Cena familiar

1.6K 88 4
                                    

El día siguiente a la llegada de mi Padre y Dylan a mi casa, era la cena familiar de los Cumberbatch.
Mi padre no tenía ningún traje que le quedase a la medida así que fuimos de compras con Kate.
-Ya verás (N/TPadre______)- dijo Kate -cuando te compremos el traje estarás irreconocible-
-No sé si fiarme de vosotras dos- dijo riendo -¿Qué le pondréis a Dylan?-
-De mi hermano me encargo yo- dije mirándole por la parte de arriba de la sillita -¿A qué si mi amor?-

Dylan dio unas palmitas y rió haciendo que se nos cayese la baba, era demasiado adorable.
Fuimos a una tienda de trajes de caballero y la verdad casi todos le quedaban bien.
-Dios mío papá- dije cuando se probó un Westwood -llévate ese-
-¿Segura?- dijo él.
-Totalmente -dijimos a la vez yo y Kate.
-Está bien- dijo mi padre antes de cambiarse y pagarlo.

A Dylan finalmente le elegí un conjunto muy lindo de camisa y pantalón vaquero con una boina.
Yo me compré un vestido de color blanco con algunos detalles en negro, me quedaba muy bien.
Y Kate se compró un vestido de color verde muy mono parecido al que yo llevaba.
Fuimos a casa y nos arreglamos antes de que los chicos viniesen a recogernos.

Kate fue la primera en irse mientras yo y mi padre esperábamos a Benedict.
Estábamos armando su silla cuando el timbre de la puerta comenzó a sonar y mi padre abrió.
-Hola Ben- dijo él -pasa estamos armando la silla de Dylan-
-Papá esto no va aquí- dije mirando las instrucciones -te lo dije-
-Espera déjame a mí- dijo Benedict armándola en un santiamén- Voilá-
-Vaya- dije riendo -no sabía que eras un manitas-
-Hay muchas cosas que aún no sabes reina- dijo él mientras yo acomodaba a Dylan en su sitio -¿Nos vamos?-
-Si- dijo mi padre agarrando la bolsa de Dylan.

Nos subimos al coche de Benedict y atamos a Dylan a su silla del coche, que era la parte superior de la silla que era desmontable.
No tardamos mucho en llegar puesto que no había mucho tráfico y cuando lo hicimos Benedict me ayudó a bajar.
Agarré a mi hermano en brazos y caminé a la puerta con Ben y papá.
Pasamos al enorme Hall una vez Gretel, una de las criadas nos abrió la puerta.
-Mi niña- dijo Wanda estrujándome -que guapa estás y este debe ser tu hermano Dylan. Que lindo es-
-Gracias- dije sonriendo besando la mejilla de Dylan -saluda mi amor-

El pequeño tapó su rostro con mi cabello y nos hizo reir a todos.
-Es muy tímido- dijo mi padre.
-Mamá- dijo Benedict -¿Ha llegado la señorita Black?-
-No cielo- dijo Wanda -pero no tardará mucho-
-Es que quiero presentarle a (T/N)______- dijo sonriendo.
-Vale cielo- dijo ella.

Metí a Dylan en su silla y salí a pasear por el jardín con él.
La noche era hermosa, el celo estaba totalmente despejado con un montón de estrellas y una hermosa luna llena brillaba en el cielo.
Cuando llegamos a una fuente donde había un montón de peces, Dylan lloró para que le soltase.
Nos acercamos al agua y le enseñé los peces dejándole jugar con el agua, me encantaba ver como reía cuando un pez rozaba su mano.
-Serás una gran madre en un futuro- dijo Benedict por detrás.
-Que susto Benedict- dije sosteniendo a Dylan para que no se cayera.
-Hey Dylan- dijo Benedict poniendo un tono adorable -¿Juegas con los peces? ¿Si?-
-¿Tienes hambre pitufo?- dije sonriendo besando su rechoncha mejilla pero solo se limitaba a ver a Benedict haciendo el tonto.

Benedict comenzó a jugar con él tapándose los ojos haciendo como que no le veía y Dylan se partía de risa.
Ver a Benedict así con mi hermano hacía que cada vez estuviese más enamorada de él.
De pronto Ben vio que entraba un coche, metió a Dylan en su silla y nos llevó de vuelta al salón.
Todos charlábamos alegremente cuando el timbre sonó y Gretel fue a abrir la puerta.
Pudimos escuchar como saludaba a la señorita Black con su dulce tono habitual y como ella le respondía con una risa.
El sonido de unos tacones de aguja se aproximó a la puerta del inmenso salón y una mujer de la edad de mi padre entró.

Al fijarme en aquella mujer empalidecí y noté como todo me daba vueltas.
-Hola querida- dijo Wanda abrazándola.
-Cielo que preciosa decoración- dijo la mujer con una sonrisa.
-Gracias- dijo Wanda sonriendo.
-Señorita Black- dijo Tim estrechando su mano para luego besarla con delicadeza -un placer volver a verla-
-Lo mismo digo querido- dijo ella -¿Y esta es tu novia?-
-Si- dijo Kate -me llamo Kate Mason-
-Eres guapísima cielo- dijo ella sonriendo antes de dirigirse a Benedict -madre mía Benedict que alto estás-
-Hola señorita Black- dijo con una sonrisa ladeada -usted sigue igual-
-Trátame de tú cielo- dijo ella -eso me hace sentir demasiado mayor-
-Quiero presentarle a alguien- dijo Benedict tomando mi mano.

Cuando la mujer se fijó en mí sus ojos se abrieron como platos y empalideció aquello confirmaba mis sospechas.
-¿(T/N)______?- dijo ella -¿Eres tú?-
-¿OS conocéis?- dijo Benedict sorprendido.
-Benedict...- dije a punto de desmallarme.
-(N/TMadre)_______...- dijo mi padre serio.
-(N/TPadre)______- dijo la señorita Black girándose para ver a mi padre.

De pronto todo comenzó a estar borroso y caí en los brazos de Benedict sin conocimiento.
No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, lo único que recuerdo era que al despertar alguien acariciaba mi cabello con suavidad mientras otra persona sostenía mi mano con delicadeza.
Lentamente abrí los ojos para encontrarme con Benedict que sostenía mi cabeza en su regazo mientras Kate estaba sentada en una silla a mi lado.
-¿Estás bien?- dijo Kate.
-Eso creo- dije intentando levantarme.
-Shhhh- dijo Benedict volviéndome a recostar -espera un poco-
-No Ben- dije incorporándome -necesito hablar con ella y pedirle muchas explicaciones-
-Tranquila- dijo Benedict besando mi cabello -tienes toda la noche para ello y no queremos que haya discusiones. Kate ve con los demás y di que se encuentra bien.
-Vale- dijo ella antes de volver con el resto del grupo.

Nota de la autora:

LO SIENTO MUCHO!!!

Sé que he tenido muchas novelas sin actualizar y de verdad lo siento pero en unas semanas ya termino los Exámenes y prometo reactivar las que están muy pausadas.
Además la señora inspiración no quería iluminar mi mente por culpa de los finales que me tienen muy cansada.

Por ahora tengo muy activa una novela de mentes criminales del Dr. Reid y rayis por si quieren leerla se llama "Enamorada de in genio".

Espero que les gustase este cap y déjenme sus opiniones e ideas en los comentarios.

Oscura tentación (Benedict Cumberbatch y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora