Lucero tenía que comenzar a trabajar ese día. Tomó un avión temprano que la llevaría a Cancun para empezar a conocer los hoteles. Estaría un fin de semana entero haciendo recorridos por los hoteles de Manuel en Cancun y Tulum.
Un apuesto joven de aproximadamente 30 años la estaba esperando en el aeropuerto con un cartel que decía "Lucero Hogaza".
Lucero leyó el cartel a lo lejos y se aproximó hacia él.
- Buenos días- le dijo ella.
- Buenos días señorita Hogaza, mi nombre es Alberto y seré el encargado de darle el recorrido por los hoteles MM Resorts- respondió el amablemente.
- Gracias- sonrió.
Subieron a la limusina y comenzaron su ruta.
- Nuestra cadena de hoteles MM cuenta con cinco sucursales, tres aquí en Cancun y dos en Tulum además de la construcción de un nuevo hotel en el mismo lugar, nuestro hoteles son catalogados con cinco estrellas y son visitados por famosos de todo el mundo los cuales recomiendan ampliamente nuestro establecimientos- el auto paró en un gran hotel- este es el Royal MM Resort, el primer hotel inaugurado bajo este nombre en 2010-.
Bajaron del auto y entraron a las instalaciones.
- Es muy hermoso- dijo Lucero anonadada ante tanto lujo y arte.
- La decoradora de interiores mexicana Sofía Aspe se ha encargado del interior de nuestros cinco hoteles y próximamente de los seis, cada uno tiene su propio toque, temática y estilo, con ésto buscamos que sean diferentes y que las personas encuentren el perfecto para ellos-.
- He escuchado mucho de ella, es muy buena, ha decorado importantes hoteles en Estados Unidos y España-.
Siguieron caminado por el hotel.
- Todos nuestros hoteles cuentan con servicio de spa, muelle, restaurantes cinco estrellas de diferentes tipos de comida, renta de yates privados, motos de agua, estacionamiento con seguridad las veinticuatro horas, guardería para nuestros huéspedes más pequeños, convenios de descuento para los huéspedes en el ingreso a los parques de Xcaret, en el caso de los hoteles de Cancun por supuesto, actividades deportivas como tenis y golf además de las actividades en el mar como kayak, buceo, velero y más- dijo mientras caminaban por el muelle.
El día terminó al igual que el recorrido por los hoteles de Cancun. Lucero tenía que dormir muy bien ya que mañana saldría temprano en helicoptero hacia Tulum.
El fin de semana terminó así que Lu regresó a Ciudad de México. Ya ahí la esperaba Manuel para la investigación.
Manuel y Lucero empezaron con las investigaciones.
Desempolvaron los viejos álbumes de fotos que Manuel guardaba.
- Mi mamá nos hizo un álbum a mis hermanos y a mí de nuestro nacimiento y así-.
Por más que sacaban álbumes y álbumes, no había uno solo que fuera de Ana.
- ¿Donde demonios estan sus álbumes?- dijo Manuel.
- Capaz y cuando se fue, tu madre los quemó o algo así- dijo Lu.
- No creo la verdad, si te das cuenta, en mi álbum hay fotos de mi hermano de pequeño pero de mi hermana no y si yo soy el menor se supone que deberíamos de salir los tres hermanos-.
- Puede ser que tu madre las haya quitado para luego desaparecerlas-.
- Pero no hay espacios vacíos ni ningún rastro de que le hayan quitado fotos al álbum- dijo Manuel- ¿y si Ana jamás tuvo un álbum? No hemos considerado eso, ahora que hago memoria, nunca he visto un álbum dedicado a mi hermana Ana y no tengo muchos recuerdos de la infancia con ella pero con mi hermano sí, es muy raro todo-.
Lucero tenía algo en mente pero se le hacía una tontería.
- Tal vez... No no, mejor olvídalo- dijo ella.
- ¿Tal vez qué?-.
- Es un estupidez, es simplemente imposible-.
- Sea lo que sea dilo- insistió.
- Manuel, cabe la posibilidad de que tu hermana no sea realmente tu hermana-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasará mañana? Diría la canción...Para no perder la costumbre les traigo un cap también les trataré de conpensar el tiempo que estaré inactiva porque me voy a los United de vacaciones :/
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Amor por Vegas
FanfictionManuel Mijares, un empresario millonario amante de la poesía y los libros, con el mismo destino todos los años, Las Vegas. Lucero Hogaza, una trabajadora de casino del hotel Caesar's Palace en Las Vegas que adoraba irse de fiesta y su trabajo todaví...