CAPÍTULO 31

353 43 3
                                    

- Nena, tomé una decisión muy difícil- dijo- después de lo que me contaste lo de Vanessa, estuve meditando la situación de mis hijos con ella y decidí empezar a tramitar los papeles para obtener la custodia absoluta de Nicolás y José Manuel-.

Lucero lo abrazó.

- Ay Manuel, debió de ser difícil para ti tomar esta decisión-.

- Si que lo fue, realmente no se si los chicos no la quieren volver a ver, se que Jos probablemente no la quiera ver pero Nico es algo pequeño todavía, no se como lo tome ademas de que puede que sea un proceso difícil pero mostrando más pruebas de lo mal que los trata Vanessa se facilitaría todo, pero las pruebas más fuertes son las que dan los testigos hablados y los únicos testigos fuertes que tenemos son los chicos, ese es otro de mis temores, ¿como demonios le pides a tus hijos que testifiquen en contra de su madre?-.

- Manuel, ellos no la quieren, estoy más que segura, en sus caritas se nota el sufrimiento que les causa el estar con ella aunque sea por una tarde, si tu se los pides, claro que te apoyarán- lo alentó ella.

- Puede que tengas razón, hablaré con ellos después de la comida, no les quiero arruinar su pequeña reunión-.

Lucero le sonrió y el le sonrió de vuelta.

Entraron a la casa y se integraron a los chicos para esperar a Ana y su familia.

Minutos después llegaron el resto de los invitados. Ana, su esposo y sus tres hijos.

- Hola chicos- dijo y los saludó a los tres- gracias por la invitación-.

Luego nos saludó a Manuel y a mi.

- Bueno pues les presento a mi familia, el es mi esposo Santiago- dijo y lo señaló- chicos el es mi hermano Manuel, su novia Lucero y mis sobrinos Michelle, Jose Manuel y Nicolás-.

- Gusto en conocerles- dijo Santiago con una amplia sonrisa.

- El es mi hijo mayor Antonio- señaló  chico serio parado a un lado de su padre- Santiago, el de en medio- dijo y señaló al muchacho alto y fornido que precisamente estaba parado en medio de los tres hermanos- y por último, Manuelito, el menor- señaló a un jovencito que no era ni serio ni alto ni fornido sino todo lo contrario, es más, parecía de la edad de Jos.

- Mucho gusto- dijeron los tres a coro.

- El gusto es nuestro- dijo Mich- bueno, la comida ya está así que cuando gusten nos sentamos-.

- Pues yo creo que ya estamos- dijo Ana.

- Perfecto, sentemonos- habló Manuel.

Se sentaron todos a comer felices como una gran familia. Conversaron sobre sus carreras en el caso de los más grandes y de deportes por Jos y Nico. Se estaban divirtiendo mucho.

Llegó la hora del postre y las sirvientas lo sirvieron, era un pastel de tiramisu que se veía buenísimo.

- El postre lo hice yo con mis propias manos eh, espero y les guste- dijo Michelle.

Todos lo probaron y estaba espectacular. Todos lo amaron y la felicitaron por tan buenas manos.

Al terminar el postre, pasaron a la sala para seguir platicando cuando de la nada, se escuchó la puerta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quién habrá sido?

Perdón de nuevo :( Tuve carencia de inspiración y pus no les podía actualizar pero ya volvió :)

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora