Oscuridad y hielo

2.9K 153 17
                                    

Los días siguientes me pasé la mayor parte del tiempo leyendo el contrato y investigando los tipos de tortura que en el se presentaban.
Había algunos puntos que tenía pensado negociar Con Benedict para que los quitase.

De pronto recibí un mensaje, eran las 7 de la mañana y al parecer el señor Cumberbatch ya estaba despierto.

"Espero que tu investigación esté siendo productiva. Te veré en la oficina a la hora de siempre ¿Verdad? -BC-"
"Por supuesto. Pero hay ciertos puntos del contrato que me gustaría aclarar" respondí.
"Podemos discutirlo esta noche -BC-"
"Será una reunión de negocios"respondí con una leve risa.
"Perfecto. Llevaré traje-BC-"
"Yo llevaré un saco" respondí.

Me duché y me preparé para ir a la oficina. KAte estaba despierta.
-KAte esta noche tardaré en volver- dije -tengo una reunión-
-Vale- dijo ella -¿Espero despierta?-
-Si quieres si- dije antes de salir -te quiero-

Fuí a la oficina, llegaba unos minutos tarde debido al inmenso tráfico.
Benedict me estaba esperando en mi escritorio sentado en mi taburete.
-Llega tarde señorita (T/Apellido)______- dijo con una sonrisa ladeada -¿Se le han pegado las sábanas esta mañana?-
-No- dije dejando mis cosas -el tráfico hoy es horrible-
-Esa no es una excusa- dijo abrazando mi cintura desde atrás pegándome a él y susurrando en mi oreja- igual la tengo que castigar por esto-
-Estamos en la oficina- dije seria mirándole -No es el momento apropiado para tratar esta conversación-
-Está bien- dijo antes de morder mis labios, ya que estabamos solos por ahora -pero tengo ganas de saber tu respuesta-
-Después de la reunión de esta noche- dije con una leve risa -todavía tengo que deliverar muchas cosas-
-Tranquila- dijo acariciandome con suavidad -te gustará-

Nos quedamos mirándonos el uno al otro, mi pulso estaba acelerado al igual que el suyo. Estabamos muy cerca el uno de el otro y notaba su aliento sobre mis labios.
Justo cuando nuestros labios se rozaban una voz femenina hizo que nos separasemos.
-Buenos días- dijo Sophie interrumpiendo aquel momento.
-Buenos días señorita Hunter- dijo Benedict separándose y colocándose la chaqueta -¿Lista para la presentación?-
-Por supuesto señor Cumberbatch- dijo ella dedicandole una sonrisa.
-La veré en la sala de reuniones señorita Hunter- dijo el señor Cumberbatch -y Señorita (T/Apellido)_____cuando termine la reunión espero que tenga ya los informes de ayer-
-Por supuesto señor Cumberbatch- dije con una leve sonrisa.
-Buenos días señoritas- dijo antes de irse a las sala de reuniones.

Sophie y yo nos quedamos solas en aquella entrada.
Cuando Benedict cerró la puerta de la sala ella me empujó dejándome sentada en mi taburete.
-¿Crees que no sé lo que intentas?- dijo ella molesta -aléjate de Benedict-
-soy su secretaria- dije -tengo que tenerle cerca por motivos de trabajo-
-No me vengas con excusas estúpida- dijo mientras la envidia brillaba en sus ojos -sé que lo quieres para ti sola, pero él es mío-
-Lo dudo mucho- dije con una sonrisa ladeada -como fastidia estar en la Friendzone ¿Verdad?-
-¡Cállate!- dijo enfadada golpeando el suelo con su pie -Benedict y yo terminaremos juntos de un modo u otro ya lo verás-
-No lo creo- dije seria.

Sophie fue a la sala de reuniones muy molesta. Me sentía muy bien después de haberla puesto en su sitio, no se merecía otra cosa.
Pasaron unas horas y todo el mundo salió de la sala de reuniones, incluido Benedict.
-Señorita (T/Apellido)______- dijo con una sonrisa ladeada -lleve los documentos a mi despacho y un café por favor-
-Si señor Cumberbatch- dije -enseguida se los llevaré-
-No tarde- dijo mientras la lujuria brillaba en sus ojos antes de cerrar la puerta de su despacho.

Fui a por su café y encuaderne los documentos que tenía impresos lo más rápido que pude.
Toqué dos veces en aquella puerta y escuché como Benedict me permitía pasar.
-Aquí tiene lo que me pidió señor Cumberbatch- dije sosteniendo ambas cosas.
-Gracias- dijo tomando el vaso -deje los documentos en la mesa-
-Bien- dije dejando los documentos en la mesa de café que había entre los sofás de color blanco y me dirigí a la puerta.
-¿Dónde va?- dijo dando un sorbo a su café.
-A mi puesto de trabajo- dije girándome para encontrarme un Benedict serio.
-Creo que no le di permiso para retirarse- dijo acercándose a mí.
-No- dije poniéndome nerviosa ante aquella situación.
-Venga aquí- dijo tomando mi nuca con fuerza.

ME besó con mucha pasión mientras sujetaba mi nuca.
Correspondí a su beso sintiendo como perdía totalmente el control de mi cuerpo, cada vez que me besaba era como si mi cuerpo se derritiera y no pudiese responder a mis ordenes.
Su mano se metió por la parte delantera de mis pantalones y comenzó a acariciar mi sexo con fuerza.
-Benedict- dije jadeando -Ahora no-
-Shhhh- dijo él antes de besarme -no hagas ruido-
-Vale- dije antes de que me volviese a besar.

Se deshizo de mis pantalones con rapidez, se quitó la corbata y ató mis muñecas con ella. Luego me tumbó en uno de los sofás para después vendarme los ojos con mi camiseta.
Mi pulso estaba muy acelerado al igual que mi respiración, no veía nada pero podía escuchar como Benedict dejaba el vaso de café en su escritorio.
De prontó note sus labios sobre los míos y como un líquido caliente caía hasta mi boca desde la suya, por el gusto supe que me estaba pasando su café.
Tragué el liquido y jadeé, notaba como me estaba comiendo con los ojos. Pude escuchar como removía su cubitera, donde siempre tenía alguna botella de vino y champán para ocasiones especiales.
Noté como su cuerpo desnudo se posaba sobre el mío y como Benedict deslizaba un cubito de hielo con su boca por mi cuello.
El frío del hielo recorriendo todo mi cuerpo me hizo gemir con suavidad, Benedict depositó el cubito en mi ombligo y escuché como abría un condón para luego ponérselo.
-¿Comenzamos?- dijo muy cerca de mi rostro, tanto que notaba su aliento sobre mis labios.
-Si- dije con la respiración agitada.
-No hagas ruido ¿De acuerdo?- dijo Acariciando mi mejilla.
-Vale- dije con una leve sonrisa -pero no te lo aseguro-

De pronto noté como me penetraba con suavidad, aquello me hizo gemir con algo más de fuerza.
Sus movimientos eran muy suaves, pero poco a poco iba aumentando el ritmo de las envestidas. Mis gemidos eran intensos pero suaves al mismo tiempo, por lo que Benedict para asegurarse de que nadie nos escuchase me tapó la boca con una de sus manos suavemente.
Sentirle dentro de mí en aquella ocasión era muy diferente a la otra vez, era mucho más placentero que aquel "Polvo Light" como él lo había llamado.
Sus labios se deslizaban por mi cuello, donde también depositaba suaves mordiscos y hacía un recorrido hasta el lóbulo de mi oreja con su lengua.
Llegamos juntos al orgasmo, fue espectacular.

Benedict salió de mí con cuidado para no hacerme daño, se quitó la protección, se puso los boxers y los pantalones.
A continuación colocó mi camiseta en su sitio al igual que mi sujetador, el cual había dejado mi pecho al descubierto.
-¿Te ha gustado?- dijo con una sonrisa mientras me desataba las muñecas.
-Bastante- dije con una sonrisa -pero esto aquí no es seguro-
-Si lo hacemos de este modo si- dijo para luego besarme con intensidad -No sé que me estás haciendo (T/N)_____ -
-Ni yo lo que tú me estás haciendo a mí- dije antes de que me volviese a besar.
-Ya puede volver a tu puesto- dijo poniéndose la camisa y la corbata -pero primero vístete-

Me vestí de nuevo como si nada hubiese pasado, arreglé mi cabello y mi maquillaje para luego volver a mi puesto.
-La veré esta noche en la reunión señorita (T/Apellido)_______- dijo el señor Cumberbatch con una sonrisa ladeada.
-Claro señor Cumberbatch- dije antes de salir de aquel despacho.

Cuando cerré la puerta, mordí mi labio inferior con suavidad y me senté en mi puesto de trabajo como si nada hubiese pasado en aquel enorme despacho donde Benedict Cumberbatch volvió a hacerme suya, pero esta vez fue mucho mejor que la primera vez que lo hizo.

Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora