OS 99. Vida por venir

5.1K 220 346
                                    

Continuación de Arena Ráfaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuación de Arena Ráfaga

POV NARRADOR

...viaje 2...

Al día siguiente, Hipo y Astrid se preparaban para un viaje nuevo, a que salieron justo cuando el sol tuvo el buen gusto de salir, la isla Berserker en donde una pelinegra y un pelirrojo los esperaban emocionados al ver a los dragones.

-Hermanooo- dijo Dagur al verlos llegar corriendo a saludar a Hipo

-ASTRID- gritó Heather interceptando con un abrazo a la chica, cuando Heather pasó a saludar a Hipo, el castaño retuvo el abrazo 

-No sabe nada sobre ella y yo, relacionado al compromiso o algo similar... - le murmuró al oído, Heather sonrió y asintió comprendiendo el mensaje, la relación de Hipo y Astrid estaba prohibida a ser mencionada.

Astrid notó el cercano abrazo y no pudo evitar morder su labio y mirar a otro lado cuando notó que el abrazo duró más de un simple saludo y la sonrisa que aquella pelinegra le dio después.

¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué le molestó tanto ver eso?...

-Eeentonces cu... aaaa- se quejó Dagur cuando Heather lo jaló

-HERMANO ¿PODEMOS HABLAR UN MOMENTO?- dijo Heather alejando a su hermano para explicarle la situación

-Ella, es Heather tu mejor amiga- le dijo Hipo acercándose a Astrid

-¿Y él es tu hermano?... se nota el parecido- le dijo sarcástica haciendo a Hipo negar divertido

-Es una larga historia, pero créeme no tengo nada que ver con la locura Berserker...- Astrid sonrió un tanto seca y molesta, Hipo poco comprendía pero supuso que no era más que sentirse perdida en todo eso.

Bendecida por una boca prudente, Heather se encargó de contarle la historia de cómo se conocieron y como forjaron una amistad tan fuerte como la suya, omitiendo algunos detalles, Astrid se sentía tan identificada con ella tan libre, Heather la invitó a lanzar hachas y por fin Astrid se sintió en su elemento, aunque cierto recelo y molestia incomprensible se apoderaban de ella.

Todo su día fue así, con la pelinegra, bromeando pero molestándose cuando la veía hablar con el castaño. 

-¿Tomaste las infusiones?- le preguntó el castaño mientras se daban el lujo de tomar un paseo nocturno caminando antes de ir a dormir.

-Siii Hipo...- le dijo con los ojos en blanco –si me las tomé...-

-La cabaña de Heather en donde vas a dormir está ahí... la de Dagur está justo enfrente, si necesitas algo As, cualquier cosa no dudes en ir por mí ¿sí?-

-Claro...- le dijo mirando hacia abajo -Y ella... es linda...  ¿es tu novia?- Hipo resopló divertido y besó su cabello

-Algunas cosas nunca cambian- le murmuró negando divertido

Hiccstrid: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora