El ambiente de la fiesta cada vez estaba más animado.
De pronto Benedict se dirigió al centro de la enorme sala donde una tarta de varios pisos le esperaba.
Se colocó la americana posando para los flashes de las cámaras, era algo creído pero le amaba tal cual era.
Subió a un pequeño taburete, ya que la tarta era mayor que él, y sopló las velas sin dejar ninguna encendida.Toda la gente comenzó a aplaudir y una sonrisa cruzó su hermoso rostro, aquel rostro que tanto me gustaba.
Un mayordomo le llevó un micrófono y comenzó hablar.
-Gracias a todos- dijo con una sonrisa -antes de continuar con la fiesta, quiero decir unas palabras. Lo primero tengo que agradecerle a mi familia el aguantarme tantos años, sobre todo a mis hermanos pequeños que por desgracia siempre fueron objeto de mis malvados planes infantiles-
Aquello hizo que la gente riera un poco y que Tim le hiciese un corte de manga en plan bromista.
-Después- dijo tomando aire -también tengo que darle las gracias a Kate por si no la conocen, es la novia de mi hermano Timothy. Gracias a ella pude conocer a alguien que cambió mi vida por completo-Kate me dio un codazo con una risilla mientras todos comenzaban a cuchichear y hacer comentarios sobre el tema.
Mis mejillas se pusieron tan rojas como un tomate, sabía perfectamente que ahora era mi turno y estaba muy nerviosa, tanto que tenía un nudo en el estómago.
-Y ahora- dijo Benedict sonriendo -quiero agradecerle a (T/N)______ el haberse presentado en mi vida de una forma tan inesperada. Desde aquel día que entró en mi oficina, supe que ella era distinta a las demás, tenía algo especial pero no sabría decir el que si les soy sincero-Sus ojos se cruzaron con los míos mientras una hermosa sonrisa cruzaba su rostro.
Sentía nauseas debido a los nervios pero Kate me tranquilizaba.
-(T/N)________- dijo Benedict -desde el primer día en que te vi supe que te necesitaba a mi lado. Has dado a mi mundo un giro de 380 grados y lo has cambiado por completo, me has hecho ver cosas de mí que yo antes no conocí, me has hecho sentir cosas que jamás nadie me había hecho sentir. No sabes lo mucho que te agradezco el que hayas aparecido en mi vida y lo mucho que aprecio el que formes parte de ella. Por ello quiero hacerte una proposición-Mi pulso se elevó por las nubes cuando Benedict me tomó de la mano y me llevó al centro de la pista con una sonrisa.
Todo el mundo estaba asombrado, pero la que más lo estaba era yo.
-Esta es la mejor manera que se me ha ocurrido- dijo sonriendo -y quiero pedirte aquí, delante de todo el mundo lo que creo que llevas esperando mucho tiempo escuchar... ¿Te gustaría ser mi novia oficialmente?-Las palabras no salían de mi boca, me había quedado petrificada con sus palabras e incluso estaba mareada.
Todo el mundo nos miraba pero su sonrisa no se borraba a pesar de que yo no podía responder.
Miré de reojo a Kate la cual me hizo un gesto para que tomase aire y me relajase.
Inhalé profundamente y cuando me tranquilicé conseguí que las palabras saliesen de mi boca.
-Si- dije sonriendo -si quiero ser tu novia Benedict-
-Te quiero- dijo sonriendo para luego besarme.Todo el mundo aplaudía aquella escena, todos salvo una persona que estaba verde de la envidia.
Sophie estaba en una esquina fulminándome con su mirada penetrante, si las miradas matasen aquella me habría matado de inmediato.
Benedict giró su rostro hacia ella y volvió a tomar el micrófono mientras sostenía mi mano.
-Y señorita Hunter- dijo él serio -después de haberse abalanzado sobre mí el otro día y de haberme besado... está oficialmente despedida-
-¡¿Qué?!- dijo ella sorprendida.
-Lo que ha oído- dijo él sonriendo -mañana no la quiero ver en mi oficina-Sophie agarró sus cosas y se fue de la fiesta muy mal humorada.
Todos nos daban la enhorabuena por nuestra relación e incluso nos hacían la pelota.
Fuimos con nuestros amigos y Kate me estrujó entre sus brazos.
-Te dije que se solucionaría- dijo ella sonriendo -estoy tan contenta por ti (T/Mote)______-
-Gracias- dije sonriendo volviéndola a abrazar -estoy que no me lo creo-
-Créetelo cuñada- dijo Tim pasando su brazo sobre los hombros de Benedict -este capullo siempre consigue lo que quiere-
-Si- dijo Benedict riendo -pero ya no tanto como antes-
-Ya claro- dijo Tim riendo mientras le daba un suave puñetazo en el hombro -eso dices ahora porque está delante-
-Es cierto- dijo Ben serio -ella me ha hecho ver que las cosas no son siempre como uno quiere-Sonreí y le di un dulce beso, era demasiado tierno en algunas ocasiones y no podía resistirme a besarle.
La noche siguió siendo perfecta pero Benedict y yo no nos separamos ni un solo momento, queríamos disfrutar de que ahora Eramos una pareja oficial.
ESTÁS LEYENDO
Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)
FanfictionEres una joven que está dispuesta a trabajar en una de las más importantes empresas de Inglaterra. En la entrevista conoces a un hombre llamado Benedict Cumberbatch, el soltero más codiciado de todo Reino Unido. Era un hombre extraño pero algo en él...