Shot basado en el campamento que tuvieron en la Isla Melodía
POV NARRADOR
-¿Quién diría que los dragones son buenos escogiendo lugares de descanso?- decía el líder mientras se sentaba cómodamente a lado de la rubia en lo alto de la cascada
-Merecen una buena cena por esto- bromeo Astrid
-Mientras no la prepares tu- se escuchó a lo lejos la voz de Brutilda lo que hizo a todos reír, bueno a todos menos a una.
-Ey- se quejaba la ojiazul mientras abrazaba sus rodillas y enviaba su cabeza hacia atrás para recibir todo el sol posible. De reojo pudo ver a Hipo mirándola, ella giro un poco y le regalo una tímida sonrisa que fue correspondida inmediatamente por él, sin palabras, sin más gestos que mirarse y sonreírse lograban comunicarse.
Ella lo sabía, estaba por completo enamorada del ojiverde, lo había estado desde adolescente, desde niña sintió una enorme curiosidad por aquel chico, tan inteligente, tan creativo, pero su mente no estaba ahí, su mente siempre estuvo en entrenar, en ser una guerrera digna de Berk, todo cambio cuando comenzó a interactuar mucho más con su compañero en el entrenamiento de dragones, era nefasto para el arte de matar dragones, pero podía ver en aquellos ojos un corazón puro, bondad, inteligencia y valor, mucho valor, porque aunque todos se burlaban constantemente de el, era capaz de enfrentar al mundo.
Cuando era adolescente y se convirtió en su compañera leal en la Academia, se sintió plenamente conectada a él. Ahora ella ya estaba irremediablemente enamorada de él, con las únicas tres veces que decidió tomar la iniciativa en el pasado el correspondió, pero conforme pasaba el tiempo se dio cuenta que el nunca tomó la iniciativa, quedó entonces claro para ella, correspondía a sus movimientos, por qué ser amable estaba en su naturaleza, pero al parecer no tenía interés más allá de una amistad leal con ella, y por más que su corazón y cuerpo exigieran algo más, su mente aceptaba eso, al final, ella no era mas que una guerrera de Berk, no lo suficiente para el linaje Haddock, no solo era el heredero de Berk, era el héroe del pueblo, el Maestro de los Dragones, el dueño de un Furia Nocturna, la mente creativa de la utópica aldea... ella sabia que el podría tener algo mucho mejor.
-Este lugar es sorprendente- decía Patapez aturdido por la belleza del lugar, el sonido de una cascada era la banda sonora perfecta para los agotados jinetes, el camino "al más allá" resultó más largo de lo que pensaron y necesitaban con urgencia un descanso.
-Ok, nunca voy a regresar a Berk- proclamó Patán recostado en la orilla mientras sus manos hacían de almohadas para obtener más comodidad.
-Berk ¿qué es eso?, lo olvide- respondió Brutacio mientras lanzaba un tiro de agua a su hermana quien estaba a su lado. Los dragones por su parte jugaban todos en el agua.
-Supongo que no tenemos que votar para hacer un campamento- opinó el jefe emocionado de volver a las antiguas costumbres de los Jinetes
-Me haré cargo de la fogata ... - se ofreció Patán mientras se levantaba y tronaba su espalda
ESTÁS LEYENDO
Hiccstrid: One Shots
Fiksi PenggemarEste libro compila algunos momentos Hiccstrid que me hubieran gustado enormemente ver en RTTE, porque aunque amo la serie admito que dejo muchos vacíos emocionales hiccstrid en mí. Cómo verán más adelante los capítulos llevan un orden cronológico...