Pasaron unos días más y tuvimos una fiesta de la empresa.
Todos los empleados de las empresas Cumberbatch vinieron a celebrar que la última reunión de negocios que habían tenido fue todo un éxito.
La fiesta era en un hotel muy lujoso de Londres, e incluso La familia del Señor Cumberbatch asistií, salvo su hermana a que seguía en París.Yo llevaba un vestido rojo de tirantes y con vuelo, mi maquillaje era con los labios rojos una la raya del ojo de color negro.
La fiesta era increible.
-(T/N)_______- dijo Kate sonriendo -Ven Benedict me ha pedido que te lleve para que nos hagamos unas fotos-
-Claro- sonreí.
-Estoy que no me lo creo de verdad- dijo Kate -¿Las dos somos novias de los Cumberbatch-
-Y tú gracias mi borrachera- dije riendo.
-Y te lo agradezco- dijo besando mi mejilla.Fuimos junto a la familia Cumberbatch, Kate se puso con Tim y yo con Benedict.
-Estás preciosa- dijo Benedict cuando terminamos la sesión.
-Gracias- sonreí.
-Ben- dijo La señora Cumberbatch -no la dejes escapar-
-Tranquila mamá- dijo con una sonrisa ladeada.
-Nunca he visto a una chica tan guapa en mi vida- dijo ella sonriendo -no te menosprecio Kate pero (T/N)______ es la primera mujer que veo con mi hijo-
-Que sorpresa- dijo Kate tomando un poco de Champán.
-Si nos disculpais iremos a dar un paseo- dijo Benedict llevandome afuera de la sala.Su mano rodeaba mi cintura y la mía la suya. Era un noche muy hermosa con un cielo totalmente despejado, aunque se podían oír los cláxones de los coches a lo lejos.
-Tengo un regalo para tí- dijo Benedict vendandome los ojos con cuidado -te voy a llevar en brazos ¿Vale?-
-Vale- reí mientras me tomaba entre sus brazos.Pude notar que entrabamos en un ascensor y bajabamos a las plantas inferiores del hotel.
Cuando Benedict me destapó los ojos estabamos en el garaje del Hotel frente a un Audi A3 sport en color blanco y Max le dió las llaves.
-Benedict...-dije poniendo los ojos en blanco.
-Como vuelvas a poner los ojos en blanco no te libras de unos azotes- dijo pegandose a mí.
-¿Ah Si?- dije riendo levemente.
-¿Te parece gracioso?- dijo él con una sonrisa ladeada -ahora verás-Benedict me llevó a una de las habitaciones del hotel cerró la puerta se sentó en un sofá y me puso sobre sus rodillas levantandome la falda.
-¿Sabes por qué estamos aquí?- dijo él serio.
-Porque eh puesto los ojos en blanco- dije con una leve sonrisa.
-¿Y que va a pasar?- Dijo apartando mi pelo a un lado.
-Usted me va a castigar señor Cumberbatch- dije mirandole de reojo para ver su sonrisa ladeada.
-¿Cómo la voy a castigar?- dijo él contemplando mis nalgas.
-Con unos azotes señor Cumberbatch- dije mordiendo mi labio inferior.
-Bien- dijo sonriendo de lado mientras me bajaba las bragas para dejar mis nalgas al descucbierto.Acarició suavemente mis nalgas y luego dió un azote fuerte que me hizo gemir con suavidad. Una sonrisa apareció en su rostro cuando gemí, volvió a acariciar mis nalgas y de nuevo me azoto con la misma intensidad hciendo que volviese a gemir.
-¿Quieres más?- dijo acariciando mi cabello.
-Si señor Cumberbatch- dije mordiendome el labio.Benedict me azotó dos veces más, volvió a colocar mi ropa interior y me besó con suavidad.
Fue un beso tierno y dulce.
-Bienvenida a mi mundo (T/N)______- dijo acariciando mi mejilla -debemos volver a la fiesta-
-¿De verdad?- dije mordiendo mi labio inferior de forma provocativa.
-No hagas eso- dijo empezando a agitarse -debemos estar abajo, somos los anfitriones-
-Solo será un rato- dije jugando con su corbata.
-No- dijo seriamente -el que ordena soy yo no tú recuerdalo-
-Todavía no lo he firmado- dije sonriendo pícaramente -no tengo porque obedecerte-
-No te reveles contra mi jovencita- dijo Benedict apretando mis nalgas con fuerza.
-¿Y si lo hago?- dije rozando mis labios con los suyos -¿qué pasaría?-
-Que te follaré tan fuerte que no te podrás sentar en un mes- dijo mordiendo mis labios.
-Pues entonces no le obedeceré más señor Cumberbatch- dije mirandole directamente a los ojos.Benedict Me besó con muchisima fuerza y pasión tumbandome violentamente en la cama.
Se puso sobre mí y comenzó a morder mi cuello haciendome gemir, sentir como sus dientes mordían mi carne me provocaba un placer indescriptible.
Me desnudó por completo se quitó su corbata granate, ató mis muñecas y me ató a los barrotes de la cama dejándome a cuatro patas.
Se quitó la ropa y se puso la protección para luego penetrarme violentamente, tanto que mi cuerpo cayó contra el colchón con un fuerte gemido.
-Esto pasa por provocarme de esta manera pequeña- dijo con una sonrisa en su rostro y con la respiración agitada para besarme y comenzar a moverse con muchísima fuerza.Mis gemidos eran muy intensos pero él tapó mi boca con su mano para que no nos escuchasen y para acayar los suyos mordía mi cuello o mis hombros.
Sentirle de aquella manera hacía que mi cuerpo se sumergiese en un montón de oleadas de placer y que mis gemidos se intensificasen mucho más. Benedict Timothy Carlton Cumberbatch era el único hombre del mundo capaz de hacerme gritar de aquella forma tan intensa.Cuando llegamos al orgasmo el salió de mí y soltó mis muñecas.
Ambos nos vestimos y nos miramos con una sonrisa en nuestros rostros para luego besarnos con mucha dulzura.
Él Tenía un lado dulce aunque no lo admitiese y solo yo sabía sacarselo.
-¿Ahora podemos volver abajo señorita (T/Apellido)_____?- dijo Benedict colocandose bien la corbata y la chaqueta.
-Si- dije peinándome para que nadie notase nada -Tengo que maquillarme estos mordiscos-
-A mí me gustan- dijo riendo antes de dar otro leve mordisco a mi cuello.
-Nadie debe saber que ha pasado esto Benedict- dije riendo para entrar en el ascensor.
-Cierto- dijo él para besarme dulcemente -eres una mujer muy lista-
-Gracias- dije sonriendo.Durante el trayecto, retoqué mi maquillaje y oculté los mordiscos con un poco de mi base haciendo que no se notasen.
Volvimos a la fiesta y parecía que nadie había notado nuestra ausencia en todo el tiempo, ambos nos miramos y sonreímos por el hecho de que nadie se enteró de lo que habíamos estado haciendo en una de las habitaciones.
De pronto una mujer se acercó a nosotros, la mujer que menos quería ver en aquel momento.
-Vaya señorita Hunter- dijo Benedict -que guapa se ha puesto para la fiesta-
-Muchas gracias Señor Cumberbatch- dijo ella sonriendo -Oh (T/N)______ no te había visto-
-Ya seguro- dije seria evitando lanzarme a su cuello para asfixiarla.
-Señorita Hunter- dijo Benedict -espero que encuentre la fiesta de su gusto, si nos disculpa yo y la Señorita (T/Apellido)_____ tenemos asuntos que atender con mi familia-
-Por supuesto- dijo ella para luego fulminarme con la mirada -disfruta tú también de la fiesta-
-Tranquila- dije -ya lo estoy haciendo mucho más que tú-Sophie se fue y nosotros fuimos de nuevo junto a los Padres de Benedict, los cuales me hacían sentir como si ya formase parte de aquella familia tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)
FanfictionEres una joven que está dispuesta a trabajar en una de las más importantes empresas de Inglaterra. En la entrevista conoces a un hombre llamado Benedict Cumberbatch, el soltero más codiciado de todo Reino Unido. Era un hombre extraño pero algo en él...