Capitulo 6

1.4K 84 2
                                    

Capitulo 6:

Finn me trajo a casa a las 6am el sol comenzaba a salir pero no llegue a verlo porque me desplome en la cama quedando profundamente dormida hasta la tarde. Cuando repare en todo lo que había pasado la noche anterior me di cuenta de que en serio bese a Finn y que me había gustado, sus labios dulces sobre los míos y la lluvia sobre nosotros fue un beso perfecto de película. Pero después apareció Jack y su cara de sorpresa, dolor o lo que fuera que mostrara su cara, realmente no lo sabía pero esperaba preguntárselo. ¿Por qué se había ido tan rápido? Seria en serio que la razón por la que atravesaba tiempos difíciles con Ella era por mí? Todo eso me hacía sentirme confundida y me preguntaba miles de cosas que no tenían respuesta. Como me sentía yo hacía Jack? Analizándolo y viendo las partes que quizás me negaba a creer de los dos hermanos, cada vez que veía a Jack me olvidaba de respirar por unos segundos y mi corazón latía rápidamente, con Finn pasaba algo similar pero sin tanta intensidad, con él podía hablar de lo que sea, reír por cualquier cosa. Me sentía más confundida que nunca en la vida.

Pase todo el domingo en cama yendo y viniendo en la situación, hable con mis amigos toda la tarde vía Skype, les comente lo que paso, lo único que dijeron es quien les parecía más lindo y me dieron la noticia de que Jack ya no estaba con Ella, se enteraron ellos primero que yo y ellos estaban a miles de kilómetros, yo estaba a tan solo 3. Aparte de eso me la pase hablando también con Zoe y Tanya por mensajes de texto, también con Finn como ya era costumbre pero ninguno saco el tema del beso a la superficie. Ninguna noticia de Jack en todo el día, noche o madrugada, no contestaba mis mensajes.

El lunes me desperté exageradamente temprano, 6am el sol asomaba y no tenia sueño, me levante y decidí salir a correr por el Thames. Necesitaba aire fresco de la mañana aun me sentía confundida por todo. Pase por el London Eye corriendo a una velocidad constante a mi ritmo pero pare en seco cuando lo vi corriendo en frente mío, Jack estaba allí y yo iba a hablarle, obligue a mis pies a reaccionar y correr tras él, cuando llegue a su lado el me vio y paro.

-Emma –sonaba sorprendido.- Hola

-Hola Jack como estas? –no quería sonar enojada, molesta ni nada pero así es como mi voz sonaba cuando no sabía que había pasado con alguien que ni siquiera fue capaz de decir adiós.

-Bi-bien y tú?

-No lo sé –conteste- tengo muchas preguntas sin respuestas que me están matando –boom cayo la bomba en seco, que directa.

-Estoy yo implicado en esas preguntas? –me miraba confundido.

-Oh sí que lo estas, porque no tomamos asiento? y si puedes aclarar mis preguntas te lo agradeceré mucho –ya sonaba un poco más relajada. Jack y yo nos sentamos en un banco que estaban a solo unos metros de donde estábamos parados.

-Pregúntame –me miro a los ojos y eso que había dicho antes de la falta de aire y los latidos rápido cada vez lo sentía más intensamente.

-En la fiesta –empecé- porque te fuiste cuando te vi? –pude ver como se tensaba al oír mi pregunta.

-Estabas besando a mi hermano –su voz decayó- no quería interrumpir su momento. –Bien, una parte de mi no quería que contestara eso pero eso era lo que había contestado.

-Por qué no contestaste mis mensajes o llamadas? Hablamos todo el día todos los días –enfatice el "todos los días"- no saber nada de ti fue... raro.

-Lo siento, fue raro para mí también no contestarte es que necesitaba pensar, acabo de terminar con Ella –hasta ahora había estado mirando hacia abajo pero cuando dijo eso me miro.

-Eso he escuchado, no es tema mío pero si quieres hablar con alguien sobre eso sabes que siempre estaré aquí –tome su mano entre las mías.

-En realidad puede que sea tema tuyo... en parte –susurro.

-Como? –pregunte mi confusión llegaba muy alto.

-Desde que llegaste, desde que mi mamá y Emmy empezaron a hablar de ti, desde que te vi, empecé a sentir cosas que nunca había sentido pero pensaba sentía con Ella. Estaba equivocado, el día que fueron a Liverpool con Finn le pregunte a donde iba antes de irse, no quiso decírmelo. Cuando me entere que fue contigo y que él apropósito había dejado el auto lejos para perderse, por dios fuimos a Liverpool miles de veces como para que se pierda. –Se rio con sarcasmo enfatizando sus frases. Me sentía mareada, Finn había planeado eso apropósito?- Y nunca te preguntaste como un hotel tan grande solo tenía habitaciones compartidas? –si, si me lo había preguntado.- No dije nada solo porque Finn es mi hermano, tu le gustas y yo estaba con Ella. Pero estaba viviendo una gran mentira diciéndome que no podía gustarme una chica que recién conocía y más que mi propia novia. Y finalmente los vi en la fiesta, besándose, Finn se moría por hacerlo prácticamente desde que se conocieron, que debía hacer? Decirle "no, no la beses. A mí también me gusta"? no podía. –se produjo unos minutos de silencio. Necesitaba procesar lo que estaba pasando.

-Entonces te gusto pero por Finn no habías dicho nada? –asintió- y lo de Liverpool fue planeado? bueno en parte, supongo –volvió asentir- me engaño –me quede sorprendida, no veía a Finn como esa clase de chico que se ganaba a las chicas planeando cosas así. Lo veía más relajado como yo pensaba que era, hasta ahora.- y dejaste a Ella por mí? –lo mire a los ojos.

-No, no podría hacerle eso. La deje porqué no podía lidiar estar con ella pensando en otra persona, no quería hacerle daño. La deje por mí, porque por más que me gustes no sé si yo te gusto o si quiera si algún día llegaremos a estar juntos.

-Yo, yo no sé que siento respecto a nada. –fue lo único que pude decir durante unos minutos hasta que mi cabeza acomodo letras y palabras para formar una frase concreta o coherente al menos- cuando llegue no esperaba ni siquiera que me llegue a gustar nadie, venía a enamorarme de la ciudad, de todo esto que siempre quise, conocer a las personas que viven aquí que siempre me hacen sonreír, lo hice. Pero hasta hace muy poco no me había detenido a pensar en que pasaba por mi mente respecto al amor o si me gustaba alguien de aquí, no los veía a Finn y a ti como más que amigos pero porque no quería verlo, no mentiré, me siento atraída hacia los dos pero no sé cómo reaccionar ante eso. Acabo de enterarme que Finn planeo toda esa salida y lo del hotel apropósito cuando me lo podría haber dicho y yo hubiera aceptado igual. Me entero también que a la vez que le gusto a tu hermano, te gusto a ti. No estoy acostumbrada a esto, es muy raro y no sé qué hacer. Solo que cuando estoy cerca de tuyo mi corazón se acelera exageradamente pero tampoco sé qué hacer con respecto a eso. Es muy confuso –hasta ahora había estado mirando mis manos pero levante mi cabeza para verlo, Jack me miraba fijamente, me concentre en perderme en sus ojos verdes de repente el tiempo se hizo eterno y todo a nuestro alrededor desapareció cuando la distancia se acorto y Jack poso sus manos en mis mejillas atrayéndome hacia el fusionando sus labios con los míos.

De en serio estaba pasando eso? Podría jurar que me sentía en un sueño.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora