Capitulo 8

557 40 6
                                    

Erik había aceptado ir a Londres conmigo, lo ha hecho solo para "marcar territorio". De todas maneras será lindo tenerlo allí conmigo, nos dará más seguridad a ambos. A él de procurarse de que los gemelos no intenten nada y a mí de evitarlos por estar con Erik.

Faltaba aun un poco más de un mes para la boda y previo a ella teníamos un viaje preparado a Rusia con Erik, Julian y Käthe, solo sería un fin de semana luego con Erik visitaríamos a mi familia durante unos días. Las cosas entre nosotros estaban volviéndose realmente serias, mientras que dentro de mí eso me hacía sentir bien siempre y cuando no pensara en el gemelo que me quitaba el sueño. Si ellos no intervenían más podría pasar el resto de mi vida con Erik felizmente porque al fin y al cabo mi amor por él es verdadero, contradictorio pero verdadero.

-Ya tienes todo preparado? –le pregunte a Erik quien estaba sentado frente a la computadora en el escritorio de la habitación que utilizábamos como oficina y para hacer mis videos.

-Todo preparado ya –levanto la vista del computador y me miro.- Rusia está cerca –sonrió.

-Moscú suena interesante.- camine hasta pararme atrás de la silla donde estaba sentado- que escribes ahora?

Erik giro en la silla, me tomo de la cintura e hizo que me sentara sobre sus piernas.

-Un relato cortó sobre amantes.

-Amantes? Me lo cuentas? –Apoye mi cabeza sobre su pecho.

-No aun –me acariciaba la espalda.

-Porque? –pregunte al ver fijamente a la pantalla ahora con la ventana donde escribía guardada.

El fondo de pantalla de su computadora era una foto nuestra en el túnel del amor en Ucrania, nuestro primer viaje solos en el aniversario del mes cuatro, sí era cursi festejar cada mes pero Erik amante de la literatura era cursi, esa clase de cursi de la que nunca podías cansarte.

-Porque aun no es el tiempo, cuando llegue el tiempo te lo mostrare si? –levanto mi cara para que pueda mirarlo.

-Lo prometes? Sabes que amo leer lo que escribes.

-Lo prometo –curvo sus labios en una pequeña sonrisa y me beso.

***

Nuestro avión despegaba temprano en la mañana, grabaría la mayor parte de eso para mí Vlog por lo que desde la llegada de Julian y Käthe a mi casa comencé a grabar.

-Son las 5am –le hablaba a la cámara con voz somnolienta- nuestro avión despega en una hora y media, Julian y Käth acaban de llegar para salir todos juntos.

La noche anterior durante la cena habíamos tenido una charla sobre su aparición en los videos, luego de un año de estar juntos accedió por primera vez a aparecer voluntariamente en un video. Sin embargo no mencionaríamos nuestra relación.

-Juli como te sientes respecto a Rusia? –Enfoque la cara de dormido de Julian-

-bol'shoy –contesto.

-Oh el chico ahora habla ruso –Comento Käth-

-Debemos irnos –Y ahí estaba Erik siempre puntual.

Abandonamos nuestra casa cuando el taxi llego, no queríamos ir en nuestros autos debido a que deberíamos dejarlos en el aeropuerto durante varios días. Por poco no entrabamos en el auto debido a las maletas, las de Käthe y mías, Julian y Erik apenas llevaban cosas. Hombres.

Una vez en el aeropuerto todo fue rápido, el check in, el abordaje y el viaje. Me dormí apoyada sobre el hombro de Erik.

El arribo a Moscú, el avistaje de la ciudad fue hermoso, nunca antes había estado allí y por mis primeros minutos ya podía decir me había enamorado del lugar.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora