CAPITULO 45

280 36 0
                                    

Los días pasaron y Lucero lo evitaba a toda costa pero Manuel no se rendiría. Le enviaba flores, chocolates, regalos y peluches al trabajo y a su casa todos los días.

Lucero estaba harta de ésta situación, tenía que hablar seriamente con Manuel Mijares.

Mientras tanto, doña Leonor se enteró de la discusión que habían tenido Michelle, Lucero y Manuel. Decidió ir a hablar con su nieta, por fin tendría una aliada.

Llegó al departamento de Michelle y ella la recibió con los brazos abiertos.

Platicaron un rato para ponerse al corriente.

- Oye hija, me enteré que tuviste una discusión con tu padre por la estúpida de Lucero- le dijo.

- Si abu, fui una tonta, no debí decirle todo lo que le dije, me arrepiento mucho de lo que hice pero me da demasiada pena disculparme con ella y más con papá, mi orgullo no me deja abu- explicó la chica visiblemente arrepentida.

- No nena, no tienes nada de que lamentarte o arrepentirte, yo te apoyo y estoy contigo, además concuerdo completamente con todo lo que le dijiste a tu padre, pero lastimosamente esta demasiado cegado con esa mujer-.

- ¿De verdad lo crees? Es que yo sinceramente empecé a dudar de todo lo que mi amiga me dijo, ¿y si Lucero si es buena y quiere a mi papá?-.

- No no no, no pienses eso, mejor ayudame hija a por fin abrirle los ojos para que termine con esa maldita mujer-.

- Lamento decirte que se te adelantaron abu, mi papá y Lucero terminaron hace como una semana o más- dijo- por eso estoy tan preocupada-.

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Leonor.

- Y ¿no sabes quien fue el que terminó a quién?- preguntó.

- Agarrate abuela porque no te lo esperas- dijo- fue Lucero la que lo terminó, es que Jos me contó que Nico le contó que escuchó la conversación que tuvieron cuando terminaron, me dijo que mi papá le reclamó por lo que yo le había dicho y que se puso a dudar de ella entonces ella se ofendió mucho y lo mandó al demonio- contó.

- Entonces tu padre tiene los ojos más que abiertos porque ya la confrontó- dijo emocionada y feliz.

- Pues no te creas, porque dice Jos que está destruido-.

- Bueno eso es obvio, está perdidamente enamorado de ella-.

- Espérate, también me dijo su secretaria, que le manda flores y cien mil regalos todos los días a su oficina y a su departamento con cartitas pidiéndole perdón-.

A Leonor se le borró la sonrisa.

- Entonces no fue ningún avance- pensó- tengo que idear un plan-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miede

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora