CAPITULO 12

420 43 10
                                    

En la noche todos se alistaron para recibir el año nuevo. Cenaron entre risa y risa. 

Esa casa era puro amor y tranquilidad.

- Que diferente es celebrar con mi papá que celebrar con mi mamá- le dijo en secreto Nico a Jos.

- La verdad es que si enano- dijo- sigo preguntándome como demonios un hombre tan bueno como mi pa' se enamoró de una mujer tan rota como Vanessa-.

Jose Manuel llevaba mucho tiempo sin decirle mamá a Vanessa. Según el, ella no lo merecía. Manuel no se opuso a tal decisión.

En Las Vegas, Lucero estaba en su departamento cocinado algo de comida que le gustaba. Cenaría sola, como siempre. 

Lucero se puso a ver a una película esperando las 12:00.

En México llegó el conteo. Michelle tomó su celular y empezó a gritar desde la sala para que los demás la escucharan.

- 10... 9... 8... 7... 6... 5... 4... 3... 2... 1... ¡Feliz Año Nuevo!- exclamaron a coro los cuatro y se abrazaron.

- Los amo mis pequeños, deseo que este año 2022 este lleno de alegría, logros, metas cumplidas, nuevas metas, paz y mucho pero mucho amor- le dijo.

- Yo también se los deseo y sobre todo a ti papi, deseo que encuentres el amor por fin-.

- Si viejo- ahora habló Jos- ¿Cuándo vas a rehacer tu vida con alguien que valga la pena?-.

- No me caería mal una madrastra- dijo Nico- pero por favor que no sea como la de Blanca Nieves ni como Barbara Greco la de la telenovela-.

- ¿Ahora ves telenovelas enano? Que señora eres-.

- No le digas así a tu hermano Jose Manuel- lo regañó Manuel.

- Déjalo pa' yo me defiendo solo- volteó a ver a su hermano fulminante- mejor ver telenovelas a ver porno como tu-.

Jos se puso rojo como un tomate y Michelle rio a carcajadas.

Manuel miró a Jos sorprendido.

Al final todos terminaron riendo menos Jos que deseaba que se lo tragara la tierra. 

Los chicos se quedaron platicando y Manuel se fue al patio para hablarle a Lu.

- ¡Feliz Año Nuevo reina!- exclamó emocionado. Esperó dos horas para que fuesen las doce en Las Vegas.

- Feliz Año Nuevo para ti también ancianito- dijo Lu amorosa.

- Espero que tengas el mejor año de tu vida-.

- Contigo en mi vida créeme que lo tendré-.

Los dos sonrieron.

Michelle lo espiaba desde dentro. 

- Seguramente habla con su novia- pensó.

- ¿Qué haces güera?- la sorprendió Jos- ¿Por que espías al viejo mientras habla por teléfono?-.

- Por curiosidad- respondió.

- No seas chismosa Michelle-.

Mich volteó los ojos y se fue a la cocina.

El fue tras ella.

 - Me gustaría estar contigo pero quiero que mis hijos también estén allá porque detesto alejarme de ellos-.

- Seria divertido conocerlos supongo-.

- Te caerán bien, lo prometo-.

- Si son como tu por supuesto que lo harán-.

- Gracias a Dios lo son- rieron.

Después de seguir platicando unos minutos mas colgaron y Manuel entró a la casa de nuevo.

- ¿Con quien hablabas pa'?- le preguntó Michelle- Cuéntame ándale, me mata la curiosidad-.

- Es un socio que me habló para desearme buen año- mintió.

- ¿Dos horas después de las doce?-.

- Es gringo- volvió a mentir.

- Ah-.

Pasaron los dias que se convirtieron en una semana. Llegó el famoso Dia de Reyes. Una tradición mexicana muy esperada por los mexicanos.

Manuel le tomó una foto a su rosca y se la mandó a Lucero.

"Te presumo mi rosca de reyes deliciosísima 😎"

"Invítame plisss"

"¿Por telepatía o como? 😂"

"Por DHL 😉"

"Jajajaja"

"Te juro que acá no la consigo en ningún lado ni en Walmart ni en Target :("

"Que sufrimiento la verdad"

"Me cuentas si te sale el niñito Dios ¿Va?"

"Va"

Partieron la rosca y a Manuel le salió el muñequito.

- ¡Te tocaron los tamales!- se burló Nico.

Manuel refunfuñó.

- Siempre me tocan a mi-.

- Pobre papi- se burlaron los chavos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿De donde son? 🤔 ¿Celebran Dia de Reyes?

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora