ACLARACIONES PREVIAS

1.8K 122 75
                                    

Aclaraciones previas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones previas.

Los siguientes 3 capítulos son extractos, claramente modificados de la segunda película de HTTYD, sin embargo veo necesario aclarar algunas cosas antes de ello.

1. No voy a reescribir toda la película, la razón, personalmente creo que HTTYD 2 es la mejor película de la saga y creo que una de las mejores de todas las que he visto, su argumento es excelente y sus diálogos son exquisitos, así que ¿para qué cambiar algo que ya es perfecto?, solo tomé tres extractos  por función a mis historias y sobre todo porque era lo que yo esperaba ver y que no tuve. Equisde.

2. Los personajes que debieron estar pero no estuvieron porque no eran cannon, definitivamente estarán será en la película 3, en donde estarán todos incluidos, por ende, no quise quitarle esa epicidad a la última película, además, creo que, si la batalla por el Rey contra Krogan le pertenecía a los jinetes, esta creo que le pertenecía a Berk, la última, será aquella que les corresponda a todos.

3. Eret NO va a ser motivo de celos entre Hiccstrid, algo que me gustó de la segunda película es justamente eso, que la relación entre Hipo y Astrid creció a base de apoyo, cariño, confianza y cuidado el uno con el otro, eran superiores a triángulos amorosos o celos innecesarios. Equisde x2.

4. Es hora de hablar de Patán, hice un pequeño guiño en el capítulo pasado al shipp Patán x Tilda, y también he hecho guiños a la relación Minden x Patán, y haré guiños con otras personas también, la razón, en temas de amor, quiero explorar otras formas de amor y relaciones, no todas las relaciones tienen que ser Hiccstrid que prácticamente se amaron el uno al otro desde el primer momento, o como el de Dagur y Mala que pasó por malos momentos antes de conocerse y descubrir que como pareja funcionaban, o como Heather y Patapez, que poco a poco se conocieron enamoraron y dejaron madurar una relación, cada relación es única y eso quiero también para Patán, respetando su personalidad curiosa y coqueta.

Por eso es que con él me permitiré crearle diferentes guiños de amor y amistad, porque no necesariamente por que tenga un gesto lindo con alguna es que le esté coqueteando, solo es que Patán poco a poco, va madurando.

Pero no voy a forzar la relación de ninguno de los shipps que tenga Patán.

Además, recuerden, en la mayoría de los casos, el gran amor de tu vida, no necesariamente tiene que ser una única relación, y eso quiero lograr con Patán su propio crecimiento emocional.

Sin más, espero que les guste esta trilogía de capítulos, nuevas aventuras y emociones les esperan, especialmente a Hipo, nuevos retos para Hiccstrid definitivamente y un raro y divertido camino hasta el final de la tercera película.

Por favor, denle mucho amor a los capítulos, coméntenlos como locos por que quedé muy mal emocionalmente escribiendo el segundo capítulo y necesito que me apapachen.

Los amo. 💙

Hiccstrid: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora