Amber
Se fueron, y yo me quede en medio de la sala, algo trastornada. Acababa de darme cuenta de que solo tenerla lejos me ponía ansiosa. Ni siquiera con Cameron era tan posesiva.
—Vaya. —susurre, sentándome en el sofá junto a él. La Granja por dentro no tenía muchas divisiones, era todo muy alargado hasta el final, con visibilidad hacia todo. Las paredes eran grises, como de piedra, y había asientos tipo sofá distribuidos por el lado izquierdo, donde nos encontrábamos. —Este día ha sido muy largo.
Apoye mi cabeza en sus piernas, adormilada. Nick, en el sofá del frente, saco un papel, lo extendió en la mesa que servía de comedor, y, con un lápiz, comenzó a crear un bosquejo. Zack se puso a su lado, y juntos comenzaron a crear una especie de mapa. Unos minutos de pues, comenzaron a discutir porque sus distancias eran diferentes y los punto de referencia confusos.
Me cubrí la cabeza con la almohada para tratar de ahogar el sonido.
—¡Solo esperen a Darcy! —les gruñí.
Afortunadamente, se pusieron de acuerdo en esperar. Aunque ninguno parecía muy contento.
—Amber, —Me llamo Nick —¿Confías en ella?
Su pregunta hizo que todos me miraran. Me giré y metí la cara dentro del abdomen de Cameron, que sonrió.
Zack lanzo algo al suelo—Genial, nos matara a todos.
Me quedé pensando en el Planista, y luego decidí desecharlo. Lo que menos necesitaba era pensar más. Mi cabeza iba a explotar. Mehgan seguía dentro de la oficina de Nathan, y no podía oír mucho más que unos cuantos murmullos. La habitación debía haber sido construida con algún material insonoro.
—¿Por qué crees que Paul se llevó a Darcy? —le pregunte a Cameron. Desde mi posición, podía ver esas gigantescas pestañas que tanto me gustaban.
—¿Qué no te diste cuenta? —replico el—Quiere analizar los movimientos de la Erinia en la selva para imitarlos. Ellas están acostumbradas a esos terrenos, amoldarnos a sus técnicas sería lo más sensato.
No lo habia pensado así, en mi cabeza, la razón era comprobar su lealtad a nosotros. Me quede un poco más tranquila con su respuesta, y repose sobre sus piernas un rato... donde me dormí de nuevo. Soñé un segundo con los cofres, el circulo, y luego volví a despertar. Seguía en la misma posición. Mehgan aun no terminaba de hablar con Nathan.
—¿Qué crees que estén discutiendo? —No podía sostener más el misterio. Llevaban demasiado tiempo allí, ¿Qué podrían estar haciendo que les tomase tanto tiempo?
—Tal vez están decidiendo que vamos a almorzar.
—Estoy hablando en serio. —le dije, levantándome. En el sofá del frente solo estaba Nick. Zack estaba en el piso superior, tomando una ducha. Podía escucharlo cantando alguna canción y desafinando horrible. — Cada vez que se encierran en un cuarto siento que están programando quien morirá primero.
ESTÁS LEYENDO
Lycans III: Apoteosis
WerewolfEl Eclipsis se esta acercando. La cuenta regresiva ha sido activada. Es tiempo de un sacrificio.