CAPITULO 8

449 47 11
                                    

Lucero

Manuel se iba mañana en la noche pero me prometió que regresaría después del 31 y luego se volvería a ir para pasar día de Reyes con los chicos.

No tenía ni la menor idea de que mierda me pasaba con el. Llevábamos saliendo quizá una semana y yo ya estaba obsesionada con Manuel Mijares.

Sophie insistía que me había enamorado pero para mí no es posible que en tan poco tiempo uno se enamore.

¿Y si fuera posible?

No lo sé. Lo único de lo que estoy segura es que estoy trastornada con ese hombre. El simple hecho de saber que mañana se iría y que no lo tendría por unos cuántos días me deprimía y me quitaba las ganas hasta de levantarme a trabajar.

¿Que sentido tendría trabajar si mi cliente favorito no estaba?

Esa noche Manuel preparó una despedida ya que dijo que me extrañaría demasiado. Y yo también lo haría así que acepté gustosa.

Salí de trabajar y me fui a mi departamento dónde me recogería.

- Hola mi bella- me dijo cuando abrí la puerta.

- Hola Manuel- dije y lo besé.

Dios. Extrañaría demasiado esos malditos labios.

Condujimos hasta el edificio Stratosphere Las Vegas, el punto más alto de la ciudad.

De solo ver el lugar desde el auto me causaba vértigo.

Tomó mi mano y me sonrió.

Salimos del carro y entramos al edificio.

- ¿A dónde vamos?- le pregunté.

- Al mirador- respondió.

Al escuchar aquello, reí emocionada.

Subimos y al entrar en el mirador me di cuenta que no había nadie. Se me hizo muy raro ya que siempre está lleno de gente.

- ¿Por qué no hay nadie?- pregunté con curiosidad.

- Pedí que lo cerraran para que nadie nos moleste-.

Lo miré sorprendida.

- ¿Es enserio Manuel?-.

- Muy enserio-.

No podía creerlo. Cada vez me sorprendía más éste hombre. Jamás en la vida me habían hecho algo así.

Lo abracé y le agradecí.

Cenamos juntos y después de conversar y bailar un rato, Manuel miró su reloj y luego me tomó las manos.

- Ven, quiero que veas algo- dijo y lo seguí.

Me paró enfrente de uno de los ventanales y me abrazó por la espalda.

- ¿Qué miro?- le pregunté.

- Solo mira-.

Y así lo hice. Miré el cielo lleno de estrellas cuando de repente una avioneta pasó llevando un cartel.

Leí lo que decía y casi caí desmayada.

"¿Quieres ser mi novia Lu?"

No mames...

---------------------------------------------------------
Fue rápido? Si. Seguro? También.

Escribir esto me súper recordó cuando Valentina y José Miguel se querían casar y llevaban como dos días de novios si no es que menos JAJAJAJAJ

Amo LC con toda mi alma JAJAJAJAJ

Amo a Manuelits intenso lo juro jajajaja

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora