-Emma puedes venir? –Mi jefe Nicholas me llamo. Asentí y lo seguí hacia su despacho- esto será breve.
Eso significaba que no hacía falta que me sentara en la silla frente a su escritorio.
-Recuerdas el viaje a Francia cierto? –Asentí- pues bien, te irás el lunes. Por un tiempo algo indefinido ya que han pedido que acompañes a la división de Filmmakers en su viaje por todo Francia.
-Un momento –lo interrumpí- estaré más de lo esperado allí? No se supone que solo estaría en las reuniones de negocios?
-Así es! Pero eso no tomara más que dos días, luego te quedaras a acompañar a estos nuevos chicos. Ya puedes retirarte. –Me quede parada un segundo confundida, tratando de asimilar todo aquello- Oh Emma y recuerda, el lunes. Mañana prepararemos todo el papeleo. –asentí y me retire.
Era jueves por la tarde luego del trabajo. Ultimo día de Jennifer, Thomas, Kevin, Alex y Anna en Londres. Sus maletas ya estaban preparadas sin embargo sus ánimos demostraban que no querían irse y los míos demostraban que no quería que se vayan.
Finnegan sigue en Grecia, en esta semana hemos hablado tres veces como mucho y esas conversaciones no duraban más de diez minutos. No sé si ya me estaba volviendo paranoica o qué pero no sentía que Finn quisiera hablar conmigo, porqué por el contrario él hablaba todos los días con su madre y sus amigos aquí, más minutos de lo que lo hacía conmigo. Por esta razón opte por no hablarle. Tenía que admitirlo estaba molesta, estando aquí Finn era la persona más dulce que podría existir, me llamaba todas las noches que pasábamos lejos y durante el día me mandaba mensajes de texto. Luego se va y todo cambia además era su PRIMER viaje, que pasaría en los siguientes? Dejaría de existir para él?
-Entonces déjame que entienda –Tom sentando sobre la mesa hablaba- te irás a Francia durante no sabes cuánto tiempo y recorrerás todo el país con el chico que está loco por ti.
-Que él no está loco por mí. Ya se los he dicho miles de veces –me queje- pero sí, eso mismo que has dicho.
-Sí llega a pasar algo con Jack en ese viaje quiero ser la primera en enterarme –Jennifer como siempre chismosa-
-No pasara nada –todos me miraron como sabiendo que ni yo me creía algo así. De todos modos no pasaría nada, si bien no hablaba con Finn ni sabía en qué estado se encontraba nuestra relación no lo engañaría con su hermano… gemelo. Valga la redundancia.
Viernes por la tarde luego del trabajo, día dedicado al papeleo. Pasaporte, documentos etcétera etcétera.
Había llegado la hora dura, tratamos de retrasarlo todo lo posible. Pero hablando matemáticamente las horas eran una variable independiente, que avanzaban sin poder hacer nada.
-Prométenos que la próxima tú volverás a casa a visitarnos –Anna me abrazo fuertemente-
-Lo prometo.
Luego de unas duras despedidas y algunas lagrimas el avión despego. Le había pedido a Marcus que me llevara de vuelta a casa porque seguía sin tener un auto propio. Debía comprarme uno, en cuanto tenga el dinero suficiente claro.
-Entonces te irás a Francia con Jack?
-No solo con Jack –replique- con Filmmakers.
-Y Jack es parte de ello.
-Todos deben parar de involucrar a Jack en todo. –me queje.
-Bien solo porque lo pides. Como esta Finn? Sigues sin hablar con él? Es viernes de sorpresa cierto? –Marcus hablaba sin dejar de mirar al frente-
ESTÁS LEYENDO
Veranos en Londres.
FanfictionEmma es una chica latina que siempre soñó con viajar, ver el mundo y sobre todo ir a la preciosa ciudad de Londres, Reino Unido. Ama todo de ese país, su cultura, su gente. El día de su cumpleaños número 21 su familia la sorprende con un regalo que...