Capitulo 13

527 34 3
                                    

Como había prometido,Finn no se propaso. Cuando desperté él ya no se encontraba a mi lado, en el lugar donde él había dormido se encontraba una carta con mi nombre en ella. Me senté en la cama para poder leerla, abrí el sobre y leí para mis adentros.

"Hola Emma, como sabrás o muy posiblemente no lo harás, estoy escribiendo esta segunda carta para expresar como me siento respecto a todo, ese todo claramente eres tú, es que Em tu serás por siempre mi todo. Alguna vez me perdonaras? Oh por dios que pregunta tan estúpida, es obvio que no, ni siquiera yo puedo perdonarme a mí mismo. Te daría toda la razón si tú no lo hicieras.

Me encontré a mi mismo pensando en ti todos los días desde mi primer carta, preguntando como estarás,si piensas en mi tanto como yo en ti, si me odias, si has encontrado a alguien más. Si estas con alguien creo que no me gustaría saberlo, a decir verdad es más que obvio que no me enterare de todas maneras, sin embargo prefiero pensar que tengo algo de poder de decisión en ello y que estoy eligiendo no enterarme.

En estos últimos días estuve a punto de ir a buscarte finalmente para verte, demostrarte como me siento y cuanto te extraño. Luego me arrepentí, ha pasado mucho tiempo ya, dudo profundamente que quieras verme tanto como yo a ti. Quizás me equivoque.

Espero encontrarte pronto sea donde sea y si no es así nos veremos igualmente en la próxima vidcon.

Hasta la próxima Emma."

Me quede sentada mirando por la ventana que se encontraba al frente de la cama, un enorme cielo azul y un resplandeciente sol borraban las secuelas de la tormenta, la luz había vuelto también. Finn en serio estuvo a punto de ir a buscarme? Si tan solo se hubiera ido, posiblemente todo sería diferente, sé que en el momento que él escribió la carta yo ya me encontraba en una relación con Erik, una relación que recién comenzaba y de la cual no me sentía muy segura aun, si Finnegan hubiera ido en mi búsqueda, que habría pasado?

Cuando baje a despedirme, él ya se había ido.

De vuelta en mi apartamento, Tanya me llamo para volver con los preparativos de la boda;pruebas de vestido, decoración y la clase de cosas que conlleva tales eventos.Realmente no tenia ánimos de nada luego de leer la carta de Finn pero si no la acompañaba en los preparativos y todo como su dama de honor que demonios hacia aquí?

-Entonces Finn durmió contigo? –Zoe me preguntó.

-Bueno, si durmió conmigo pero solo eso. No paso nada raro por suerte. –estaba omitiendo la carta.

-Por suerte? Acaso no querías? Ni un poquito que pasara algo? –Niomi reía.

-No, no quería.

-Denoto un poco de sarcasmo en su voz –bromeo Tanya mientras veía una revista con fotos de vestidos producidos por la tienda donde nos encontrábamos.

-Claro que no –me queje.

De repente mi celular comenzó a sonar, una llamada, en la pantalla no mostraba quien era pues no lo tenía en mis contactos. Atendí de todas maneras.

-Hola –mis amigas se quedaron calladas para que pudiera hablar.

-Liebe hola –la voz era de Erik, que hacía Erik llamándome de otro numero?

-Erik por dios te he dejado cientos de mensajes, nunca contestaste –les hice una seña a las chicas que saldría fuera de la tienda para hablar, ellas asintieron- me has estado evitando? –segundos largos de silencio se produjeron.

-Claro que no, te lo explicare –dijo algo nervioso.

-Te escucho entonces–Comenzaba a molestarme. Me irritaba bastante fácil los últimos días.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora