Capitulo 22

851 51 0
                                    

De vuelta en Londres… con Finn. Todo volvía a la normalidad por lo que parecía. Aunque aun nos quedaba más que pendiente charlar sobre lo ocurrido.

Jack finalmente comprendió y aceptó que elegí a Finn. Debía alegrarme cierto? Eso era justamente lo que quería, elegí a Finn y siempre sería él. Sin embargo el hecho de que Jack se comporte como el cuñado que debía ser era un tanto decepcionante sí se veía en retrospectiva los pasados días, claro que era mejor así. Sin tantas complicaciones ni confusiones.

Unos días después de nuestra llegada, volvieron los demás chicos. Al parecer estos (Louis, Jack, Ben y Will) convencieron a sus jefes de que me contrataran para seguir viajando con ellos, alegando que una chica que pudiera manejar varios idiomas siempre era atractiva. Así que de ahora en más era miembro de Filmmakers.

Aún no se lo había notificado a Finnegan no obstante el tiempo ha llegado. Debía decírselo, mientras pasábamos los días juntos en mi apartamento. Desde que llegamos a Londres no nos habíamos separado excepto las noches donde las pasaba en su casa y mientras yo estaba en el trabajo, dejando de lado esas situaciones prácticamente vivíamos juntos.

-Finnegan –lo llame desde la cocina. Él se encontraba en la sala, esta noche se quedaría a dormir conmigo.

-Emma –dijo imitando mí voz.

-Siéntate –señale la silla frente a mí.

Trate de mantenerme neutra pero estaba a punto de empezar a reírme.

-No iras a romper conmigo cierto? Estoy haciendo todo bien ahora –su cara demostró preocupación mientras me hacía caso y se sentaba.

-Debo decirte algo –anuncié.

Parecía que estaba a punto de decirle que estaba embarazada, me di cuenta por como su respiración comenzó a notarse agitada.

-Bien –inspiro aire- estoy preparado.

Largué una reprimida carcajada. No estaba embarazada, por dios que no! Nuestra actividad sexual se había incrementado pero nada de eso.

-Eres un tonto. No es nada de lo que estas pensando.

-Pues entonces dilo de una vez –dijo impaciente.

-Seré parte de Filmmakers –solté finalmente.

-Que? –empalideció de repente- con Jack?

Bufé con frustración, lo único que ve él es su competitividad con Jackson.

-No empieces –lo regañé- Filmmakers no es solo Jack, además es tu hermano. Deja de estar en su contra.

-Que clase de hermano se enamora de la novia del otro? No quiero que este cerca de ti Em. Querrá acercarse a ti en todo sentido posible.

-Basta Finn –me levante de la mesa y me dirigí a la sala enojada- ya es suficiente de esto. –me di vuelta.

-De qué? –preguntó mientras me perseguía.

-De tus celos y paranoia –me calme un poco- Jack ha comprendido que te elegí a ti y solo a t. Por qué tú no puedes hacer eso? Incluso fue quien me impulsó a perseguirte hasta el aeropuerto. Comprende de una vez. Por favor. Y si llegase a intentar algo no crees que yo lo pararía?

-Emma –se acerco a mí y rodeo mi cintura con sus brazos.

-Lo sé, lo sientes.

-Sí y… me alegro por ti, si esto es lo que quieres, viajar con Ja… con Filmmakers lo comprenderé y te apoyare por supuesto.

-Gracias –tome su cara en mis manos y lo bese.

-Te quiero Em, demasiado.

-Te quiero Finn.

Los supervisores de Filmmakers habían hablado con Nicholas mi jefe a cargo de la parte de idiomas de las páginas. Por lo que no trabajaría más con ellos. Tuve que ir a recoger mis pertenencias de mi escritorio.

-Emma te extrañaremos aquí –dijo Monique cuando estaba guardando mis cosas.

-Mucha suerte Em. Te ira genial, podrás emplearte para lo que estudiaste realmente –ese fue Christian.

-Gracias chicos, extrañare verlos todos los días.

Termine de recoger mis cosas, salude a los que ahora eran mis ex compañeros de trabajo y me fui. Finn me esperaba para ir a almorzar.

-Todo hecho? –preguntó.

Asentí con la cabeza. –Hecho.

-Vamos entonces –beso mi cabeza.

Finn nos llevo a un restaurante muy lindo, era viernes. Cuando Finn dijo que iba a hacer las cosas bien de nuevo, eso implicaba también los viernes de sorpresas. Ya no me entusiasmaba esas cosas es decir el hacer las cosas bien de nuevo porque ello significaba que habíamos tenido un cortocircuito. Sin embargo me gustaba que lo intente. Su empeño en demostrarme que se había equivocado y quería enmendarlo. También estaba mi contraparte egoísta, aquella que no le había confesado que beso a su hermano en Francia, aquella parte que se sintió atraída por su hermano tanto como para cuestionarse que hacer. Necesitaba enterrar esa contraparte por ahora. Si llegase a decirle eso, iniciaría una guerra entre ellos y es que las cosas ya estaban frágiles entre ellos debido a mí. No debía empeorarlo.

-Cuando empezaras a viajar? –preguntó de repente Finn en medio del almuerzo.

-No lo sé, Will me ha dicho que el lunes tendríamos una reunión sobre eso. Deben revisar y editar los contenidos del viaje a Francia primero.

-Oh

Fue lo único que dijo. Un silencio incomodo se instalo entre nosotros.

-Y tu? Cuál será el nuevo proyecto? –le pregunté para romper el hielo.

-Creo que Australia, surfers y esas cosas.

-Ah.

Mi plan no funciono. El resto de la comida fue algo incomoda, luego de eso Finn me llevo a casa de Zoe donde tendríamos noche de chicas nuevamente.

***

-Emma tratando de cocinar es un desastre –hablaba Zoe mientras grababa su daily vlog-

-Mi experiencia en cocina es muy limitada no me culpes –me defendí sacándole la lengua a la cámara.

-Creo que deberíamos comprarle un libro de recetas –se rio Tanya-

-Quemara la cocina intentando –se rio Niomi también.

-Son tan malvadas –me queje.

-Te amamos Em.

Una vez que la cámara se apago comenzamos a comer mi intento de cena.

-Deberías tener un vlog Em. Ya que serás parte de Filmmakers y ellos siempre están grabando para sus vlogs también. –Zoe hablo.

-Sí sería genial y colaborarías con nosotras. –Niomi ayudo.

-No lo creo no tengo el coraje suficiente como para hacerlo, en Francia apenas hable frente a la cámara, ellos filmaban cuando yo traducía lo que querían decir.

-Oh vamos Em por favooooor –Tan me empujo.

-No, no podría hacerlo.

Tener un canal en youtube? Como haría eso? No me agradaba mucho la idea aunque siempre fui Viewer de Youtubers pero pasar al otro lado y ser Youtuber nunca lo había pensado. No era tan mala idea considerando el ambiente en el que me relacionaba pero tendría que comenzar de cero y esperar ser tan buena como ellos. Saber de qué hablar, que decir, amigarme con la cámara. Aprender a editar.

-Lo estas pensando cierto? –Tanya me saco de mi pensamiento.

-Te ayudaremos –Dijo Zoe.

-Lo pensare.

Lo pensaría, no podría ser tan malo.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora