POV NARRADOR
-Algún día amigo... encontrarás un motivo para volar hacia allá- le murmuró Hipo mirando hacia el cielo que comenzaba a prepararse para nevar, mientras Chimuelo miraba nostálgico hacia el frente –aunque por el momento tu única novia siga siendo yo- el dragón le hizo una mueca de asco y el castaño suspiró ofendido -¿Qué? ¿Acaso no soy lo suficiente para ti?- el dragón le refunfuñó entre sonidos haciendo reír al castaño un segundo, antes de volver a respirar profundo –cuanto ha cambiado el mundo ¿no es cierto?...- murmuró mirando a su pueblo entonces –al menos el nuestro- dijo en un susurro viendo la estatua de su padre.
Se tomó un minuto para sonreír de lado y asentir antes de mirar a lo lejos y ver una lejana cabaña que dejaba relucir una enorme ventana en el segundo piso iluminada por una chimenea, miró entonces al cielo cuando un copo de nieve cayó a su armadura anunciando que al fin, comenzaría a nevar.
Adiós adiós, nunca quizás nos volvamos a encontrar...
Pero en la brisa volverá nuestro canto volverá a sonar...
Adiós adiós, nunca quizás nos volvamos a encontrar...
Pero en la brisa cantaremos auld lang syne
Murmuró Hipo entonando solo para él aquel viejo cántico de temporada antes de sonreír nostálgico y palmear a su dragón.
-Vámonos a casa amigo...-
...flashback...
-Y...-
-Y...-
Hipo tronó su lengua contra el paladar tratando de generar algún sonido que rompiera con el incómodo silencio del que estaba siendo víctima. Bjorg por su parte se limitaba a mirar e inspeccionar atento cada mínimo detalle.
-Deja de atormentar al muchacho, sabes que lo hizo perfecto- le reclamó Estoico abrazando por el hombro al castaño
Bjorg suspiró y asintió levantando la vista para verlo al fin... -perfectamente bien mapeada la ruta hacia la orilla, el mejor mapa que he visto en años- Hipo asintió sin poder esconder una sonrisa de orgullo, viniendo esas palabras de un experto en cartografía como era Bjorg sabían un poco más a gloria de lo que pensó –comencemos a preparar el barco para la prueba marítima- ambos Haddock asintieron para caminar a la salida de la cabaña
Hipo no pudo evitar revolver el cabello de aquella que estaba sentada en el sofá dibujando sus propios asuntos –aprende rubia- la molestó
-Hipo- se quejó haciéndolo sonreír de lado sin que este dejara de caminar arrogante con el par de vikingos al frente.
-De haber sido cualquier otro, ese movimiento le hubiera costado la vida al menos- se burló Katla que vio todo desde la escalera de su cabaña
-¿De qué hablas?... me tomó desprevenida- se quejó la chica sonrojándose
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid: One Shots
FanficEste libro compila algunos momentos Hiccstrid que me hubieran gustado enormemente ver en RTTE, porque aunque amo la serie admito que dejo muchos vacíos emocionales hiccstrid en mí. Cómo verán más adelante los capítulos llevan un orden cronológico...