Shot, enlace entre el último capítulo de la segunda temporada y el primer capítulo de la tercera, en donde han pasado meses desde el Fiasco Viggo
POV ASTRID
Mi querida amiga
Sé que te preguntas porque esa noche no me quede a su lado, tengo muchas cosas que procesar y muchos misterios que resolver, no te voy a mentir, estoy asustada, pero entonces me pregunto ¿Qué haría Astrid Hofferson?, y recuerdo que el valor es suficiente.
No sé mis coordenadas ni sobre el destino que me depara, aún tengo que encontrar mi lugar, lamento tanto haberme ido así, pero sé que me entiendes.
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Heather
Doblé la carta y la guarde, hacían tres meses desde el fiasco, nos ha costado mucho trabajo volver a nuestra rutina en la orilla, particularmente a Hipo, la noche en que perdimos a Heather perdimos el Ojo del Dragón y eso ha afectado a Hipo más que a ningún otro.
Nuestras misiones de exploración no son fructíferas, Viggo se esfumó con el viento.
-¿Qué haces?- le pregunté a Hipo al domo
-Buenos días M'Lady- me respondió sin quitar los ojos en el papel, cuando me acerque, era un mapa ¿Por qué no me sorprende?
-Tacha esta, ayer estuvimos ahí, vacía- le decía mientras señalaba
-¿Estuvimos?- me dijo volteandome a ver
-Patapez y yo- le respondí
-Ah ya- dijo volviendo al mapa
-Como vemos que no se te va a quitar la obsesión Viggo por un tiempo, al menos queremos ayudarte- le respondí sentándome a su lado con las piernas cruzadas y en silencio me puse a ver como trabajaba.
Lo admito, ha sido es y será una de mis cosas favoritas por hacer, verlo trabajar.
-Me estoy quedando sin lugares para buscar- me dijo decepcionado
-Quizá solo necesitas un respiro, distraerte un rato, que tu mente se libere un minuto al menos- le recomendé, pero claro, fui ignorada.
-As el ojo es importante, es peligroso en sus manos- dijo quitando al fin los ojos del mapa
-Soy consciente de eso Hipo, y no estoy dispuesta a rendirme tampoco, pero con la mente bloqueada uno nunca es productivo- bien regreso sus ojos al mapa ¿acaso me estaba escuchando?
Deje pasar unos minutos, hasta que se me ocurrió una buena idea.
-Hiiiiipooo- comencé a molestarlo mientras alargaba su nombre
-Diiimee- me respondió en la misma manera, pero sin dejar de mirar ESE MALDITO MAPA
-Tengo un mensaje de tu conciencia- comencé a susurrarle al oído
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid: One Shots
FanficEste libro compila algunos momentos Hiccstrid que me hubieran gustado enormemente ver en RTTE, porque aunque amo la serie admito que dejo muchos vacíos emocionales hiccstrid en mí. Cómo verán más adelante los capítulos llevan un orden cronológico...