Pequeña notita ^.^ (no es un capitulo)

2.3K 121 93
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola chicos, solo es un mensaje rapidito explicanda algunas cosas, sé que me ausente muy cabron un tiempo, pero tengo una razón.

Como les había contado en el pasado, hice mi tesis, que es un proceso de investigación muy largo y pesado que te agota física y mentalmente, desarma tu flora intestinal y te quita las ganas de vivir, pero al fin la acabe y pase por mi examen de profesión, un proceso igual de estresante, por si andaban con el pendiente, lo pasé y al fin logré titularme de mi carrera.

Sin embargo esto me dejo agotada como no tienen idea a nivel mental, por un par de semanas les juro que trate de escribir algo, pero no podía, y lo que lograba escribir simplemente no me gustaba, entonces entendí que lo estaba haciendo por obligación por primera vez, y en lugar de ser mi forma de escape era casi casi mas a fuerza que de ganas. Por eso decidí tomarme un tiempo lejos de Wattpad, redes sociales , PC y demás, solo para descansar mentalmente de todo, porque prefería tardarme un poco a subir algo que no me gustara.

Hoy ya estoy bien, estoy escribiendo como loca y completamente feliz por ello, pero sentía que les debía una explicación, por eso esta pequeña notita, me siento renovada y completamente lista para seguir con nuestras actualizaciones de 3 veces a la semana mínimo.

Enserio muchas gracias a quienes no se han bajado del barco y me han esperado, ustedes no tienen idea de cuanto les agradezco esto.

Gracias de corazón. 

Lena 💙💙💙

Hiccstrid: One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora