CAPITULO 27

340 44 19
                                    

- No Ana, no te irás- dijo Manuel.

- Pues si no se va ella me voy yo- dijo Leonor.

- No puedo creer que estés tomando éste tipo de conductas con tu propia hija mamá-.

- Ella deshonro el apellido Mijares-.

- Yo no deshonre a nadie madre, lo sabes bien- se defendió Ana.

- Yo no se nada- respondió.

- No te hagas la que sufre amnesia, tu bien sabes que Julián no era mi novio ni mi esposo como tu investaste-.

- No se de que hablas- se defendió Leonor furiosa- y no tengo por qué discutir contigo nada, me largo -.

Y así lo hizo. Salió de la propiedad con un sonoro puertazo.

La fiesta terminó y Manuel y Lucero despidieron a los invitados. Los chicos dieron buenas noches y subieron a dormir. Lucero no dejaba de repetir la escena del pleito con su suegra. Le había dolido mucho el comentario que hizo. Y que los chicos la defendieran la conmovió mucho más.

Lucero estaba en la barra de la cocina guardando unas cosas cuando unas manos la abrazaron por la cintura. Volteó y era Manuel. Rieron juntos y ella se volteó para abrazarlo también.

- ¿Te gustó tu sorpresa? - le preguntó para después besarlo.

- Me encantó preciosa, muchas gracias- respondió- y para demostrarte lo agradecido que estoy contigo no solo por la fiesta sino por todo lo que haces sobretodo querer a mis hijos tanto como lo haces, te traje un regalo de mi viaje-.

- ¿¡Enserio!?- exclamó.

- Si si, sube, está en el cuarto-.

Lucero subió casi corriendo las escaleras y cuando abrió la puerta, vio una caja muy grande en medio de la cama. La caja tenía unos hoyos en la tapa y un moño rosado como decoración.

Manuel entró detrás de ella y la vio mirar la caja.

- ¡Anda abrela! - la alentó.

Lucero abrió la caja y de ella saltó un pomerania blanco a sus brazos.

Era pequeño y suave. Lucero pegó un grito de sorpresa al verlo y Manuel sonrió.

- ¿Te gustó la sorpresa?- le repuntó al acercarse.

- ¡Si! ¡Esta precioso Manuel!- exclamó- Muchas gracias rey-.

- Me alegra que te haya gustado, desde que la vi en la tienda supe que sería el regalo perfecto para ti-.

- Así que es niña- afirmó y Manuel asintió con la cabeza.

Acariciaron a la perrita un rato en la cama. La perrita corrió de un lado a otro y les lamia la cara.

- Y ¿Como le pondrás a ésta loquilla?-.

- Ay no sé- se puso a pensar y encontró el nombre ideal- se llamará Arya- puntualizó.

- ¿Cómo Arya Starck de Game of Thrones?- preguntó.

- Si, es mi personaje favorito de la serie-.

- El mío es Daenerys Targaryen, madre de los dragones-.

- Juré que sería John Snow o alguien así-.

- Aunque el final fue una jalada, nunca dejaré de amar a Daenerys- dijo riendo- ¿GOT es tu serie favorita?-  preguntó.

- No, mi serie favorita es Full House-.

- ¿Es enserio?-.

- Si-.

- Yo soy el fan número uno de esa serie, literal le puse Michelle a Mich por el personaje de las hermanas Olsen en esa serie-.

Los dos rieron y siguieron jugando con Arya.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDÓNENME LA VIDA

HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO QUE EXISTÍA WATTPAD

Que pena con ustedes pero ya salí de vacaciones así que me aplicaré y estaré subiendo más seguido. Lxs amooooo

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora