A la mañana siguiente yo fui la primera en despertarme.
Giré mi rostro y contemple como Benedict dormía a mi lado, observé cada pequeño detalle de su rostro y de su cuerpo, no podía haber en el mundo nadie que fuese tan perfecto como lo era aquel hombre.
Me levanté con cuidado tomé una ducha y me puse la camisa que Benedict llevaba anoche, la cual me quedaba bastante grande.
ME puse a preparar el desayuno, tortitas, huevos y bacon, también hice café zumo cereales y tostadas.De pronto noté unos brazos rodear mi cintura y un suave beso en mi cuello.
-Buenos días- dijo Benedict con una leve sonrisa.
-Buenos días- reí levemente -¿Tienes hambre?-
-Me comería un caballo ahora mismo- dijo sentandose y sirviendose un café y zumo.
-Ten -dije poniendole un plato para luego servirme yo.
-Gracias- dijo para luego probarlo -mmmmm... es el mejor desayuno que he probado en años-
-Gracias - dije -se hace lo que se puede-Terminamos de desayunar y benedict me besó con suavidad.
-si quieres podemos probar algo- dije -por experimentar-
-Esta bien- sonrió y me besó quitandome la camisa para dejarme desnuda -Espera ahí y no te muevas-
-Está bien- dije.Fue a una de las habitaciones y le escuché abrir y cerrar un cajón.
Al volver traía con él una corbata granate y se acercó a mí mirandome seriamente.
-Junta las muñecas- dijo y yo obedecí para que me las atase.ME tomó entre sus brazos y me llevó a mi dormitorio haciendo que levantase las manos por encima de la cabeza.
-Dejalas ahí- dijo firmemente y yo asentí- dime que me has entendido-
-No voy a mover las manos- dije moridendome levemente el labio inferior.
-No hagas eso- dijo besandome con fuerza -me pone demasiado-Pococ a poco fue besando y mordiendo mi cuerpo cuando escuhamos una voz femenina que venía del salón.
Bnedcit se separó y escuchó atentantemente-
-Mierda- dijo susurrando -es mi madre-
-¿Qué?- dije riendo -estoy desnuda-
-Rápido vistete- dijo corriendo mientras me desataba las muñecas para vestirse y bajar.Me vestí con mis vaqueros y su camisa me acicale bien y bajé corriendo.
Benedict estaba acompañado de una mujer mayor pero muy hermosa.
-Hola- dije entrando.
-Mamá- dijo Benedict -esta (T/N)_____ (T/Apellido)_____, (T/N)____ esta es Wanda Cumberbatch mi madre-
-No te haces la menor idea de lo encantada que estoy de conocerte querida- dijo estrechando mi mano.
-Igualmente señora Cumberbatch- dije sonriendo.
-Ben es una chica muy guapa -dijo Mirando a Benedict y luago a mí- eres guapísima-
-Gracias- dije algo sonrojada ante el piropo.
-¿No podias llamar antes de venir?- dijo Benedict
-¿Y que tus lacayos me den largas?- dijo ella -no gracias prefiero arriesgarme. Pasaba por aquí y pensé que podriamos quedar para comer-
-No- dijo Benedict sonriendo -hoy no puedo, tengo que llevar a (T/Mote)_____ a casa-Mi teléfono comenzó a sonar, Benedict me dió el permiso para ir a atender la llamada, era KAte así que le dije que esperase.
-Ha sido todo un placer conocerte (T/N)______- dijo Wanda con una sonrisa -la semana que viene daré una cena familiar porque Claire la hermana de Benedict viene de Paris, deberías venir-
-Ya veremos madre- dijo Benedict con voz grave.
-Encantada de conocerla- dije mientras BEnedict la acompañaba al ascensor para subir.Fui a mi habitación y hablé con Kate, le dije que la llamaría más tarde porque estaba ocupada.
Colgué el teléfono y examiné la habitación con mucho detenimiento, era muy hermosa. Me senté en la cama y suspiré sopesando la situación en la que me encontraba.
-¿Todo bien con la llamada?- dijo Benedict entrando con su pijama puesto.
-Nada importante- sonreí -me cae bien tu madre-
-Está emocionada- dijo él -tu eres la primera mujer que ve conmigo-
-Ah- dije suspirando.
-¿Qué ocurre?- dijo Benedict sentandose en el sofá.
-¿Cuántas mujeres han estado aquí?- dije mirandole.
-Quince- dijo Seriamente y luego me miró con preocupación - ya te dije que puedes negarte si quieres-
-No quiero irme- dije seria -es que no me acostumbro a la idea de los látigos, las cuerdas y todos tus juguetes de tu "cuarto de juegos"-
-Te prometo que te gustará- dijo acariciando mi mejilla con suavidad -Hay más placer que dolor ahí dentro creeme-
-¿Saldriamos a cenar y esas cosas que hacen las parejas normales?- dije.
-Eso no me va mucho- dijo él acariciando mi cabello -intenta mantener la mente abierta ¿Vale?-Su mano se deslizó a mi mentón y me dió un suave y cálido beso.
-Si al final aceptas ser mi sumisa- dijo acariciando mi mejilla -seré completamente tuyo. Esto es lo que yo deseo, y solo lo quiero contigo-
-Tengo que deliberarlo un poco más- dije mirando por la ventana para luego girar drmáticamente -en realidad ¿Sabes una cosa? quiero irme a casa ¿Puuedo?-
-Claro- dijo riendo levemente -yo te llevo-Nos cambiamos de ropa y bajamos al subterraneo del edificio donde había un montón de Jaguars.
-¿Cuál es el tuyo?- dije mirando los coches.
-Todos- dijo con una sonrisa ladeada antes de abrirme la puerta de un jaguar F-Type R coupe en color negro.Me subí al coche y me quedé dormida. Noté que Benedict acariciaba mi pelo y vi que estábamos en un parque.
Salimos a pasear y pude conocerle un poco mejor, una amiga de su madre fue la que le inicio en el mundo del BDSM cuando tenía 15 años, fue su sumiso durante 6 años y su familia no lo sabían, ahora eran amigos y a veces seguían en contacto.
-(T/Mote)______- dijo él acariciando mi cabello cuando nos paramos -se lo intimidante que resulta al principio porque lo sentí-
-Bueno- dijo -¿Que te hizo cambiar de idea?-
-Al reducir el control me sentí liberado- dijo mirándome -de la responsabilidad, de tomar decisiones... me sentí seguro y a ti también te pasará. Nunca llevé a nadie en helicóptero ni me acosté con alguien en aquella habitación y nunca jamás había dormido con nadie... solo contigo-tomó con suavidad mis mejillas y me besó dulcemente durante unos instantes para luego darme un beso en la frente y abrazarme.
Llegamos finalmente a mi casa y sacó un sobre de la guantera.
-Este es el contrato- dijo él entregándomelo -léelo atentamente y mándame un mail si tienes preguntas-
-te dije que no tengo ordenador- dije.
-Piénsatelo ¿Vale?- dijo él antes de besarme -espero que me digas que si-
-Gracias por traerme- dije sonriéndole al bajarme.
-Nos vemos nena- dijo riendo mientras me guiñaba un ojo.Entré en mi casa y me encontré con un técnico de apple, quien me estaba instalando los programas en un Macbook air totalmente nuevo, firme los documentos que traía y se fue.
-Mike te ha llamado dos veces otra vez- dijo Kate -parece arrepentido de lo que hizo ¿Ya ha llegado el correo?-
-No- dije cruzándome de brazos -Son unos documentos que me dejé en e trabajo-
-Ah- dijo para luego examinarme con la mirada.
-¿Qué?- dije sonriendo.
-No sé- dijo ella con una risilla -estás diferente-
-Me siento diferente- dije riendo.
-No me extraña- dijo antes de besar mi mejilla -Me voy con Tim al teatro-
-Pásalo bien- dije antes de que se fuese.me senté frente a mi nuevo ordenador y recibí un correo del señor Cumberbatch.
"Gracias por el fin de semana más increíble de mi vida.
Este ordenador es completamente tuyo y me gustaría que lo utilizases para tu experimento""¿Si?. ¿Es así como será nuestra relación, tú dándome órdenes?" respondí rápidamente.
"Eso espero. Sé que te terminará gustando" respondió al poco Benedict.
Era un hombre muy misterioso pero definitivamente sabía como provocarme aunque solo fuera con un pequeño mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)
FanfictionEres una joven que está dispuesta a trabajar en una de las más importantes empresas de Inglaterra. En la entrevista conoces a un hombre llamado Benedict Cumberbatch, el soltero más codiciado de todo Reino Unido. Era un hombre extraño pero algo en él...