinadas a estar juntos como ustedes lo están, no importa cuánto tiempo pase, sí que sucederá.

-Jack abrázame antes de que llore -reí al borde de las lágrimas. Jack tenía razón.

-Ven -me tomo en sus brazos y me abrazo suavemente- te quiero Emma

-Te quiero Jackson.

Luego de un hermoso abrazo volvimos adentro con Jack, él fue junto a Charly y yo me dirigí a mi mesa junto a Erik.

Todo continuo hasta que llego el momento típico en que los padrinos debían dar un discurso sobre la pareja. Mi turno llego luego de que Niomi hablara.

-Buenas noches a todos -comencé- recuerdo la primera vez que conocí a Tanya y Jim, fue en una fiesta a las pocas semanas de que llegue a Londres, todo parecía tan irreal, cuando salude a Tanya ella me dijo que le gustaba mi atuendo y yo por dentro estaba colapsando porque ella fue una gran inspiración para mi durante años. Por el otro lado antes de llegar a Inglaterra admiraba tanto a Jim, sus videos, shippeaba tanto su pareja como toda fangirl-todos rieron- cuando los conocí se convirtieron en grandes amigos para mi, les agradezco tanto por todo, los viajes, las risas, noches sin dormir, videos grabados, les deseo un infinito amor porque se lo merecen como nadie, los quiero. Por Jim y Tanya -levante mi copa finalizando mi discurso con un brindis-

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora