Capitulo 7

589 43 2
                                    

Los siguientes y últimos días en Los Ángeles evite todo lo posible a los gemelos. Ya habían causado en mi confusión por como actuaban. Que pretendían al decirme eso? Los dos sentían algo por mi pero no por eso iba a cambiar algo. Mi lugar ahora se encontraba en Alemania con Erik y allí me quedaría. Yo sentía algo por ellos? Sí, por uno de ellos; lo manifestaría? NO y mil veces no. Solo traería conflictos como hace dos años.

Sacando el hecho de los gemelos mis últimos días en LA fueron muy lindos, los disfrute tanto porque luego tendría que separarme de todas las personas que estaban ahí por tiempo indefinido. Tendría que volver a la monótona cotidianeidad de Múnich. No es que no me guste estar allí, amo Alemania sin embargo le falta ese brillo que tiene Inglaterra rodeada de mis amigos más cercanos.

La despedida llego y nadie quería irse, todos en el aeropuerto esperando nuestros vuelos.

-Me siento triste –Alfie rompió el silencio.

-No será por mucho esta separación –Joey trato de animarlo. Él también se iría de viaje, a Nueva York.

-Además todos se reunirán nuevamente para nuestra boda –Jim agrego.

-Exacto –Tanya se sumo- Tendrán que reunirse en Londres dentro de poco.

La boda. Londres. La hora de mi regreso se acercaba. De repente me sentí nerviosa, ansiosa, temerosa también.

-Pasajeros del vuelo 329 con destino a Múnich favor de acercarse a la puerta de embarque –se escucho por los altos parlantes.

-Bueno –dije levantándome de mi asiento- llego la hora de irme.

-Em –Zoe se acerco a mi- te extrañare demasiado. Espero que vuelvas a Londres pronto.

-Tenemos una boda a la que asistir así que estaré de vuelta pronto –trate de sonreír sinceramente ante ese hecho pero me sentía confundida respecto a todo.

De a poco fueron abrazándome y despidiéndose de mí incluso Jack.

-Em lo lamento –dijo en mi oído haciendo que me estremeciera- buen viaje.

-Gracias Jack –sonreí y bese su mejilla.

Luego y por último fue Finnegan.

-Sé que soy un idiota –asentí- puedo abrazarte? –me pregunto mientras me miraba a los ojos prácticamente suplicándolo. Asentí para que se acercara y lo hiciera. Así lo hizo- Em en serio lo lamento, el ponerte en esa discusión no fue mi intención. Pero no lamento haberte dicho que te amo porque es la verdad y extraño tenerte conmigo. –susurro en mi oído para que los demás no lo escucharan.

-Se ven tan lindos juntos –escuche decir a Niomi- los extraño juntos chicos.

Ese comentario hizo que lo soltara de inmediato, me despedí una última vez y me encamine a la puerta de embarque justo cuando la última llamada se escuchaba por los parlantes.

Todo el viaje no pensé en otras cosa que en las palabras de Finn susurradas en mi oído, me estremecía cada vez que revivía ese momento. No quería pensar en él, no quería recordar cómo era estar con él pero de todas maneras lo hacía, constantemente. A veces lo extrañaba. Luego recordaba a Erik y me sentía mal, amo a Erik y me siento muy bien con él, me da la estabilidad que Finn no me dio.

Erik no sabía que volvería a Múnich aun, desde la video llamada donde le comente que ya todos sabían habíamos hablado más seguido pero había omitido el día exacto de mi regreso para sorprenderlo. Si mis cálculos eran correctos al momento de mi llegada él estaría en la librería de su familia trabajando, rodeado de lo que más ama... libros.

Veranos en Londres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora