Manuel
Platón sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino al amor de conocerla y saber de ella. Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo sino que es la imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.
Era una excelente idea. Desgraciadamente, hoy en día, llamamos "amor platónico" a aquel que consideramos inalcanzable, el que por diversas circunstancias no se puede materializar, en el que puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealistica y no de forma física. Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
- El aterrizaje se ejecutó con éxito, pueden bajar- se escuchó la voz del piloto.
Cerré mi libro y tomé mis cosas para bajar del avión.
"Welcome to fabulous Las Vegas Nevada" decía aquel icónico letrero al bajar del avión mientras caminaba por el International McCarran Airport.
Día 23 de diciembre a las 9 pm hora de Vegas.
Otro año que pasaría en ésta máquina de perder dinero. Pero el dinero no me es para nada relevante. Tengo de sobra.
Tomé mi limosina con la marca Caesar's Rewards la cuál me llevaría al hotel.
Al ser miembro y tener mi membresía, que no salía nada barata, no tenía que hacer fila para hacer mi check in. Me lo hacían aparte.
Yo solo tenía que subir a mi suite y dormir.
Subí por el elevador y entré a mi habitación. Era la famosísima Nobu Penthouse. La cuarta suite más cara de Las Vegas.
Me cambié de ropa por algo más elegante, dejé mis cosas y llamé a la recepción para que me tuvieran lista mi limusina.
Pasaría esa noche en la buena terraza del Cosmopolitan y si me daban ganas jugaría un rato en el Wynn.
Llegué al Cosmopolitan y subí a la terraza. Me senté en uno de los privados, pedí un whisky y que empiece la fiesta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que ganas de toparse con un Manuel así ¿No?
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...