Manuel
Terminé jugando unos cuantos dólares en el Wynn. Solo fueron unos 200, lo cuales claramente perdí.
La zona VIP siempre era la predilecta. Jugar con pobretones no es lo mío. Disfruto las grandes apuestas y para tener grandes apuestas tienes que jugar con gente de dinero.
No me emborracho. Detesto a los borrachos. Me tomo mis copitas pero nunca he llegado a la exageración.
Era la mañana del 24 de diciembre. Bajé a desayunar y pude observar a la gente con su espíritu navideño a tope.
Maldita sea.
Al siguiente "Merry Christmas" que me den los mando al demonio.
No soy el Grinch pero tampoco soy el más fan de la Navidad.
Me fui al Luxor a ver una exposición que tenían del Titanic y otra de momias llamada "Bodies". Fueron muy interesantes las dos pero la del Titanic ganaba. La recreación del iceberg que hundió ese monstruo estaba increíble y el pedazo del barco estaba impresionante.
El concepto del Luxor era muy bueno. Era un concepto egipcio con pirámides y esfinges.
Después fui al Mandalay Bay para ver los tiburones.
Comí allí y regresé al Caesar's.
Ya era la hora de la cena así que bajé a cenar para después volver a subir para arreglarme un poco. Era 24 de diciembre por la noche. El casino estaba prácticamente vacío.
Le pedí a una trabajadora una mesa en la zona VIP la cuál me dio enseguida.
Caminé a mi mesa y vi a la mujer más hermosa que había yo visto en mi vida.
Rubia de ojos cafés con el cabello ondulado. Llevaba un vestido pegado negro y maquillaje discreto.
Sonreí como el galán que soy y me acerqué.
- Hello beauty- le dije. (Hola preciosa).
- Hello sir- me respondió- whats your name?- preguntó mientras arreglaba la mesa. (Hola señor, ¿Cuál es su nombre?)
- Mijares- le respondí- Manuel Mijares, ¿And yours beautiful lady?-. (¿Y el tuyo bella dama?)
- Lucero- respondió y pude deducir que era latina.
- Wow so you are latina- le dije para crear conversación en lo que jugaba. (Wow entonces eres latina)
- Yes I'm mexican- dijo y yo me sorprendí verdaderamente. (Si, soy mexicana)
- Mira que coincidencia- dije hablando en español- yo también soy mexicano- sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
- Me alegra por fin encontrarme un paisano por aquí- comentó- no viene mucho latino a éstas zonas del casino-.
- Si si, vengo seguido y lo he presenciado-.
- ¿Viene seguido?- yo asentí- Nunca lo había visto por aquí y llevo algunos años trabajando en el hotel-.
- Mira cómo es el destino, vengo cada año en las mismas fechas ¿Es la primera vez que trabajas en diciembre o en navidad?-.
- No, siempre trabajo en éstas fechas-.
- Entonces por alguna extraña razón el universo quiso que nos encontramos hoy, a ésta hora y en éste momento de nuestras vidas-.
- Que poético señor- me halagó.
- Por favor trátame de tú, pasaremos un buen rato juntos y no quiero formalidades- intervine.
- Perfecto Manuel- dijo- ay no sigue sonando muy formal, mejor te diré Manuelito- me sonrió de una manera tan bella y dulce que no pude evitar sonreírle devuelta.
Sería una noche larga. Definitivamente lo sería
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
First chapter!!!!! QUE EMOCIÓN!!!!! *grita como loca*
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...