Narras tú
Justo tres semanas después de salir del hospital, llegó el día de la entrega de premios a los mejores empresarios del año.
Para aquella ocasión había decidido llevar un vestido de color gris corto sin mangas que hacía vuelo desde la cintura, unos zapatos plateados y un bolso de color negro.
Era bastante sencillo pero tampoco quería destacar demasiado, mucho menos desde que mi vientre había empezado a notarse a pesar de tener solamente dos meses de embarazo.
Me ondulé el cabello y me maquillé de una forma muy natural.Una vez tuve todo listo, me miré una vez más al espejo y acaricié mi vientre con una suave sonrisa.
Benedict todavía no sabía nada del bebé, pero aquella noche tenía que decírselo de una vez.
Cuando sonó el timbre corrí a la puerta para dejarle paso a Richard.
-¿Cómo está la mujer más bella?- dijo antes de besarme con suavidad y entregarme un ramo de rosas rojas.
-Muy bien- dije agarrando las flores para dejarlas en un jarrón -¿Listo para irnos?-
-Claro- dijo tomando mi mano -estás preciosa esta noche-
-Gracias- dije extrañada -¿Qué te ocurre hoy?-
-Nada- sonrió.
-Vale...- dije cerrando la puerta.Bajamos a la entrada del edificio donde Jake el chofer de Richard nos esperaba para llevarnos al evento.
Cuando llegamos allí, los flashes de las cámaras nos cegaban y los periodistas no paraban de preguntarnos qué tal iba nuestra relación, qué tal me encontraba tras el accidente...
Posamos para unas cuántas fotos y justo cuando íbamos a retirarnos llegó el coche de Benedict.Max se bajó y preparó la silla de ruedas de Benedict, abrió la puerta y le ayudó a salir al igual que a Elisabeth.
Benedict lucía un hermoso traje de color negro con una corbata plateada, estaba absolutamente magnifico.
Ella sin embargo llevaba un vestido de color verde botella con detalles en negro, la verdad es que no le favorecía en absoluto.Entramos a la sala donde todos lo invitados pasaban un gran rato.
Un camarero nos llevó a nuestra mesa que, no sé bien si por suerte o por desgracia, compartíamos con Benedict y su familia.
Todos nos saludaron con una gran sonrisa y un fuerte abrazo.
-Querida estás preciosa- dijo Wanda estrujándome.
-No tanto como tú Wanda- dije sonriendo.
-¿Qué tal el retoño?- dijo Claire -seguro que da muchos problemas-
-Para nada- dije sonriendo -es bastante tranquilo-Cuando Benedict y Elisabeth llegaron, Ben se sentó justo a mi lado.
Tener tan cerca otra vez hacía que mi pulso se acelerase de una forma increíble.
Al ver la suave sonrisa que tenía al mirarme, casi podía notar como mi cuerpo se derretía.
-Estás preciosa esta noche- dijo él -¿Qué tal el pequeño?
-Bien- dije aclarándome la garganta -¿Y tú cómo lo llevas?-
-Adaptándome poco a poco- dijo señalando su silla -esto es una gran dificultad-
-Lo imagino- dije notando como Richard tomaba mi mano con suavidad mientras Elisabeth tomaba la de Benedict.El escenario se iluminó y un hombre con una perfecta sonrisa de cabello negro muy corto apareció.
Era el presentador de la gala, Greg Franklin, el cuál estaba acostumbrado a aquel tipo de eventos casi desde que llevaba pañales.
-Damas y caballeros- dijo Greg con su habitual sonrisa perlada -bienvenidos un año más a este evento donde premiaremos a los mejores empresarios del año. He de decir que este año ha estado muy reñido y al jurado le ha costado tomar decisiones, puesto que todos los aquí presentes han progresado mucho este año-
-Estoy nervioso- dijo Richard soltando aire con fuerza.
-Tranquilo- dije frotando su brazo con suavidad.
-Ahora procederé a llamar a los tres premiados- dijo él sacando tres sobres un sobre de color bronce, uno plateado y otro dorado-
-Tranquilo Ben- dijo Elisabeth tomando su mano -estoy aquí contigo-
-¿Crees que te necesito para esto?- dijo con una frialdad sorprendente.
-El tercer premiado es Edward Jones- dijo el presentador mientras el chico subía al escenario siendo aplaudido para esperar a sus dos acompañantes -por sus exitosos negocios en Japón y China-
-Eso no es nada- dijo Richard.
-Richard Shh- dijo Kate.
-El segundo premiado... y esto es bastante sorprendente la verdad- dijo Greg atónito -Benedict Cumberbatch cuyo rendimiento ha descendido pero ha conseguido hacer un gran negocio con Estados Unidos-Toda nuestra mesa estaba absolutamente asombrada de que Benedict hubiese quedado segundo.
Benedict subió al escenario con su silla de ruedas y se situó junto a Edward el cual le estrechó la mano y comenzaron a charlar entre ellos.
-Y el mejor empresario de este año...- dijo el presentador abriendo el último sobre de color dorado -Richard Walley por sus increíbles negocios este año con Alemania, Francia, Rusia y Italia-
-¡¿Qué?!- dijo en shock mientras todos le aplaudían y subía al escenario.Cuando los jueces les dieron sus trofeos, cada uno dio un pequeño discurso.
El primero fue Edward que dedicó el discurso a su familia y compañeros de negocios.
El siguiente fue Ben.
-Gracias a todos- dijo con una suave sonrisa -la verdad como siempre me pasa en estos eventos, no sé qué decir. Este año ha sido... muy duro y recibir este premio es en parte una alegría. Debo dar las gracias a mi equipo de trabajo porque son todos increíbles y a mi familia y amigos que me acompañan esta noche por haberme apoyado hasta el final. Sin vosotros este premio no hubiese sido posible. Muchas gracias-
-Y a continuación- dijo Greg mientras el público cesaba los aplausos -Richard Walley-
-Muchas gracias a todos- dijo con una sonrisa y aspecto de estar como un niño con zapatos nuevos -siempre he soñado con este momento... y ha a decir verdad jamás pensé que iba a lograrlo. Quiero dar las gracias a mi familia por nunca haberme abandonado en ningún momento, a mis compañeros por haberme soportado todos los días y en especial a la mujer que me ha robado el corazón... princesa ven aquí.-Notaba como mis mejillas se volvían rojas como un tomate y subí al escenario.
Richard tomó mi mano con una sonrisa y volvió a hablar.
-Si no hubiese tenido a esta mujer a mi lado- dijo él sonriente -nada de esto sería posible esta noche. Esta mujer me ha hecho crecer tanto empresarial como personalmente y es por esto que hoy aquí delante de todos ustedes haré lo siguiente-
-Richard ¿Qué haces?- dije aún más roja.
-(T/N)_______ (T/Apellido)_______ - dijo sacando un precioso anillo de diamantes de su chaqueta -¿Me harías el gran honor de convertirte en mi esposa?-
ESTÁS LEYENDO
Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)
FanfictionEres una joven que está dispuesta a trabajar en una de las más importantes empresas de Inglaterra. En la entrevista conoces a un hombre llamado Benedict Cumberbatch, el soltero más codiciado de todo Reino Unido. Era un hombre extraño pero algo en él...