CAPITULO 22

430 48 10
                                    

Lucero

Hoy era el día.

Le escribiría a Ana Sofía.

Manuel se había ido de viaje a Quintana Roo a ver la administración de sus hoteles en Cancún y Tulum. Era el momento perfecto para hablar con su hermana.

Se armó de valor y empezó a escribir.

"Hola Ana Sofía! Soy Lucero Hogaza, soy la novia de Manuel Mijares, tu hermano, conozco las causas por las que se distanciaron pero el de verdad quiere volverla a ver" Escribí.

Me mordía el labio por la espera, temía que me madara al diablo o algo así.

Pasaron los segundos que se volvieron minutos lo cuales se volvieron horas. Decidí dejar de esperar y seguir con mis actividades de casa. Fui por los chicos a la escuela y después le hablé a la asistente de Manuel para ver lo de mi departamento. No me molestaba vivir con Manuel pero me daba demasiada pena vivir ahí.

- El depa esta listo Lucero, cuando quieras te puedes pasar allí- me dijo.

- Perfectisimo- dije- oye, yo sé que Manuel no está enterado ni se enterará de ésta plática pero ¿No sabes de algún trabajo para mí en algo relacionado con turismo u hoteles? Es que quiero trabajar y estudié administración hotelera y turismo-.

- Pues el señor Mijares es dueño de muchísimos hoteles en Quintana Roo, ¿Por qué no le pide trabajo en uno de ellos?- me sugirió.

- Es que Manuel me da largas y nunca me ha gustado depender económicamente de nadie y no pienso abusar de ser novia de Manuel-.

- Pues, el puesto de administración de todos sus hoteles tanto como en Cancún y en Tulum está vacante porque Carlos Andrade, el que está en el puesto solo es un sustituto en lo que se consigue a alguien porque el anterior renunció-.

- ¿Y que haría allí?-.

- Irías a ver supervisar a los gerentes de los hoteles, autorizarias pagos, checarias inventario cada tres meses y algunas otras cosas-.

- Yo podría ocupar ese puesto perfectamente, mi carrera en administración hotelera es mi favorita de las dos y es la que menos he desempeñado-.

Salí de las oficinas feliz de la vida. Camino a casa revisé de nuevo mi celular y me sorprendí al ver qué me mensaje había tenido respuesta.

"Wow hola, tenía tiempo que no pensaba en Manuel ni sabía nada de su vida, literal lo último que supe fue de su boda con una tal Vanessa pero por lo que veo tu no eres esa Vanessa de las fotos de la boda, bueno, volviendo a tu mensaje, por las circunstancias que ya conoces tiene años y años que no lo veo y de mis dos hermanos siempre fue mi favorito, sí, la verdad me encantaría volver a ver a mi hermanito, nada me haría más feliz que conociera a mis hijos y yo a los suyos si es que los tiene" Me respondió.

No cabía de la felicidad, no faltaba casi nada para el cumpleaños de Manuel y ya tenía su sorpresa, le escribí de vuelta para contarle mi plan y estuvo de acuerdo. Solo le rogaba a dios que mi suegra no se voltronizara.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madre mía se viene problemas

<3

F.C.

Amor por VegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora