OS 34. Siempre será Hipo y Astrid (Part III)

7.2K 305 394
                                    

POV NARRADOR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADOR

Las primeras gotas de la lluvia que el cielo prometía comenzaron a caer sobre aquella pareja que no podía separarse, podían besarse en la noche, en el día, bajo un terrible sol o bajo una furiosa lluvia, pero fue un enorme trueno lo que hizo a Astrid dar un brinco y salir del trance del beso.

Las tormentas jamás le dieron miedo, contrario a eso, le gustaba conocer la fuerza de la naturaleza, y encantaba ver la lluvia caer, pero en su estado, los truenos se estaban convirtiendo en algo que le aterraba, no podía preverlos por que no podía ver el rayo que solía anticiparlos, solo eran sonidos aturdidores que salían de la nada y se sentía completamente indefensa.

-Vámonos de aquí- dijo Hipo al notar el estado de Astrid, si los rayos seguían volar con los dragones era aún más peligroso

Por mandato de Hipo Astrid tuvo que volar con él, cuando regresaron a la Orilla todos los jinetes ya estaban con sus dragones, trabajando, guardando a los dragones en la arena y protegiendo la orilla de nuevo.

Esa noche se pasó rápidamente con historias que los chicos contaban, no querían jugar otro juego, solo contaban cosas para que Astrid escuchara y no se sintiera de ninguna manera excluida. La tormenta rápidamente se tranquilizó, esa noche, el cielo se permitió una tregua con la chica. Al día siguiente, Patán y Patapez fueron por Gothi, quien trató los ojos de Astrid con esencias y lavados por un rato.

-Astrid- dijo el chico cuando Gothi retiro las vendas -¿puedes verme?- le dijo emocionado

-No- respondió completamente decepcionada

-Eeeee ¿Gothi?- preguntó Hipo preocupado, la anciana comenzó a escribir en el suelo

-Gothi dice que tienen que dar tiempo a que su cuerpo decida repararse por sí mismo... las esencias quizá pueden ayudar a que se mejore, pero que al final, será su cuerpo el que se regenere a su propio ritmo.

-¿Cuánto puede tardar?- preguntó la rubia asustada

-No lo sabe, pueden ser horas o pueden ser...- se detuvo en seco Patapez –años- Astrid se puso de pie sin decir nada y comenzó a caminar con las manos estiradas tratando de no chocar con nada

-Gothi ¿no hay nada con lo que podamos ayudarla?- preguntó el líder, la anciana solo negó con la cabeza

-Está en manos de los dioses-

-Patapez dile a los chicos que vayan a la casa club- le ordenó el castaño –amigo, Tormenta vayan con ella y cuídenla ¿sí?, no la lleven hasta que yo les hable- los dragones obedecieron enseguida y se fueron detrás de Astrid cuidando cada paso que daba, cuando algo podía hacerla tropezar rápidamente uno de los dragones lo quitaban. Hipo recibió instrucciones de Gothi sobre como lavar sus ojos y finalmente despidió a la anciana.

***

-Si nos permites estábamos ocupados- se quejó Patán al llegar a la Casa Club –esos establos no se van a reparar solos-

Hiccstrid: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora