Lucero
Lo volteé a ver y el me miró con algo de miedo.
Lo abracé fuerte y una lágrima se escurrió por mi mejilla.
- ¡Si Manuel! ¡Si quiero ser tu novia así me muera y pierda mi maldito empleo!- exclamé increíblemente feliz.
Lo besé apasionadamente y el me abrazó fuertemente.
- Sé que tal vez sea demasiado rápido pero juro que jamás me había sentido tan atraído por alguien y menos había sentido tanta conexión y es algo que no quiero ni pienso perder- dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
- Me pasa lo mismo- le dije.
Salimos del lugar y terminamos trasnochándonos en mi departamento. Nunca me había sentido tan feliz y menos por y con un hombre.
Manuel se había vuelto en una persona muy importante para mi.
Y si, tal vez me enamoré.
Me enamoré de quien no imaginaba, de quien no esperaba y de quien no estaba buscando. Desde ese momento aprendí que el amor no se elige. Es el quien nos elige a nosotros.
Al siguiente día fuimos al aeropuerto y esperamos hasta que le dijeron que ya tenía que abordar. Lo abracé fuerte.
- Esta distancia me matará Manuel, no se si pueda soportar estas despedidas continuas, extrañaré demasiado tu voz, tu mirada, tus abrazos, tu cuerpo- le dije y pasé mi mano por la longitud de su espalda.
- La distancia no es un problema- me dijo- el problema somos los humanos, que no sabemos amar sin tocar, sin ver o sin escuchar y el amor, se siente con el corazón no con el cuerpo- lo miré y me sonrió- Gabriel Garcia Márquez, un clásico-.
- Debí suponer que era otra de tus poesías- reí.
- Te quiero muchísimo- me abrazó de nuevo y me soltó.
- Yo también- dije en un susurró.
Me besó y se fue. Lo miré alejarse y las piernas se me iban ablandando. Dios. ¿Qué diablos me pasaba? Este hombre tenía dominio total sobre mi.
Regresé a mi trabajo, ahora solo me quedaba esperar a que regresara.
Cuando llegué a casa, puse mi Playlist o "radio selectiva" como Manuel le decía y empezó a sonar "Ciega, sordomuda" de Shakira. La canté realmente identificada y reí al sentirme así.
- Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda es todo lo que he sido, por ti me he convertido, en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte, pienso en ti día y noche y no se como olvidarte- canté sin pena alguna.
Aquella noche abracé la almohada imaginándome que lo abrazaba a el.
Tomé el celular y le escribí "Ya llegaste?".
No recibí respuesta hasta una hora después.
Escribió "Se escribe ¿Ya llegaste? con los signos de interrogación de los dos lados, el usar solo un signo interrogación es de bestias como los gringos. Y si, ya llegué mi bellis".
Rei a carcajadas con su corrección.
"Ya te extraño anciano :)" le escribí.
"Yo mas niñita" respondió al instante.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los gustos de Lu 🛐
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...