Tres meses habían pasado. Lucero y Manuel lograron volver a estar como antes pero el ignoraba el pequeñísimo detalle de que había sido papá por cuarta vez. Leonor y Michelle se habían enterado y se las comía el odio.
Lucero no tenia ni la menor idea de como demonios decircelo. Así que decidió que lo haría de la manera más simple posible.
Una tarde, Manuel fue a dejar a Lucero a su departamento.
- Manuel, antes de que te vayas, necesito hablar de algo muy delicado contigo- le dijo Lucero.
- ¿Que pasó mi vida?-.
- Prefiero que lo hablemos arriba-.
Subieron al departamento.
- Espérame aquí, no me tardo- dijo y Manuel se sentó en el sofá.
En eso, se dio cuenta que en la mesilla había un biberon. Manuel lo tomó y lo comenzó a analizar. ¿Por qué Lucero tiene un biberon en su departamento? Se preguntó a si mismo.
- ¡Oye mi amor! ¿Pará qué tienes un biberon?- exclamó pero no obtuvo respuesta.
No le quedó tiempo para volver a preguntar porque Lucero apareció con un niño en brazos. Se veía de unos 9 meses y era idéntico a... El.
- ¿De quién es ese niño Lucero?- preguntó imaginandose muchas cosas.
- Manuel, tienes que tomarte esto con calma y siendo muy razonable- le dijo y Manuel confirmó sus sospechas- el bebé es mio y... Tuyo- dijo.
Manuel se quedó helado, no sabía cómo responder. Un bebé, un hijo.
Se levantó de su asiento y se acercó a Lucero y Daniel.
Le tomó su pequeña mano y recordó aquellos momentos cuando Michelle, Jos y Nico estaban de ese tamañito.
El pequeño lo miró y sus ojos brillaron. A Manuel se le escurrieron las lágrimas. Tomó al niño en brazos y el se abrazó a su... Papá.
- Es ¿mi hijo?-.
- Si Manuel, es nuestro hijo-.
- ¿Como se llama?-.
- Daniel, no lo he registrado porque nació en España pero lo he llamado Daniel todo este tiempo- explicó.
- ¿Y cuando lo iremos a registrar?- preguntó y Lucero calló- Pues claro, el es un Mijares, Daniel Mijares Hogaza-.
Lucero sonrió.
Manuel y Lucero habían organizado una comida pequeña con José Manuel y Nicolás, ya que sabían que ni Michelle ni Leonor querrían ir, con el fin de presentar a Daniel.
Jos y Nico no sabían absolutamente nada.
- Chicos, les tenemos una noticia extremadamente importante y shockeante- dijo Lucero.
- Es algo que nos cambiará la vida por completo- agregó Manuel.
- Ay, no me digas que estas embarazada- dijo Jos.
- Ay José Manuel, eso no es posible- dijo Nico- ¿o si?- preguntó mirándolos.
- Pues si y no- dijo Manuel- Lucero no esta embarazada, pero si lo estuvo- aclaró dejándolos más confundidos todavía.
- Es que el bebé ya nació- dijo Lu.
- Espera ¿que?- dijeron los dos.
Lucero fue a la sala y regresó con Daniel en su carreola.
- Les presentamos a Daniel Mijares Hogaza, su nuevo hermanito-.
Jos y Nico se volvieron locos.
Comenzaron a abrazarlo, besarlo, tomarle fotos como si fuera un perrito nuevo.
En la noche. Jos le envió un mensaje a Michelle.
"¿A que no adivinas en noticion que los dieron hoy?" puso él.
"¿Que?"
"Habemus hermanito nuevo"
"QUE??????????? COMO ASÍ???? LUCERO ESTA EMBARAZADA???"
"Nel jajajajajaja, el baby ya nació y tiene nueve meses"
"Ay no mames José Manuel, estas bromeando"
"Te lo juro que no" dijo y le envió una foto de Daniel.
"Que pedo"A Michelle la hizo reflexionar mucho la situación. Decidió que quería recuperar a su familia. Y el primer paso era disculparse con Lucero.
Después de llanto y risas, la familia Mijares volvió a ser lo que era antes.
---------------------------------------------------------
No puedo con los Mijares 😭😭😭
<3
F. C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...